Argentina vs Bolivia: día y horario partido amistoso (6/06/2015)

Usted podrá saber el horario del partido amistoso Argentina vs Bolivia rumbo a la Copa América a celebrarse en Chile. El partido amistoso Argentina vs Bolivia será transmitido en vivo por TyC Sports y TV Pública.

El seleccionado trasandino jugará su último partido amistoso antes del inicio de la Copa América de Chile sin la presencia de los cuatro jugadores que participarán en la final de la Champions League este sábado 6 de junio (jugadores del Barcelona Lionel Messi y Javier Mascherano, y los jugadores de la Juventus Roberto Pereyra y Carlos Tévez).

El equipo de Gerardo Martino ha disputado dos juegos amistosos en este año, el primero lo ganó por 2-0 ante El Salvador y luego consiguió una victoria por 2-1 a Ecuador. Sin embargo, el último partido amistoso que cerró el año pasado lo perdió por 0-1 ante Portugal.

El subcampeón en el Mundial de Brasil 2014 llegará como favorito al certamen continental, por lo que buscará coronarse campeones por primera vez desde 1993. Así que desde hace 22 años, la escuadra argentina no ha conquistado el título, y en Chile tendrá la oportunidad de sumar su título número 15, pero primero tendrá que imponerse en la Fase de Grupos a Paraguay, Uruguay y Jamaica.

Por su parte, Bolivia tendrá como rivales  en el Grupo A a sus similares de México, Chile y Ecuador. El elenco 'Altiplánico' tiene en la banca a su nuevo director técnico Mauricio Soria, quien fue nombrado oficialmente seleccionador en enero de 2015, pero desde que fue entrenador manera interina de la Selección boliviana logró sacarle un empate 2-2 a Chile y una victoria 3-2 ante Venezuela.

Ambas selecciones se han enfrentado solamente en un partido amistoso en toda la historia, en el que el conjunto agentino se impuso por 2-1 al cuadro boliviano en Cochabamba el año 1975.

Nunca se han enfrentado en San Juan, pero sí en territorio argentino, y los locales nunca han perdido en ninguno de estos enfrentamientos. De acuerdo al historial de enfrentamientos que publica la FIFA, nos indica que ambos seleccionados se han enfrentado nueve veces en Buenos Aires por las Eliminatorias para la Copa Mundial de la FIFA (ocho victorias y un empate); mientras que por la Copa América tambipen se han enfrentado en cuatro oportunidades, sumando tres victorias y un empate.

FECHA Y HORA:

El partido está programado para jugarse el sábado 6 de junio de 2015, en el estadio Bicentenario de San Juan, a partir de las 20:00 Hora en tiempo de Argentina. El árbitro chileno Jorge Osorio será el encargado de dirigir el encuentro, y estará acompañado de sus compatriotas Christian Schiemann y Claudio Ríos.

Acá te dejamos la hora deL Parido Mexico vs Serbia correspondiente a la hora de los siguientes países:

> 10:00 Horas (UTC/GMT+11) - Australia (Sidney).

> 08:00 Horas (UTC/GMT+9) - Japón.

> 07:00 Horas (UTC/GMT+8) - China.

> 01:00 Horas (UTC/GMT+2) - España, Francia, Italia.

> 22:00 Horas (UTC/GMT+1) - Reino Unido.

> 20:00 Horas (UTC/GMT-3) - Argentina, Brasil (Brasilia, Río de Janeiro), Chile, Uruguay.

> 19:00 Horas (UTC/GMT-4) - Bolivia, EEUU (Nueva York), Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana.

> 18:30 Horas (UTC/GMT-4:30) - Venezuela.

> 18:00 Horas (UTC/GMT-5) - Colombia, Ecuador, México DF., Panamá, Perú.

> 17:00 Horas (UTC/GMT-6) - Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador.

> 16:00 Horas (UTC/GMT-7) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios: