Ver Santos vs Chivas EN VIVO Partido Online (11 Enero 2013)

Santos vs Chivas en vivo. Santos vs Chivas en vivo gratis online por internet en directo, en juego válido a la segunda jornada del Torneo Clausura 2013 de la Liga Mx, que hoy viernes 11 de enero usted podra ver partido Santos vs Chivas en vivo por televisión por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Un duelo de necesitados en busca de la primera victoria aunque ambos equipos aún no conocen la derrota pues en la primera fecha Santos empató 1-1 de visita ante San Luis, mientras que Chivas no pudo en casa igulando también por 1-1 ante Toluca. Guerreros y Rojiblancos. El equipo de Jalisco dejó escapar puntos pero los laguneros saben que dejar escapar puntos en caso les perjudicaría en las últimas jornadas de un torneo es por esto que saldrán a la cancha a buscar los tres puntos y serían los verdugos de primera derrota del "rebaño sagrado". En Torneos Cortos se han enfrentado 17 veces en la Comarca con un saldo a favor para los anfitriones con nueve triunfos, cinco igualadas y tres derrotas. El duelo más reciente en Torreón fue en el Apertura 2011, el cual terminó con empate a uno con goles de Rafael Figueroa para los locales; Alberto Medina por los visitantes.

ENLACES PARA VER EL PARTIDO: Para ver el partido por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el TSM Corona. El horario de inicio del partido está previsto a jugarse a partir de las 21:30 horas local.

Enlaces para ver el partido: Enlace 1 - Enlace 2 - Enlace 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Santos 1-0 Chivas)

Ojo, recuerda que para ver el partido gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces (Enlace 1, 2 o 3) a la hora programada del encuentro.

6 comentarios:

El Bofo dijo...

puras mamadas cabron ni sirve tu chingadera

Anónimo dijo...

vamos a comer mojarra a la diabla

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaa q emocion!!!! ahahah m enkntha vamosss chivass

Anónimo dijo...

AMmmm VamoZ VAMoZ cHIVasz VaMOs MichAeL tE aMO0 ERes eL MEjhOr !!!!!!
chiVaz cHIvAZ ChiVaz siiii ARIIVa Eñl REBaÑo sagRAdHO jijijiji va,moZ vamoz Los Amo juGDoRES DE mi REbAñO

Anónimo dijo...

chivas 3 amierdicaca 0 pobres wilas quedo claro quien es su papa

Anónimo dijo...

chivas 3 amierdicaca 0 pobres wilas quedo claro quien es su papi