Real Madrid vs Osasuna EN VIVO Liga BBVA - 12 Enero 2013

Real Madrid vs Osasuna en vivo. Real Madrid vs Osasuna en vivo por internet en directo gratis online, en cotejo correspondiente a la fecha 19 de la Liga BBVA 2012-13, que hoy sábado 12 de enero usted podrá ver partido Real Madrid vs Osasuna en vivo por televisión por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Osasuna busca su primera victoria desde el 31 de septiembre del año pasado pero les será difícil conseguir los tres puntos puesto que son colistas del campeonato, aunque además de jugar en casa tienen la ventaja de que el equipo rival jugará sin tres jugadores pilares como Ronaldo, Pepe y Ramos. Mientras que el club blanco busca su tercera victoria consecutiva y el quinto triunfo fuera de domicilio durante la primera temporada. Se debe tener en cuenta que Madrid solo ha ganado 4 de los 9 partidos que ha jugado de visita, mientras que Osasuna apenas ganó 2 de los 9 partidos en casa. Ambos equipos se han enfrentado 69 veces en Liga, con saldo a favor del equipo merengue con 49 triunfos muy por encima de Osasuna que suma 13 victorias, y se registra 15 empates.

ENLACES PARA VER EL PARTIDO: Para ver el partido por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Reyno de Navarra. El horario de inicio del partido está previsto a jugarse a partir de las 20:00 horas española (19h00 GMT).

Enlaces para ver el partido: Enlace 1 - Enlace 2 - Enlace 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Osasuna 0-0 Real Madrid)

Ojo, recuerda que para ver el partido gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces (Enlace 1, 2 o 3) a la hora programada del encuentro.

No hay comentarios: