Sudamericano Sub-20: Ver Peru vs Uruguay en VIVO (20 de Enero 2013)

Desde aqui Ver Peru vs Uruguay en vivo y en directo por internet gratis Online. Juego de la primera fecha del hexagonal final del Campeonato Sudamericano, a jugarse hoy domingo de enero 2013, y que podra ver partido Peru vs Uruguay en vivo por tv. en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

La selección peruana de fútbol Sub 20 enfrentará a su similar de Uruguay en el inicio del hexagonal final del Campeonato Sudamericano de la categoría de menores de veinte años de edad, donde ambas escuadras juveniles buscarán sumar sus primeros tres puntos para obtener uno de los cuatro cupos para clasificarse al Mundial Sub-20 de Turquía. La "Bicolor" se clasificó al hexagonal en primer lugar del Grupo B con siete puntos producto de una victoria, una derrota y dos empates; mientras que el combinado "Charrúa" terminó en el segundo lugar también del Grupo B con seis puntos producto de una victoria y tres empates. Ambas selecciones ya se enfrentaron en en este campeonato y el resultado terminó en empate de tres goles, en vista que como fueron integrantes del Grupo B en la fase de grupos del actual torneo sudamericano.

Para ver el partido gratis online, porfavor espera los enlaces para ver el partido que se habilitarán al horario de inicio del partido ue se jugará en el estadio Malvinas Argentinas, en la provincia argentina de Mendoza. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 5:45 p.m. hora peruana.

ENLACES PARA VER EL PARTIDO: Enlace 1 - Enlace 2 - Enlace 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Peru 1-3 Uruguay)

No hay comentarios: