Ver Partido America vs Atlante en VIVO (19/01/2013)

America vs Atlante en vivo Desde aqui Ver partido America vs Atlante en vivo en directo por internet gratis online. Partido jornada número tres del Clausura 2013, que hoy sabado 19 enero 2013 usted podra ver America vs Atlante en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

America y Atlante juegan por los tres puntos pero con objetivos distintos, mientras que los azulcremas buscan su tercera victoria consecutiva y continuar liderando la tabla general de la Liga MX, los Potros, por su parte, tratarán de llevarse la victoria del Azteca para sumar sus primeras unidades de este torneo. El conjunto azulcrema llega a este compromiso tras haber superado 2-0 a Jaguares de Chiapas en su visita a Tuxtla Gutiérrez, mientras que el equipo azulgrana cayó 1-3 en Cancún recibiendo a Tigres. En Torneos Cortos se han enfrentado en 16 ocasiones en el Coloso de Santa Úrsula con un saldo favorable para los Azulcremas con seis ganados, cinco empatados y mismo número de descalabros. La última vez que los de Cancún se llevaron los tres puntos como visitante fue en el Apertura 2011 cuando derrotaron por la mínima diferencia.

Para ver el partido America vs Atlante en VIVO gratis online, porfavor espera los enlaces para ver el partido que se habilitarán al horario de inicio del partido ue se jugará en el estadio Azteca. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 17:00 horas locales.

ENLACES PARA VER EL PARTIDO: Enlace 1 - Enlace 2 - Enlace 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: America 4-0 Atlante)

No hay comentarios: