Horario del partido León vs Deportes Iquique ( Ida y Vuelta Copa Libertadores 2013)

El equipo mexicano León y el chileno Deportes Iquique se enfrentan en la primera etapa de la Copa Libertadores 2013, fase en la que ambos equipos disputarán partidos de ida y vuelta, y el que obtenga mejor resultado global clasifica a la segunda fase. El horario del partido de ida entre León vs Deportes Iquique está previsto para jugarse el próximo 22 de enero las 19.45 (01.45+ GMT) hora local en el estadio Nou Camp, de León. El horario del partido de vuelta entre Deportes Iquique vs León está previsto para jugarse el próximo 29 de enero a las 22.00 (01.00+ GMT) hora local en Tierra de Campeones.

El ganador de esta llave de la primera fase entre León e Iquique se clasificará a la segunda fase integrándose al Grupo 8, donde tendrá que disputar contra Vélez Sarfield, Peñarol y Emelec, por un cupo a octavos de final de la Copa.

Partido de Ida: León vs Deportes Iquique
Horario Ida: 20.15 (23.15 GMT) hora local.
Fecha: Martes 22 de Enero 2013

Partido de Vuelta: Deportes Iquique vs León
Horario Vuelta: 17.45 (22.15 GMT) hora local.
Fecha: Martes 29 de Enero 2013

León y Deportes Iquique, están por primera vez en la Copa Libertadores. El León llegó en el tercer lugar la Liga mexicana al máximo torneo de la Conmebol bajo la mano del uruguayo Gustavo Matosas. Por su parte, Deportes Iquique se ganó el derecho de jugar en la Copa tras quedar en segundo lugar en la Liga de Chile.

No hay comentarios: