Vea pelea Mayweather vs Pacquiao en vivo por internet en Total Channel

En España se podrá ver el combate Floyd Mayweather vs. Manny Pacquiao en vivo por internet a través de Total Channel. Entérese cómo se podrá ver la Pelea del Siglo en España, por la disputa del mejor boxeador de Peso Wélter del mundo, previsto a disputarse el sábado 2 de mayo en Estados Unidos, y transmitido en España en la madrugada del domingo 3 de mayo a partir de las 05:00 hora española (03:00 GMT).


El sitio web y plataforma de Total Channel (www.totalchannel.com) es propiedad de OVER THE TOP INTERNET TELEVISION SL del Grupo Mediapro. Primero debes registrarte para acceder a la web de manera gratuita, y luego contratar los servicios como cliente. Así que basta crear una cuenta para convertirse en usuario (ocasional o permanente) en esta plataforma del servicio OTT del grupo Mediapro para seguir la pelea en modalidad Pay per View, osea que los que no son abonados tienen la oportunidad de comprar solamente el espacio de la duración de la pelea, mientras que los que son abonados a Total Channel podrán ver la pelea gratis en la multiplataforma.

Como usuario en TotalChannel se puede seguir en todas las plataformas; IOS, Android (Smartphones y Tablet), Microsoft, Apple, Samsung Smart TV, LG Smart TV, Play Station 3 y 4, así como a través de plataformas que integran servicios Over The Top. Para ver la pelea en directo a través de Total Channel deberás contar con conexión de banda ancha a internet (aconsejable como mínimo de 3 Mbps).

Además de poder disfrutar la pelea en directo, el usuario tiene la opción de grabar la pelea en los servidores de Total Channel para luego verla cuando y donde quiera a través de cualquier dispositivo conectado a Internet.

De acuerdo a la web oficial señala que el combate se podrá comprar en dos modalidades, 12€ + 1 mes gratis de TotalChannel o 15€ + 3 meses gratis de TotalChannel.

Si eres usuario nuevo en TotalChannel puedes entrar aquí para comprar el paquete.


Los españoles también tienen otras alternativas para ver la pelea en vivo.

> Taquilla de CANAL+

Los Suscritos de Digital+ podrán ver el combate entre el estadounidense y el filipino en la taquilla de CANAL+ (en el dial 120).

> YOMVI

Los abonados de Digital+ podrán ver la pelea en YOMVI, la plataforma multiformato del Grupo Prisa, que emite por varios dispositivos: PC, MAC, iPad, iPhone, Smart TV (Samsung y LG), Consolas (PS3, PS4 y Xbox 360), tablets y smartphones Android. Por su parte, los no abonados podrán registrarse como usuario temporal para ver únicamente este evento deportivo en directo.


Recuerden que la cobertura (en las plataformas del Grupo Mediapro o Prisa) se iniciará por supuesto con programas especiales sobre boxeo (incluyendo los enfrentamientos individuales de "Money" y "Pacman") a partir de las 00:00 horas de España.

No hay comentarios: