Real Madrid vs Real Sociedad EN VIVO (2013)

Real Madrid vs Real Sociedad en vivo. Real Madrid vs Real Sociedad en vivo y en directo por internet gratis online. Partido correspondiente a la decimoctava jornada de la Liga BBVA, que hoy domingo 6 de enero usted podra ver partido Real Madrid vs Real Sociedad en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Real Madrid juega este partido importante sin la presencia en la cancha de los Marcelo (lesión), Sergio Ramos, Pepe (operado de un tobillo), Coentrao (lesión) y Albiol. El conjunto madrileño se ubica en el tercer lugar a 16 puntos menos que el lider Barcelona, es por esto que está obligado a ganar y esperar un milagro para pelear el título. El conjunto blanco quiere mantener el invicto en casa, puesto que ha ganado 6 encuentros y empatado 2 de los 8 partidos disputados en el Bernabeu. Cabe resaltar también que el Madrid ha sido el club menos goleado como local, sabiendo que ha marcado 24 goles y solo ha recibido 5. Por su parte, la Real Sociedad se sitúa en el séptimo lugar y ha logrado buenos resultados jugando como visitante, pues ha ganado 2 partidos, empatado 2 y perdido 4. También la Real tendrán como jugadores ausentes a Cadamuro, Carlos Martínez y del centrocampista Markel Bergara. La última vez que La Real conquistó una victoria en el Santiago Bernabéu fue en 2004 y la anterior vez que puntuó lo hizo en la temporada 2005-2006.

ENLACES PARA VER EL PARTIDO: Para ver el partido por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en Santiago Bernabéu. El horario de inicio del partido está previsto a jugarse a partir de las 17:00 Hora local.

Enlaces para ver el partido: Enlace 1 - Enlace 2 - Enlace 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Real Madrid 4-3 Real Sociedad)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No hay comentarios: