Real Madrid vs Valencia en VIVO Partido Online (23 de Enero 2013)

Real Madrid vs Valencia en vivo. Desde aquí ver Partido Real Madrid vs Valencia en vivo gratis online por internet. partido de vuelta correspondiente a los cuartos de final de Copa del Rey de fútbol de España, a disputarse hoy miércoles 23 de enero 2013 en el Mestalla de la ciudad de Valencia, que usted podrá ver partido Real Madrid vs Valencia en vivo y en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Se juega el duelo revancha de una de las llaves de cuartos de final por la disputa de la clasificación hacia semifinales de la Copa del Rey. El resultado del juego de ida terminó en victoria para los locales de 2-0 de ida en el Bernabéu. De esta manera el Valencia deberá remontar el 2-0 en contra si quiere su clasificación hacia semifinales, mientras que el Real Madrid le basta un empate o una derrota de la mínima diferencia para su pase a la siguiente fase, y fácilmente lo pueden conseguir estos resultados sabiendo que en los dos últimos partidos disputados recientemente el conjunto blanco ha ganado en casa como en visita anotando siete goles y sin recibir ni uno. Quizas los valencianistas tengan una estrategia de perder por 0-5 en la Liga para sacar su as bajo la manga para el duelo de vuelta de la Copa del Rey.

Para ver el partido gratis online, porfavor espera los enlaces para ver el partido que se habilitarán al horario de inicio del partido ue se jugará en el estadio Mestalla . Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 21:30 horas locales.

ENLACES PARA VER EL PARTIDO: Enlace 1 - Enlace 2 - Enlace 3

5 comentarios:

Anónimo dijo...

a que hora es en uruguay??

Anónimo dijo...

Sii. a que hora seria en Uruguay?

Anónimo dijo...

hora de mexico ..??

Anónimo dijo...

a que hora seria en ecuador

Anónimo dijo...

a ganar se a dicho