Millonarios vs Santa Fe: clásico capitalino 14/03/2015 (Horario)

Entérese la fecha y hora del clásico capitalino Millonarios vs Santa Fe, en partido válido por la jornada 10 del Torneo Apertura de la Liga Aguila 2015. Ambos equipos tienen dos partidos pendientes por jugar y, que de ganarlos, el resultado del clásico sería decisivo por la disputa del liderato de la clasificación general, sin embargo aún quedan diez jornadas por disputar en la Liga. Por ahora no han de pensar en los tres puntos, sino en el honor por la camiseta.

Millonarios suma tres victorias, dos empates y dos derrotas (por 1-0 frente a Deportes Tolima en el Manuel Murillo Toro, y perdió también de visita por 5-1 contra Deportivo Cali. Además hay que recordar que tiene dos partidos pendientes ante Deportivo Pasto en El Campin y ante Once Caldas en Palogrande. Hasta la fecha el conjunto "azul" está invicto en todos los cuatro compromisos que ha disputado en El Campín, con cuatro victorias (2-0 Patriotas, 3-0 Cúcuta Deportivo, 4-1 Cortuluá) y un empate (1-1 La Equidad)

Santa Fe viene de sumar su primera derrota en lo que va el torneo (por 0-1 ante Once Caldas en el El Campín), además suma tres victorias y cuatro empates. También tieene un partido pendientes por jugar (contra Independiente Medellín en El Campin). Hasta la fecha los Cardenales están invictos en todos los cinco encuentros de visita, con cuatro empates (2-2 La Equidad, 2-2 Cúcuta Deportivo, 1-1 Águilas Pereira y 2-2 Atlético Huila) y una victoria (0-1 Alianza Petrolera)

Así que este cotejo podría significar la pérdida del invicto de Millonarios en El Campin o la pérdida del invicto de Santa Fe de visita. el próximo compromiso por la jornada 11 de la Liga Aguila, Los Embajadores dirigidos por el entrenador argentino Ricardo Lunari se enfrentará ante Junior en el Metropolitano, mientras que El Expreso Rojo dirigido por el argentino Gustavo Costas recibe a Uniautónoma.

De acuerdo a la Dimayor, se establece que el horario del partido Millonarios vs Santa Fe está programado para jugarse el próximo sábado 14 de marzo del 2015, en el estadio Nemesio Camacho El Campín, a partir de las 18:00 hora (23:00 GMT) de Colombia.

Esta es la hora correspondiente a las siguientes ciudades capitales:

> 10:00 Horas (del 15/03) en: Sidney, Australia.

> 08:00 Horas (del 15/03) en: Tokio, Japón.

> 07:00 Horas (del 15/03) en: Beijing, China.

> 00:00 Horas en: Madrid, España. París, Francia. Roma, Italia.

> 23:00 Horas en: Londres, Reino Unido.

> 20:00 Horas (19:00 GMT) Hora en: Asunción, Paraguay. Buenos Aires, Argentina. Brasilia, Brasil. Montevideo, Uruguay. Santiago, Chile.

> 19:00 Horas en: Nueva York, EEUU. La Paz, Bolivia. Puerto España, Trinidad y Tobago. San Juan, Puerto Rico. Santo Domingo, República Dominicana.

> 18:30 Horas en: Venezuela (Caracas).

> 18:00 Horas en: Bogotá, Colombia. Quito, Ecuador. Panamá, Panamá. Lima, Perú.

> 17:00 Horas en: México D.F. San José, Costa Rica. Ciudad de Guatemala, Guatemala. Tegucigalpa, Honduras. Managua, Nicaragua. San Salvador, El Salvador.

> 16:00 Horas en: Distrito de Columbia (Washington), EEUU. Los Ángeles, California, EEUU.

No hay comentarios: