Horario del partido Eslovenia vs Colombia (18/11/2014)

La selección Colombiana de Fútbol se enfrentará para la segunda fecha FIFA del mes de noviembre ante la Selección de Eslovenia este 18 de noviembre en el estadio Stozice (sede donde juega de local el equipo NK Olimpija Ljubljana de la liga eslovaca). Es un duelo inédito para ambas selecciones que afrontarán su primer partido según las estadísticas del fútbol mundial.

Este será el partido N° 15 del técnico argentino en duelos amistosos, Jose Pekerman a cargo del equipo Tricolor. Lleva un saldo positivo con ocho victorias, cuatro empates y una derrota frente a Brasil el pasado mes de septiembre por 1-0, duelo que se jugo en Miami. Hace tres años la selección colombiana se ubicaba en el puesto 54 del ránking de la FIFA, pero luego gracias a los buenos resultados conseguidos en las clasificatorias para el Mundial 2014 y a la extraordinaria campaña en la misma Copa del Mundo que logró avanzar hasta los cuartos de final, ha logrado avanzar hasta el tercer lugar en el Ranking FIFA. Eslovenia, por su parte, marcha segunda en el grupo E de las Eliminatorias a la Eurocopa 2016 con seis puntos en tres partidos, producto de dos victorias 1-0 sobre Suiza y 0-2 ante Lituania, y una derrota 1-0 frente Estonia.

Los seleccionados de Eslovenia, Handanovic arquero del Inter de Milán y Kurtic mediocampista de la Fiorentina, son los jugadores que más conocen del seleccionado sudamerincano tras compartir diariamente en sus clubes con Fredy Guarín y Juan Guillermo Cuadrado referentes del conjunto cafetero, respectivamente.

Colombia viene de vencer por dos goles a uno a Estados Unidos el pasado 14 de noviembre en Londres. En cambio el equipo europeo viene de perder por uno gol contras tres de Inglaterra también en Londres, en un encuentro por la cuarta fecha de las Clasificatorias a la Eurocopa Francia 2016.

Consulte el horario del partido de acuerdo a la hora correspondiente a los siguientes países:


No hay comentarios: