Partido Bolivia vs Venezuela en VIVO (Amistoso 2014)

Se podrá seguir Bolivia vs Venezuela en vivo y en directo desde internet online, un partido amistoso entre una selecciones que nunca ha participado en una Copa del Mundo y otra que no ha podido participar por cuarta vez en un Mundial hace veinte años. Ahora, ambas se preparan para la próxima edición de la Copa América, además que el duelo tendrá un sabor de revancha para el conjunto Verde luego de haber igualado 2-2 el año pasado en la ciudad venezolana de San Cristóbal.

El partido está programado para jugarse este viernes 18 de noviembre en el estadio Hernando Siles
A continuación detallamos información del compromiso.

Bolivia ha disputado tres compromisos amistosos tras el Mundial Brasil 2014, consiguiendo un empate y dos derrotas. Cayó goleada ante Ecuador 4-0 en Fort Lauderdale, luego perdió ante México 1-0 en Commerce City, y el empate fue contra Chile por dos goles en Coquimbo. Por su parte, Venezuela tampoco conoce la victoria en sus dos últimos y únicos compromisos amistosos desde septiembre. Consiguió un empate ante Japón por dos goles en Bucheon, y cayó contra República de Corea por 3-1 en Yokohama.

Ambas selecciones disputarán la Copa América de Chile el próximo año, así que buscarán prepararse para este torneo continental. La Vinotinto visitará la ciudad de Lima para enfrentar a su similar de Perú, el 31 de marzo en el estadio Nacional. La Verde, en tanto, ha programado dos partidos contra selecciones del continente de Oceanía (Astralia el 04 de enero y contra Nueva Zelanda el 15 de enero).

Ambas selecciones se han enfrentando en 33 partidos con saldo a favor de 13 victorias para el cuadro del altiplano y 10 victorias para la Vinotinto. En duelos amistosos se han enfrentado en 13 oportunidades, Bolivia ha sacando una pequeña ventaja de un triunfo sobre Venezuela de cuatro victorias y seis empates. En territorio boliviano han jugado seis veces, el local supo rescatar dos victorias y tres empates mientras que la visita sumó una victoria y precisamente fue la último cotejo jugado en Bolivia que terminó 1-3.

Para ver el partido gratis, por favor, espere la fecha y hora programada del encuentro (21:00 hora de México Central (22:00 hora en tiempo de Chile.), porque será el momento cuando informamos las direcciones web hacia las páginas web que seguirán el encuentro.

No hay comentarios: