Ver Cruz Azul vs San Luis EN VIVO Torneo Clausura 2013

Cruz Azul vs San Luis en vivo. Ver Cruz Azul vs San Luis en vivo por internet en directo gratis online, en partido valido por la fecha dos de la Liga mexicana de futbol, que hoy sabado 12 de enero 2013 usted podra ver partido Cruz Azul vs San Luis en vivo por televisión por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Un partido entre equipos que no pudieron ganar y solo sumaron un punto en la primera fecha del actual torneo, por un lado Cruz Azul empataron 2-2 jugando de visitante ante Monarcas, mientras que San Luis jugando de local empataron 1-1 ante Santos. De esta manera ambos clubes buscarán su primera victoria, los "Celestes" tienen la ventaja de jugar en casa, además teniendo en cuenta que los Reales no ganan como visitantes en el estadio de los "cementerios" desde el Apertura del 2006. En Torneos Cortos se han enfrentado en diez ocasiones en el inmueble de la Colonia Nápoles con un saldo a favor para los Azules con cinco triunfos, dos empates y tres derrotas.  La última vez en que se enfrentaron Cementeros y Tuneros, el resultado terminó con victoria para el cuadro de La Noria al imponerse por marcador de 2-1.

ENLACES PARA VER EL PARTIDO: Para ver el partido por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Azul. El horario de inicio del partido está previsto a jugarse a partir de las 17:00 horas México Central.

Enlaces para ver el partido: Enlace 1 - Enlace 2 - Enlace 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Cruz Azul 2-1 San Luis)

Ojo, recuerda que para ver el partido gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces (Enlace 1, 2 o 3) a la hora programada del encuentro.

No hay comentarios: