Barcelona vs Cordoba EN VIVO Partido Vuelta Copa Rey (10 Enero 2013)

Barcelona vs Córdoba en vivo. Barcelona vs Córdoba en vivo y en directo por internet gratis online. Partido de vuelta valido por los Octavos de Final de la Copa del Rey de Fútbol 2012-13, que hoy Jueves 10 de Enero usted podra ver partido Barcelona vs Córdoba en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Los Azulgranas de Barcelona buscaran continuar con su buena racha que viene atravesando en la presente temporada, y para este cotejo llegan con la ventaja de los dos goles anotados en la ida gracias a las anotaciones Lionel Messi, y se tomaran el partido con la única idea de darle minutos a los jugadores pocos habituales en el once ideal azulgrana y con lo que busca reivindicarse ante su afición. En cambio el rival, Córdoba que no quiere resignarse a abandonar la copa y mucho menos la ilusión de anotarle un gol a los catalanes después de 40 años de verse en el gramado de los culés, han conseguido hacer historia al llegar a esta etapa de la copa jugando en la Segunda División del futbol español. Para tener en cuenta, Barcelona con medio pasaje en cuartos de final de la copa del Rey, hara descansar a Gerad Piqué, Xavi, Pedro y Andrés Iniesta pensando en su próximo rival, Málaga rival en cuartos de final y en Liga. Mientras que, el conjunto Blanquiverde busca recuperar la autoestima, que en las últimas nueve jornadas tan solo ha sumado un triunfo y cuatro partidos sin anotar y con un racha de cinco encuentros sin ganar. Blaugranas reciben en su casa por segunda vez en la historia de Copa del Rey a los andaluces, el primer y único precedente se remonta a la temporada 1963-64, donde los catalanes se impusieron con abultado 4-1 final. Algo para tener en cuenta, ambos escuadras han protagonizado un total de 16 enfrentamientos de liga, cuando Córdoba jugaba por la Primera donde los culés en casa sumaron ocho triunfos y a domicilio lograron tres victorias, rescatando tan solo cuatro triunfos, un empate para los cordobesistas en su propia casa.


ENLACES PARA VER EL PARTIDO: Para ver el partido por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en Camp Nou. El horario de inicio del partido está previsto a jugarse a partir de las 21:30 hora local.

Enlaces para ver el partido: Enlace 1 - Enlace 2 - Enlace 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Barcelona 5- 0 Córdoba)

Ojo, recuerda que para ver el partido gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces (Enlace 1, 2 o 3) a la hora programada del encuentro.


No hay comentarios: