Mundial Sub20: México vs Serbia, horario del partido (5 Junio 2015)

Esta es la fecha, horario y previa del partido México vs Serbia, correspondiente a la última jornada de la Fase de Grupos (grupo D) del Mundial Sub-20 de Nueva Zelanda 2015. Es la primera vez que los Jóvenes Águilas participan en una Copa Mundial de Fútbol Sub-20 y el director técnico Veljko Paunovic hará historia de no sólo en clasificarse por primera vez a una competición internacional de la categoría sino también de avanzar a la segunda fase del certamen.

La selección mexicana empezó con pie izquierdo el campeonato con la derrota por 0-2 ante Mali en el partido debut del Grupo D, aunque después se recuperó con la victoria por 2-1 frente a Uruguay gracias a los goles de Hirving Lozano y Kevin Gutiérrez.

El seleccionado juvenil de Serbia empezó también con pie izquierdo tras perder en la primera jornada del grupo por 1-0 ante Uruguay, pero en la segunda fecha venció por 0-2 a Mali gracias a los tantos de Sergej Milinkovic y Stanisa Mandic.

Actualmente la tabla de posiciones del grupo D está muy pareja, todos los cuatro equipos suman tres puntos, las posiciones dependen de la diferencia de goles. En el primer lugar se ubica Serbia con un gol a favor, luego se encuentra Mali y Uruguay con cero goles de diferencia, mientras que México se ubica en el último casillero con un gol en contra.

Así que el conjunto Azteca tiene la obligación de ganar, puesto que un empate podría dejarlo en el tercer lugar del grupo (si hay un perdedor en el partido entre Uruguay y Mali) y en el cuarto lugar (si Uruguay y Mali empatan). Aunque el Tri con un empate sumará cuatro puntos y todavía tendrá esperanzas de clasificarse a los Octavos de Final si logra ser uno de los cuatro mejores Terceros Puestos de los cinco grupos.

FECHA Y HORA:

El partido está programado para jugarse el sábado 6 de junio de 2015, en el estadio Forsyth Barr Stadium, Dunedin, a partir de las 16:00 Hora en tiempo de Nueva Zelanda (11 de la noche hora mexicana del viernes 5 de junio). El árbitro brasileño Ricardo Marques será el encargado de dirigir el encuentro.

Acá te dejamos la hora del Parido Mexico vs Serbia correspondiente a la hora de los siguientes países:

> 15:00 Horas (UTC/GMT+11) - Australia (Sidney).

> 13:00 Horas (UTC/GMT+9) - Japón.

> 12:00 Horas (UTC/GMT+8) - China.

> 06:00 Horas (UTC/GMT+2) - España, Francia, Italia.

> 03:00 Horas (UTC/GMT+1) - Reino Unido.

> 01:00 Horas (UTC/GMT-3) - Argentina, Brasil (Brasilia, Río de Janeiro), Chile, Uruguay.

> 00:00 Horas (UTC/GMT-4) - Bolivia, EEUU (Nueva York), Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana.

> 23:30 Horas (UTC/GMT-4:30) - Venezuela.

> 23:00 Horas (UTC/GMT-5) - Colombia, Ecuador, México DF., Panamá, Perú.

> 22:00 Horas (UTC/GMT-6) - Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador.

> 21:00 Horas (UTC/GMT-7) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios: