Horario del partido Colombia vs Senegal (Mundial Sub-20 FIFA 2015)

Previa, día y horario del partido Colombia vs Senegal, perteneciente a la tercera jornada del Grupo C de la Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA 2015. Se enfrentan las dos selecciones que ocupan los dos primeros lugares del Grupo C. Ambas están invictas, la escuadra europea suma dos victorias mientras que el elenco sudamericano suma un triunfo y un empate.

El combinado colombiano sumó su primera victoria en el debut por 1-0 contra Catar gracias al gol de Joao Rodríguez, y luego empató a un gol ante Senegal gracias al tanto de Alexis Zapata. Por su parte, la selección portuguesa cosechó dos victorias, en el debut ganó por 3-0 a Senegal con las anotaciones de Gelson Martins, André Silva y Nuno Santos, y en la segunda fecha venció por 4-0 a Catar gracias a los tantos marcados por André Silva, Ivo Rodrigues y Joao Vigário.

Ambos seleccionados prácticamente ya han asegurado un cupo a los Octavos de Final del certamen. Los lusitanos suman seis puntos por tanto ya están clasificados matemáticamente a la siguiente fase; mientras que los colombianos, que suman cuatro unidades y con un gol de diferencia, les basta un empate o una derrota para avanzar a la siguiente fase, siempre y cuando Senegal, que suma un punto y una diferencia de tres goles en contra, gane en la última fecha de la fase de grupos a Catar y logro mejorar la diferencia de goleo.

La selección juvenil de Portugal se ha coronado campeona en dos oportunidades, primero en el Mundial Arabia Saudita 1989 y por último cuando fueron anfitriones en 1991. Además fue subcampeona en el Mundial Colombia 2011. Por su parte, el seleccionado colombiano de menores ha logrado llegar como máximo a semifinales, una sola vez en el Mundial Emiratos Árabes Unidos 2003.

FECHA Y HORA:

El partido está programado para jugarse el sábado 6 de junio de 2015, en el estadio Forsyth Barr Stadium, Dunedin, a partir de las 13:00 Hora en tiempo de Nueva Zelanda (8 de la noche hora colombiana del viernes 5 de junio). El árbitro encargado de impartir justicia será el costarricense Henry Bejarano.

Acá te dejamos la hora deL Parido Colombia vs Senegal correspondiente a la hora de los siguientes países:

> 12:00 Horas (UTC/GMT+11) - Australia (Sidney).

> 10:00 Horas (UTC/GMT+9) - Japón.

> 09:00 Horas (UTC/GMT+8) - China.

> 03:00 Horas (UTC/GMT+2) - España, Francia, Italia.

> 00:00 Horas (UTC/GMT+1) - Reino Unido.

> 22:00 Horas (UTC/GMT-3) - Argentina, Brasil (Brasilia, Río de Janeiro), Chile, Uruguay.

> 21:00 Horas (UTC/GMT-4) - Bolivia, EEUU (Nueva York), Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana.

> 20:30 Horas (UTC/GMT-4:30) - Venezuela.

> 20:00 Horas (UTC/GMT-5) - Colombia, Ecuador, México DF., Panamá, Perú.

> 19:00 Horas (UTC/GMT-6) - Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador.

> 18:00 Horas (UTC/GMT-7) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios: