Horario de Chile vs Serbia (Partido Amistoso 2012)

Las selección de fútbol de Chile se enfrentará ante su similar de Serbia en partido amistoso a disputarse el próximo miércoles 14 de noviembre en Suiza por las eliminatorias del Mundial de 2014.

Partido: Chile vs Serbia
Estadio: AFG Arena, de la localidad suiza de Saint Gallen
Hora: 20:00 horas locales; 16:00 hora chilena (19:00 GMT).

Chile, que en este momento ocupa la sexta posición en las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Brasil-2014 con doce puntos, los mismos que Venezuela y Uruguay. La Roja de Claudio Borghi perdió sus tres últimos partidos, dos de ellos en casa, frente a Colombia (1-3), Ecuador (3-1) y Argentina (1-2) y, con doce puntos está ahora en el sexto lugar, fuera de la zona de clasificación.

La selección serbia, ocupa el puesto 42º en el ránking de la FIFA, y está encuadrada en el Grupo A de la zona europea de clasificación al Mundial de Brasil-2014 en el que ocupa el tercer lugar después de disputadas cuatro fechas. El conjunto dirigido por Sinisha Mihajlovic, en sustitución de Vladimir Petrovic, tiene apenas cuatro puntos, con un partido ganado, uno empatado y dos perdidos, perdió con Bélgica (0-3) y Macedonia (1-0). En el grupo A lideran Bélgica y Croacia con diez unidades cada una. Completan el grupo las selecciones de Macedonia, Gales y Escocia. El equipo balcánico no podrá contar en el partido con su estrella Nemanja Vidic, ya que el defensa del Manchester United sufrió una lesión en la rodilla este septiembre.

No hay comentarios: