Pachuca vs Querétaro en VIVO Partido Online (19 Enero 2013)

Pachuca vs Querétaro en vivo. Ver Pachuca vs Querétaro en vivo y en directo por internet gratis Online. Partido fecha 3 del Torneo clausura 2013, a jugarse hoy sabado 19 de enero de 2013, y que podra ver partido Pachuca vs Querétaro en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Los Tuzos vienen de perder como visitante frente a los Rojinegros del Atlas, pero intentarán reivindicarse ante su afición buscando su segundo triunfo como local en el certamen. Los Gallos dejaron una grata impresión en el primer encuentro y qué decir en la Jornada anterior cuando en casa remontaron el marcador para vencer a Pumas. Pachuca está en el octavo puesto general con tres unidades y diferencia 0; Querétaro se encuentra un peldaño arriba, séptimo lugar, con cuatro puntos y diferencia de +1.

Para ver el partido Pachuca vs Querétaro en VIVO gratis online, porfavor espera los enlaces para ver el partido que se habilitarán al horario de inicio del partido ue se jugará en el estadio Hidalgo. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 19:00 hrs. locales.

ENLACES PARA VER EL PARTIDO: Enlace 1 - Enlace 2 - Enlace 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Pachuca 1-1 Querétaro)

No hay comentarios: