Tigres vs Atlas EN VIVO Ver Partido Online (19 Enero 2013)

Tigres vs Atlas en vivo. Tigres vs Atlas en VIVO, Cotejo por la tercera fecha Campeonato clausura del futbol mexicano Primera Division, a jugarse hoy Sábado 19 de enero y que usted podra ver Tigres vs Atlas en vivo por internet online GRATIS, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

De acuerdo a la previa de la página oficial de la liga mexicana, los Universitarios no conoce la derrota ni el empate sino ya han acumulado dos victorias consecutivas el último en calidad de visitante ante los Potros de Hierro del Atlante. Los Rojinegros vienen de dar una gran actuación como local para llevarse sus primeros tres puntos ante Pachuca. En Torneos Cortos se han enfrentado 15 veces en tierras norteñas con un saldo a favor para los anfitriones con seis triunfos, cuatro igualadas y cinco derrotas. La última victoria de los Zorros en el Universitario fue en la Jornada 10 del Bicentenario 2010 cuando vencieron por la mínima diferencia. Los Felinos son los líderes generales de la competencia con seis puntos y una diferencia de +5; Atlas se encuentra en quinto lugar con cuatro unidades.

VER Tigres vs Atlas en vivo Justin TV. Para ver el partido gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro. Recuerda que el horario del encuentro que se disputará en el Universitario Nuevo Leon es a partir de las 19:00 Horas de México Central.

ENLACES PARA VER EL PARTIDO: Enlace 1 - Enlace 2 - Enlace 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Tigres 1-0 Atlas)

1 comentario:

Anónimo dijo...

quiero ve el juego!!