Barcelona vs Deportivo Cali en VIVO Partido Amistoso 2013

Barcelona vs Deportivo Cali en vivo. Ver Barcelona vs Deportivo Cali en vivo y en directo por internet gratis Online. Partido Amistoso denominado "Noche Amarilla" 2013, a jugarse hoy sabado 19 de enero de 2013, y que podra ver partido Barcelona vs Deportivo Cali en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Barcelona de Guayaquil, vigente campeón del fútbol ecuatoriano, se enfrentará ante el equipo colombiano Deportivo de Cali. El conjunto ecuatoriano se entrena pensando en la dura temporada que se les espera durante el 2013 pues tendrá que disputar en el campeonato oficial de la primera categoría A del fútbol ecuatoriano, copa Libertadores y copa Sudamericana. En Copa Libertadores Barcelona jugará en el Grupo 1 contra Nacional uruguayo, Boca Juniors argentino y Toluca mexicano. Por su parte, el  Deportivo Cali se prepara para la Liga Postobón y se entrenará el próximo domingo un partido amistoso ante América, luego de que los ‘azucareros’ empataran a un gol (1-1) con Universitario de Popayán durante el primer partido amistoso de pretemporada y con miras al inicio del de la Liga Postobón I de 2013.

Para ver el partido Barcelona vs Deportivo Cali en VIVO gratis online, porfavor espera los enlaces para ver el partido que se habilitarán al horario de inicio del partido ue se jugará en el estadio Isidro Romero Carbo de Guayaquil. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 20:00, hora local ( 0100 GMT del domingo).

ENLACES PARA VER EL PARTIDO: Enlace 1 - Enlace 2 - Enlace 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Barcelona 0-0 Deportivo Cali)

No hay comentarios: