Ver Tigres vs Jaguares en VIVO (Torneo Clausura 2013)

Tigres vs Jaguares en vivo. Ver Tigres vs Jaguares en VIVO, Partido válido a la primera jornada del Torneo de Clausura del fútbol mexicano, que hoy sabado 5 de enero a disputarse en el estadio Universitario en la Sultana del Norte, que usted podra ver Tigres vs Jaguares en vivo y en directo por internet online gratis, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Tigres de la UANL que no lograron clasificarse a la liguilla del torneo pasado tratarán de conquistar la victoria en su debut ante sus seguidores, sin embargo sus rivales son los Jaguares chiapanecos que están ansiosos de empezar con tres puntos sus visitas. De esta manera, la escuadra regiomontana tiene la oportunidad de sumar tres puntos que les permitiría empezar con pie derecho para regresar a la liguilla, y más aún teniendo en cuenta al ingreso de nuevos jugadores como el brasileño Danilo Verón "Danilinho" y el argentino Emmanuel Villa. Los felinos del norte no han conseguido buenos resultados en el estadio Universitario ante Chiapas, ya que en los 10 encuentros disputados han ganado sólo tres, empatado cinco y perdido dos.

ENLACES PARA VER EL PARTIDO: Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 19:00 hora local.

Enlaces para ver el partido: Enlace 1 - Enlace 2 - Enlace 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Tigres 3-0 Jaguares)

Ojo, recuerda que para ver el partido gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces (Enlace 1, 2 o 3) a la hora programada del encuentro.

No hay comentarios: