Colo Colo vs Everton EN VIVO Ver Partido Amistoso (10 Enero 2013)

Colo Colo vs Everton en vivo. Colo Colo vs Everton en vivo y en directo por internet gratis online. Partido Amistoso por la Copa Construmart 2013, que hoy Jueves 10 de Enero usted podrá ver partido Colo Colo vs Everton en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Colo-Colo tendrá su primera prueba de la temporada 2013, cuando visite al recientemente ascendido a primera división de chile, Everton, rival que presentará a sus refuerzos para la temporada en la “Noche Oro y Cielo”. Los albos llegan con algunas novedades, una es la nueva camiseta que utilizarán durante todo el torneo de la temporada y la otra se trata de un nuevo refuerzo que se une al conjunto albo, el zaguero Carlos Labrín, así cierra su pre-temporada el cacique, y para tener en cuenta, no hará debutar a sus dos recientes refuerzos, Emilio Hernández y Emiliano Vecchio. En cambio, los Ruleteros que vuelven a la primera división, luego de hacer una pésima campaña en el 2010 que los mando a la segunda B por dos años y que para esta temporada se han reforzado con 10 refuerzos, esperan luchar por la clasificación a un torneo Internacional. El primer cotejo lo protagonizaron a cabo ante el Everton, fue con carácter informal, se produjo a puertas cerradas en Mantagua, donde logro imponerse los Auriazules por 2-1. El último encuentro entre ambos rival, se dio por la fecha 24 de la temporada 2010 del campeonato de Primera división de chile, donde los albos se impusieron por goles.
 
ENLACES PARA VER EL PARTIDO: Para ver el partido por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el estadio Sausalito. El horario de inicio del partido está previsto a jugarse a partir de las 22:00 hora local.

Enlaces para ver el partido: Enlace 1 - Enlace 2 - Enlace 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Colo Colo 2-0 Everton)

Ojo, recuerda que para ver el partido gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces (Enlace 1, 2 o 3) a la hora programada del encuentro.

2 comentarios:

Unknown dijo...

en que canal lo dan ????

Unknown dijo...

en que canal lo ban a trnsmitir