Ver Jaguares vs America EN VIVO (11 Enero 2013)

Jaguares vs America en vivo. Jaguares vs America en vivo gratis online por internet en directo, en juego válido a la segunda jornada del Torneo Clausura 2013 de la Liga Mx, que hoy viernes 11 de enero usted podra ver partido Jaguares vs America en vivo por televisión por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Jaguares debutará en casa en la Selva chiapaneca y lucirá nueva camiseta con la que intentará empezar con pie derecho frente a su público, después de haber perdido por 3-0 ante Tigres en la primera fecha del actual torneo. Mientras que el Club America tratará de seguir con la buena racha del triunfo que logró en el Azteca por 2-1 frente a Monterrey. La clasificación en la primera fecha actualmente se mantiene las "Aguilas" en el tercer puesto, mientras que los "Felinos de Chiapas" se ubican en el último lugar, puesto que ningún otro equipo recibió una goleada tan abultada en la primera jornada. La última vez que se enfrentaron ambos equipos terminó con un resultado favorable para los de Chiapas por 5-3 goles en septiembre del 2011. Es importante mencionar que de acuerdo al historial de enfrentamientos ambos equipos se han enfrentado un total de 21 ocasiones con un saldo muy parejo, ya que América suma nueve triunfos, por ocho de los chiapanecos y se registra cuatro empates.

ENLACES PARA VER EL PARTIDO: Para ver el partido por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el estadio Víctor Manuel Reyna en Tuxtla Gutiérrez. El horario de inicio del partido está previsto a jugarse a partir de las 19:30 horas local.

Enlaces para ver el partido: Enlace 1 - Enlace 2 - Enlace 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Jaguares 0-2 América)

Ojo, recuerda que para ver el partido gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces (Enlace 1, 2 o 3) a la hora programada del encuentro.

No hay comentarios: