Barcelona vs Juventus en Vivo: Partido Final, 6 Junio 2015

Barcelona y Juventus en vivo. Entérese en qué canales de televisión usted podrá ver la Final de la Liga de Campeones de Europa. Ambos equipos se enfrentarán por décima vez en la historia, y en esta oportunidad se volverán a ver las caras después de casi 10 años desde el último duelo. Además sepa dónde podrá ver Barcelona y Juventus en vivo por internet!

Antes de mencionar cómo usted podrá seguir el partido en directo, le informamos sobre el partido y cómo viene cada equipo. Ambos equipos han estado presente en siete finales de la Copa de Europa, por un lado, la Vecchia Signora suma dos victorias y cinco derrotas; mientras que el conjunto azulgrana suma cuatro victorias y tres derrotas. El Barcelona y Juventus ya se han visto las caras en nueve oportunidades (por la UEFA Champions League, Recopa de Europa, Copa de Europa y Copa de Ferias). Los azulgranas ganaron en 2 paridos, empataron otros 2, y los juventinos se impusieron en 5 ocasiones.

Las cinco victorias del conjunto italiano fueron en el partido más reciente entre ambos equipos en el año 2005 cuando ganaron por 2-4 en la tanda de penales tras empatar 2-2 en España, en el año 2003 ganaron por 1-2 en España, en el año 1991 ganaron por 1-0 en Italia, en el año 1971 en España, y en el año 1970 en Italia. Por su parte, las dos victorias del cuadro español fueron en el partido disputado en el año 1991 ganando por 1-0 en Italia y en el partido disputado en el año 1986 en Italia. Mientras que los dos empates históricos se registran en el partido disputado en el 2003 cuando empataron 1-1 en Italia y en el año 1986 cuando empataron 1-1 en Italia.

El conjunto turinés y el cuadro catalán buscarán después de doce años y cuatro años sumar su tercera orejona y su quinto título, respectivamente. El equipo vencedor además de coronarse campeones, disputará la Copa de Europa contra el Sevilla (campeón de la Europa League 2014-15), y además sumarán el doblete, Liga más Copa, en sus respectivos países.

¿Dónde ver el partido por la Final de la Champions?

Esta información será útil para los que quieran conocer las cadenas de televisión, aplicaciones móviles, y web sites dónde se podrá seguir el partido a disputarse el sábado 6 de junio del 2015 en el estadio Olympic Stadium en la ciudad de Berlin, a partir de las 20:45 hora de España (13:45 hora de México, 15:45 hora de Chile, 18:45 hr. GMT.). Dependiendo de dónde seas te podrá servir las siguientes opciones.

> La 1

La televisión española tiene los derechos de transmisión en señal abierta (o si se prefiere por señal setelital en el dial por Canal+). Si eres español podrás disfrutar por internet (en esta dirección web) o en las aplicaciones móviles (en esta dirección).

> TV3

A través de la televisión española en Catalán también se es una alternativa para ver el partido. Está disponible en señal terrestre, cable, IPTV y online (en esta dirección).

> Televisa Deportes

Los mexicanos podrán disfrutar la final de la Liga de Campeones por el canal de televisión y por internet (en esta dirección). Por aplicaciones móviles no es posible.

> App de la UEFA

Si bien es cierto que en la aplicación móvil oficial de la UEFA no se podrá ver en directo el partido, por lo menos se podrá ver las estadísticas, datos importantes y marcador online. Puedes visitar las disponibilidades para los respectivos móviles en esta dirección.

> ATV

Los peruanos (y probablemente desde cualquier parte del mundo) podrán disfrutar el partido mediante la cadena de televisión peruana ATV, a través del nuevo portal en internet "tuTeVe.tv" (en esta dirección).

No hay comentarios: