Monterrey vs Morelia EN VIVO Partido Online (12 Enero Clausura 2013)

Ver partido Monterrey vs Morelia en vivo por internet en directo Gratis Online, en juego perteneciente a la segunda fecha del campeonato de primera división del fútbol mexicano, que hoy sábado 12 enero 2013 usted podrá ver partido Monterrey vs Morelia en vivo por televisión online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la transmisión.

Luego de la derrota en la fecha inaugural, el cuadro regio buscará la primera victoria y qué mejor frente a su afición. Los "Rayados" perdieron por 2-1 ante América por eso ante este resultado la Pandilla emprenderá un nuevo camino que los lleve a la racha de buenos resultados para posicionarse en los ocho primeros lugares. Por su parte los Monarcas arrancaron el torneo empatando 3-3 con Cruz Azul y ahora el cuadro purépecha buscará mantener el invicto. Monterrey y Morelia se disputan su primera victoria de la temporada, y de conseguirla cualquiera de los dos clubes desequilibraría la balanza de triunfos para cada uno en el estadio Tec, puesto que ambos se han enfrentado en 17 ocasiones en la cancha del Tec dividiendo resultados, pues ambos cuentan con seis triunfos además de cinco empates.

ENLACES PARA VER EL PARTIDO: Para ver el partido por favor sé paciente en esperar los enlaces que insertaremos a la hora programada del partido que se jugará en el Azul. El horario de inicio del partido está previsto para jugarse a partir de las 17:00 horas México Central.

Enlaces para ver el partido: Enlace 1 - Enlace 2 - Enlace 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Monterrey 1-0 Morelia)

Ojo, recuerda que para ver el partido, por favor, sé paciente en esperar el hipervínculo insertado en los enlaces (Enlace 1, 2 o 3) a la hora programada del partido.

No hay comentarios: