Cienciano y Real Garcilaso juegan Clásico Cusqueño en Descentralizado 2012

Cienciano y Real Garcilaso protagonizarán un Clasico Cusqueño en la décimo novena jornada del Descentralizado 2012, duelo que se medirán los de arriba contra los de bajo. Los Rojos quieren alzar el vuelo en esta fecha, ya que no les a ido muy bien, de los cinco últimos encuentros solo pudieron sumar cuatro puntos ante Sport Boys un empate en el Callao, luego el triunfo en Moquegua ante Cobresol por 0-2. La Máquina Celeste espera recuperar la punta del campeonato y sumar su segunda victoria ante el Papá.

El Garcilaso se pintará de celeste y Rojo, donde los Imperiales solo les queda ganar ante un equipo bien armado ofensivamente y defensivamente y lo a probado en la primera etapa del Campeonato, por su parte los Rojos saben que no vienen haciendo las cosa bien y la hinchada espera ver al Cienciano competitivo de otras temporadas donde su gran merito fue ganar la Copa Sudamericana 2003 y la Recopa Sudamericana 2004.

Real Garcilaso llega al partido en el segundo lugar del campeonato con 35 puntos, 19 unidades más que Cienciano, que marcha en el puesto 14.

Descentralizado 2012
Cienciano vs. Real Garcilaso
Jornada: Decimo novena fecha del Descentralizado 2012
Fecha: Domingo, 01 de julio de 2012
Estadio: Inca Garcilaso de la Vega, Cuzco
Hora: 13:45 horas locales
Árbitro: Miguel Santiváñez

No hay comentarios: