Ecuador vs Suiza en vivo Mundial Brasil 2014

Será un partido inédito, nunca antes las selecciones de mayores ni de categorías de menores se han enfrentado ni en juego oficial ni amistoso. Ecuador se enfrentará por primera vez a su similar de Suiza en partido por la primera ronda de fase de Grupos (Grupo E) de la Copa Mundial de Brasil 2014, a disputarse en el estadio Nacional de Brasilia este domingo 15 de junio a partir de las 13:00 Hora Local (UTC/GMT -3 hora)

Suiza consiguió siete victorias y tres empates en la clasificatoria europea y de manera invicta clasificó a Brasil-2014. La selección helvética no conoció la derrota en las eliminatorias tras enfrentarse en partidos de ida y vuelta a los seleccionados de Islandia, Eslovenia, Noruega, Albania y Chipre, de esta manera terminó en primer lugar que le permitió el pasaje directo a Brasil 2014. El combiando suizo disputará este año su décima Copa del Mundo y el mejor resultado de todas sus participaciones fue llegar hasta cuartos de final (en tres oportunidades en los mundiales de 1934, 1938, 1954). Su última participación fue en Sudáfrica 2010 donde quedó eliminada del certamen, debutó con victoria ante España 1-0, luego perdió 0-1 con Chile empató sin goles frente a Honduras.

Ecuador clasificó de manera directa a Brasil-2014 tras ubicarse en el cuarto lugar de la tabla de posiciones producto de siete victorias, cuatro empates y cinco derrotas. El elenco colombiano ha participado en dos Mundiales, en la edición 2002 cuando quedó eliminada en Fase de Grupos y en el 2006 cuando quedó eliminada en Octavos de Final. No clasificaron para Sudáfrica-2010, pero con la llegada de Reinaldo Rueda (quien ya tiene experiencia en este certamen tras clasificar después de 28 años a Honduras a Sudáfrica) logró que La Tricolor sea una de las 32 selecciones que pelee por el título mundial.

Si no puedes ver el partido en vivo a través de la televisión, recuerda que puedes seguir el partido Ecuador vs Suiza en vivo por internet a través de sitios web que informaremos en esta misma noticia (que será actualizada antes del inicio del partido).

Sitios web para ver el partido por internet, en las siguientes páginas:

- Sitio Web ATV (acceder a la web del canal de Perú)

- Sitio Web del canal TV Max (acceder a la web del canal de Panamá)

- Sitio Web TC - Ecuador (disponible para territorio ecuatoriano)

- Sitio Web Deportestcs - El Salvador (contenido solo puede ser visto por Wi-Fi - El Salvador)

- Sitio Web Canal Once (acceder a la web del canal de Uruguay)

- Sitio Web del canal Gama TV (acceder a la web del canal de Ecuador)

No hay comentarios: