U de Chile vs Union Temuco en VIVO (Copa Chile 2013)

Desde aqui Ver Universidad de Chile vs Union Temuco en vivo por internet gratis Online. Juego por la ida de cuartos de final de Copa Chile, a jugarse hoy martes 22 de enero 2013, y que podra ver partido Universidad de Chile vs Union Temuco en vivo por televisión en directo por la web online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Ambos equipos disputan el primer partido del torneo chileno haciendo su debut de ambos equipos en forma oficial este 2013. Unión Temuco llegó a Cuartos de Final dejando en el camino a Huachipato el actual campeón de Chile, mientras que los "chunchos" derrotaron a los descendidos de la Universidad de Concepción. Las otras series de cuartos de final enfrentan a Universidad Católica contra Coquimbo Unido, también O'Higgins y Cobreloa, y finalmente Rangers ante Unión Española.

Para ver el partido gratis online, porfavor espera los enlaces para ver el partido que se habilitarán al horario de inicio del partido ue se jugará en el estadio "Germán Becker". Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 20:00(23:00 GMT) horas locales.

ENLACES PARA VER EL PARTIDO: Enlace 1 - Enlace 2 - Enlace 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Temuco 0-3 Universidad de Chile)

No hay comentarios: