Peñarol vs Sporting Cristal en VIVO (23 de Enero Copa Antel 2013)

Desde aqui Ver Peñarol vs Sporting Cristal en vivo y en directo por internet gratis Online. Partido Amistoso Internacional por el cuadrangular de la Copa Antel, a jugarse hoy miércoles 23 de enero 2013, y que podra ver partido Peñarol vs Sporting Cristal en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Sporting Cristal, actualmente campeón peruano, disputará su primer amistoso internacional ante el equipo uruguayo Peñarol por la disputa de la Copa Antel, previo a su debut frente al Palmeiras por la Copa Libertadores 2013. El próximo enfrentamiento del conjunto "celeste" será ante Nacional también de Uruguay. El conjunto peruano se integra en el Grupo 2 de la Copa Libertadores y tendrá como rivales a Libertad, Palmeiras y el vencedor del repechaje entre Liga de Quito y Grêmio. Por su parte, el cuadro uruguayo se encuentra dentro del Grupo 4 donde comparte con Vélez Sarsfield, Emelec y el ganador del partido de repesca de primera fase entre el equipo mexicano León y Deportes Iquique.

Para ver el partido gratis online, porfavor espera los enlaces para ver el partido que se habilitarán al horario de inicio del partido ue se jugará en el estadio Supicci de la ciudad de Colonia del Sacramento. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 21:00 horas de Uruguay - 18:00 horas de Perú.

ENLACES PARA VER EL PARTIDO: Enlace 1 - Enlace 2 - Enlace 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Peñarol 5-4 Sporting Cristal)

No hay comentarios: