Atlético Mineiro desiste de contratar a Nicolas Anelka

El Atlético Mineiro desiste de contratar a Nicolas Anelka y lo denunciará ante la FIFA por incumplimiento de contrato.

El actual campeón de la Copa Libertadores anunció a través de su director de fútbol, Eduardo Maluf, que el club ya no está interesado en contratar al jugador francés Nicolas Anelka debido a que la conducta que mostró el jugador de 35 años no era profesional, ya que días después de su precontrato, no se supo de su paradero hasta que se filtraron unas fotos del atacante en un evento religioso en Kuwait.

Además el club comandado por Ronaldinho adelantó que llevará el caso a la FIFA por incumplimiento del precontrato firmado por Cristian Cazini, representante del jugador, quién estuvo en Belo Horizonte junto a Claude Anelka, hermano del atacante francés.

El Atlético Mineiro esperaba contar con Anelka para enfrentar los partidos por los octavos de final de la Copa Libertadores de América, sin embargo, el ‘Puma’ nunca llegó el pasado lunes a Belo Horizonte, fecha límite marcada por el Atlético después de que el jugador le dijera a Ronaldinho que tenía un problema con el pasaporte, pero finalmente su representante descartó su llegada a Brasil.

Anelka reconoce que sí recibió una oferta del club brasileño pero asegura que nunca la aceptó y que no está al corriente de ningún precontrato. Además añadió "Ya sé dónde voy a ir si algún día decido continuar. Pero, en cualquier caso, no jugaré en Brasil".

No hay comentarios: