America vs Monterrey en VIVO Partido Online (5 Enero 2013)

America vs Monterrey en VIVO. Ver America vs Monterrey en vivo y en directo gratis online. Partido correspondiente a la primera jornada del Torneo Clausura 2013, que hoy Sábado 05 de diciembre usted podra ver partido America vs Monterrey en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Las Águilas de América con algunas dudas a inicio del torneo no podrán contar con Mina y el “Maza” Rodríguez por falta de adaptación, provocando no mostrar su once ideal ante los Rayados de Monterrey que será la primera prueba en el arranque del Torneo Clausura 2013, rival que también, no podrá hacer gala de su goleador Humberto “chupete” Suazo por lesión. América, que se quedo fuera de un cupo a la Copa Libertadores en el torneo pasado, y que en la liguilla logró avanzar a semifinales, buscara sumar su undécima estrella y conseguir su pase a la Copa de Campeones de la Concacaf que no logra desde el Clausura 2005, torneo en el que llego a la final. En cambio, Monterrey que le dijo adiós al título a inicios de la liguilla del torneo pasado, luego representó a la Concacaf en Japón por el mundial de clubes cayendo por goleada en semifinal por Chelsea, peleará por meterse por cuarta vez consecutiva a la liga de campeones y buscaran sumar su bicampeonato. Con un registro historial de 83 encuentros, los azulcremas sacan ventaja con 36 victorias, 26 empates. La última vez que se enfrentaron en el Santa Úrsula fue en el torneo Apertura 2009 y empataron sin goles.

ENLACES PARA VER EL PARTIDO: Para ver el partido gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en Azteca. El horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 17:00 hora local.

Enlaces para ver el partido: Enlace 1 - Enlace 2 - Enlace 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: América 2-1 Monterrey)

Ojo, recuerda que para ver el partido gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces (Enlace 1, 2 o 3) a la hora programada del encuentro.

No hay comentarios: