Video Penales: Argentina vs Brasil (3-4) resumen, Superclásico 2012

La selección de fútbol de Brasil se coronó campeón de la segunda edición del trofeo 'Superclásico de las Américas' al vencer a Argentina en los penales (4-3), luego de conseguir un resultado global de 3-3, producto del resultado del partido de vuelta que el equipo brasileño perdió por 2-1 en el estadio boquense 'La Bombonera' y del resultado del partido de ida que la escuadra argentina perdiera por 2-1 en Goiania. Es importante mencionar que esta copa disputan los jugadores que juegan en clubes locales de ambos países, y que la selección brasileña ganó la primera edición del Superclásico del 2011.

Las anotaciones en el tiempo regular para el equipo de Alejandro Sabella fueron obra de Ignacio Scocco (el máximo goleador de la Liga argentina marcó los dos goles albicelestes, el primero de penal a los 80 minutos y otra vez a los 89 minutos para poner el 2-1 definitivo que obligaba a definir todo por penales); mientras que Fred marcó a los 83 para el equipo de Mano Menezes.

En los penales marcaron para Brasil Thiago Neves, Jean, Fred y Neymar, mientras que Orión tapó el remate de Carlinhos. Para Argentina anotaron Domínguez, Scocco y Orión y el meta Cavalieri detuvo los disparos de Martínez y Montillo.

Video resuemen: Goles de Penales Argentina 2 [3] vs [4] 1 Brasil


Goles del partido (tiempo regular)
(1-0), m. 80’, Ignacio Scocco
(1-1), m. 82’, Fred
(2-1), m. 91’, Ignacio Scocco

Penales del partido:
- Argentina 3 (convirtieron Sebastián Domínguez, Ignacio Scocco y Agustín Orión. Atajado: Martínez. Desviado: Montillo)
- Brasil 4 (convirtieron Thiago Neves, Jean, Fred y Neymar. Atajado: Carlinhos)

No hay comentarios: