[Video] Primer Gol de Alexis Sanchez en Barcelona contra Villarreal en Liga

Veamos el primer gol del futbolista chileno Alexis Sanchez jugando para el club español FC Barcelona en partido contra el Villarreal por la segunda jornada de la Liga de Futbol de España, este lunes 29 de agosto, en el estadio Camp Nou.

Las anotaciones del partido fueron obra del joven centrocampista Thiago Alcántara abrió el marcador a los 25 minutos en una jugada personal, Cesc Fábregas amplió a los 45, Sánchez aumentó a los 47 y Leo Messi cerró la cuenta con dos goles a los 52 y 74.

Video gol del 'Niño Maravilla' Alexis Sanchez en Barcelona

Gol de Sánchez: una combinación de Messi y Thiago le permitió al naturalizado español enviar un preciso pase bombeado al astro chileno, que arrancó en solitario por derecha para batir con fuerte disparo cruzado a Diego López (47'). El ex Cobreloa recibió amarilla por sacarse la camiseta en el festejo.




Lionel Messi no le da ventaja a Cristiano Ronaldo, autor de tres tantos en La Romareda. El trofeo de 'Pichichi' de la liga será fácil de conseguir para el argentino como para el portugués. Por otro lado, Cesc Fábregas ha marcado tres goles en cuatro partidos -uno en la Liga, uno en la Supercopa de Europa y otro en el Trofeo Joan Gamper.

Con la goleada en el Camp Nou, el campeón vigente mantiene el paso de su máximo rival, el Real Madrid, que goleó el domingo 6-0 al Zaragoza.

Barcelona vs Villarreal en VIVO (29 Agosto 2011)

Ver partido Barcelona vs Villarreal en VIVO. Ver Barcelona vs Villarreal en vivo por internet online gratis, partido segunda jornada de la Liga BBVA 2011 Futbol Español, a jugarse hoy lunes 29 de agosto del 2011, a partir de las 21:00 Horas Locales, en el estadio Camp Nou.

Barcelona se enfrentara ante Villarreal, el "submarino amarillo" por su parte llega como decimos con la moral alta tras conseguir la clasificación para la fase de grupos de la Champions League (a pesar de haber caído en el grupo de la muerte). El conjunto castellonense quiere celebrarlo en el Camp Nou sumando los primeros tres puntos de la temporada y ante los campeones. El conjunto azulgrana no se fía del submarino amarillo, que también llega con la moral por las nubes tras meterse en la fase de grupos de la Champions League.

VER Barcelona vs Villarreal en vivo - Justin TV

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Barcelona 5-0 Villarreal)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

[Video] Goles: Real Madrid vs Zaragoza (6-0) Resumen (28-08-2011)

Real Madrid derrotó por goleada de seis goles a cero a Real Zaragoza en su casa, este domingo por la primera jornada de la Liga del Futbol Español. Cristiano Ronaldo abrió el marcador a los 23 minutos de juego. Cinco minutos después, jugada por la banda de Ramos, que centra al área, Cristiano Ronaldo intenta el remate de chilena y el balón le cae a Marcelo, que marca de disparo cruzado desde dentro del área. 0-2. En el 63’Xabi Alonso dispara desde 25 metros, el balón roza en Meira y entra como un misil en la portería del Zaragoza. Siete minutos después iba a llegar el 0-4. Di María mete el pase de la muerte y Cristiano Ronaldo, en boca de gol, empuja a la red. Kaká, que llevaba cinco minutos en el campo, hizo el quinto del Real Madrid. El brasileño se interna en el área, quiebra a un defensa y su disparo se cuela como un misil en la escuadra de un abatido Roberto. 0-5 para los blancos. Pero aún faltaba la guinda de la noche. Y esa era el hat trick de Cristiano Ronaldo, que en el 42’ iba a hacer su tercer gol tras una gran jugada de Kaká. 0-6 y así se llegaba al final




Goles:
0-1. min. 24', Cristiano Ronaldo;
0-2. min. 29', Marcelo;
0-3. min. 65', Xabi Alonso;
0-4. min. 71', Cristiano Ronaldo;
0-5. min. 82', Kaká;
0-6. min. 87', Cristiano Ronaldo.

Boca Juniors vs San Lorenzo en VIVO Clasico Online (28 Agosto 2011)

Boca Juniors vs San Lorenzo en vivo. Ver Boca Juniors vs San Lorenzo en VIVO, Partido por la cuarta fecha del campeonato Apertura del fútbol argentino, a jugarse hoy domingo 28 de Agosto 2011 y que usted podra ver Boca Juniors vs San Lorenzo en vivo por internet online GRATIS.

Boca Juniors se enfretara ante San Lorenzo por la disputa del título del presente Apertura, conjunto xeneize y su par millonario buscan los tres punts en el superclásico, Boca jugará en su cancha un partido decisivo contra el ciclon de San Lorenzo, para mantenerse en la cima del campeonato. El encuentro se disputará en San Luis Potosí a partir de las 18:10 Horas Locales, en la Bombonera, con el arbitraje de Néstor Pitana.

VER Boca Juniors vs San Lorenzo en vivo Justin TV

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Boca Juniors 1-1 San Lorenzo)

[Video] Goles: Pumas vs Cruz Azul (1-2) Resumen Jornada 7 Apertura 2011

La Máquina Celeste de Cruz Azul derrotó hoy por 1-2 a los Pumas de la UNAM en partido disputado en el estadio Olímpico de Ciudad Universitaria por el torneo Apertura 2011 del futbol mexicano en la séptima jornada. Gerardo Flores, en el minuto 17, y Adrián Cortés, en el 79, anotaron por los azules, mientras el argentino Martín Bravo, en el 22, descontó por los universitarios.

Video goles: Pumas (1) vs Cruz Azul (2)



Con este resultado, Cruz Azul dirigido por Enrique Meza se convirtió en el nuevo líder del Torneo Apertura-2011 del fútbol mexicano con catorce unidades. Los universitarios se quedaron en penúltimo con tres, ya sin oportunidad de pelear por algo más aunque tienen pendiente su cuarto duelo ante el CSKA de Moscú, que está en cero, este viernes a las 11:00 horas en La Noria.

Chivas vs San Luis EN VIVO 27 Agosto Torneo Apertura 2011

Ver partido Chivas vs San Luis en vivo en directo gratis online por internet. Partido por la septima jornada del Torneo Apertura 2011 de México, que hoy sábado 27 Agosto 2011 usted podra ver Chivas vs San Luis en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Los Potosinos recibirán a las Chivas Rayadas de Guadalajara, los Auriazules que se encuentran en el puesto catorce de la tabla con seis puntos, con dos partidos pendientes. Por su parte el rebaño sagrado se encuentra puntero en la tabla con trece puntos de los cinco jugados, teniendo un partido pendiente. La última vez que los tuneros consiguieron su victoria ante las chivas, fue en la liga mexicana del 2009, donde los potosinos le metieron una goleada de 4-0 en el Alfonso lastras Ramírez, luego las chivas se apoderaron de la victoria, con dos consecutivas, y empate en el clausura 2011, por 1-1 en el Omnilife.

Para ver el partido Chivas vs San Luis en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Alfonso lastras Ramírez. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 20:45 Hora Local.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Chivas 0-2 San Luis)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

VER TIGRES VS ATLAS EN VIVO (27 Agosto 2011)

Ver Tigres vs Atlas en vivo. Ver partido Tigres vs Atlas en vivo y en directo gratis online por internet. Partido valido por la ultima fecha de la competición mexicana de primera división, que hoy sábado 27 de Agosto 2011 usted podra ver Tigres vs Atlas en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Los felinos se enfrentaran ante los rojinegros de Guadalajara. Los zorros se ubican antepenúltimo de la tabla y suman solo cuatro unidades logrando de los seis partidos jugados hasta el momento una victoria, un empate y cuatro derrotas. Por su parte los felinos consiguieron dos victorias y cuatro partidos empatados y hasta el momento ninguna derrota, resultado que lo lleva posicionarse en el cuarto lugar con diez unidades. En sus cinco últimos enfrentamientos el atlas lleva dos victoria por 2-1 en Jalisco por la liga 2009, y 0-1 en su casa de los tigres partido jugado por el torneo bicentenario 2010, y dos empates el primero de 1-1 en el clausura 2009 en Jalisco, y 2-2 en la liga mexicana 2010 en el Jalisco. Y los felinos de Monterrey lograron una victoria reciente en el clausura 2011, jugado el 30 de abril en el estadio universitario, ganando por 3-0 a los zorros.

Para ver el partido Tigres vs Atlas en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Jalisco. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 20:45 Horas Local.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Tigres 1-0 Atlas)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer)

Ver Pachuca vs America en VIVO (27 Agosto 2011)

Ver partido America vs Pachuca en Vivo, Partido por la 7 jornada Torneo Apertura, que hoy sabado 27 de agosto usted podra ver partido America vs Pachuca en vivo por internet gratis online, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

El Pachuca recibirá a las águilas de America, el Pachuca se encuentra onceavo en la tabla con siete puntos conseguidos de los seis partidos jugados hasta el momento, por su parte los canarios se ubican un poco más arriba con ocho puntos de cinco partidos jugados, teniendo un partido pendiente ante el san Luis en el azteca, para el próximo 14 de septiembre del 2011. En sus cinco últimos enfrentamientos las águilas no conocen la victoria, tras perder en cuatro ocasione, el primero fue el clausura 2009, por 1-3 jugado en el azteca, luego 2-1 en el hidalgo, y después repetiría el plata en su casa tras vencer por 3-0 en el 2010, y 0-2 en el azteca por el clausura 2011, y empate por 2-2 jugado en el azteca por el torneo bicentenario.

VER America vs Pachuca en vivo Justin

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: America 0-2 Pachuca)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer)

Monterrey vs Santos en VIVO Partido Online 27 Agosto Apertura 2011

Monterrey vs Santos en vivo. Ver Monterrey vs Santos en vivo y en directo por internet Online. Partido la septima fecha del campeonato mexicano torneo apertura, que hoy sabado 27 de agosto 2011 usted podra ver juego Monterrey vs Santos en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Los albiazules reciben a los laguneros, los rayados de Monterrey han conseguido nueve puntos de los seis partidos jugados hasta el momento y se ubican el quinto lugar de la tabla, con solo tres partidos ganados y tres partidos perdidos, por su parte los albiverdes llevan cuatro partidos jugados y solo siete puntos conseguidos, ha logrado ganar dos duelos, un empate y una derrota ante el Tijuana en el TSM corona por la cuarta jornada del torneo. En sus cinco últimos enfrentamientos el santos solo pudo una vez ganar por 3-2 en el TSM corona, luego los rayados consiguieron dos victorias, por 1-2 en el TSM , y 3-0 en el 2010 por la liga, y dos empates de 1-1 en las dos oportunidades dadas.

Para ver el partido Monterrey vs Santos en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Tecnológico de la ciudad de Nuevo León. El horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 19:00 horas locales.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Monterrey 2-0 Santos)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

INDEPENDIENTE SANTA FE VS DEPORTES TOLIMA EN VIVO (27 Agosto 2011)

Tolima vs Santa Fe en vivo. Ver Independiente Santa Fe vs Deportes Tolima en vivo y en directo por internet gratis online. Partido la primera fecha de la Liga Postobón II, que hoy sabado 27 de agosto 2011 usted podra ver partido Tolima vs Santa Fe en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Independiente Santa Fe se enfrentara ante el Deportes Tolima, Santafereños y tolimenses debutan en la Liga Postobón, los cardenales rojos de Bogota y los pijaos buscan su primera victoria en su debut. Alineciones posibles: Santa Fe: Camilo Vargas; Diego Amaya, Germán Centurión, Francisco Meza, Hugo Acosta; Gerardo Bedoya, Luis Manuel Seijas; Óscar Rodas, Ómar Pérez, Mario Gómez; y Sergio Galván. Tolima: Anthony Silva; Marlon Piedrahita, Davinson Monsalve, Yair Arrechea, Félix Noguera; Gustavo Bolívar, John Hurtado, Félix Micolta, Darío Bustos; Diego Cabrera y César Arias.

Para ver el partido Tolima vs Santa Fe en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Nemesio Camacho El Campín de Bogotá. El horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 18:20 Hora Local.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Tolima 0-3 Santa Fe)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer)

[Video] Gol de Jimenez en Unión Comercio vs Cristal (1-0) Resumen

El Unión Comercio hizo respetar la casa tras vencer por la mínima diferencia de 1-0 al Sporting Cristal en duelo que se produjo por la Fecha 20 del descentralizado 2011, el encuentro se dio en el estadio regional IPD de la ciudad de Moyobamba, el árbitro encargado de arbitrar el duelo fue el Sr. Henry Gambetta, el único tanto marcado del duelo lo puso Roberto Jiménez al minuto 58 del tiempo complementario del partido.

Con este resultado el Comercio suma tres puntos, subiendo al sétimo lugar de la tabla con 27 puntos conseguido de los 20 partidos jugados, por su parte cristal se ubica doceavo con 21 puntos junto con el Boys, y más abajo se ubica melgar y Sullana con 20 y cierra la tabla CNI con 19 unidades.

En la próxima fecha, el Unión Comercio viajará hasta Lima para chocar ante la Universidad San Martin, este 11 de septiembre en el estadio San Martin de Porres de Lima, por su parte la celeste viajara hasta la ciudad imperial a enfrentar al Cienciano, el 11 de septiembre en el Garcilaso del cusco.



Goles: UNION COMERCIO vs. SPORTING CRISTAL
1-0, 58´ Roberto Jimenez

VER ALIANZA LIMA vs INTI GAS EN VIVO (27 Agosto 2011)

Ver Alianza Lima vs Inti Gas en vivo. Ver partido Alianza Lima vs Inti Gas en vivo y en directo por internet gratis online. Partido la fecha 20 del Torneo Descentralizado Copa Movistar, que este sabado 27 de agosto 2011 usted podra ver partido en vivo Alianza Lima vs Inti Gas por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Alianza Lima se enfrentaran ante Inti Gas de Ayacucho, los 'Blanquiazules' de Miguel Ángel Arrue quieren prolongar su racha de victorias y seguir puntero en la tabla de posiciones , mientras que los ‘gasíferos’ afirmaron que mostrarán su mejor juego. Alineciones probables: Alianza Lima: George Forsyth; Amilton Prado, Leandro Fleitas, Christian Ramos, Luis Trujillo; Paolo Hurtado, Carlos Ascues, Óscar Vílchez, Jorge Bazán; Johnnier Montaño; Roberto Ovelar. Inti Gas: Joel Pinto; José Corcuera, Andrés Salinas, Nick Montalva, Javier Chumpitaz; Israel Tordoya, Carlos Ibarra; Ángelo Cruzado, Franco Mendoza, Julio Landauri; Humberto Osorio.

Para ver el partido Alianza Lima vs Inti Gas en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Alejandro Villanueva. El horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 15:30 Hora Local.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Alianza Lima 4-2 Inti Gas)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

COLO COLO VS HUACHIPATO EN VIVO 27 Agosto 2011 (Partido Online)

Ver Colo Colo vs Huachipato en vivo. Ver partido Colo Colo vs Huachipato en vivo y en directo gratis online por internet. Partido la sexta fecha del torneo Clausura, que hoy sabado 27 de Agosto 2011 usted podra ver Colo Colo vs Huachipato en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Colo Colo se enfrentara ante Huachipato, los albos buscan su segunda victoria consecutiva y los 3 puntos que le permitiria sumar diez unidades en la clasificacion, mientras que su oponente tambien busca la victoria para menterse de lleno en la peléa por la punta del clausura. Posibles alineaciones: Huachipato: C. Muñoz; J. Contreras, W. Martínez, P. Otárola, B. Sandoval; C. Cortés, L. Reyes; G. Sandoval, P. Frangipane; M. Villalobos y J. Rossi. Colo Colo: J. Castillo; A. Scotti, C. Vilches, S. Toro; J. P. Fuenzalida, R. Millar, M. Medel, L. Wilchez; M. Olivi; E. Paredes y C. Muñoz.

Para ver el partido entre Colo Colo vs Huachipato en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el CAP de Talcahuano. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 17:30 (20:30 GMT) horas Local.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Colo Colo 2-1 Huachipato)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play

Partido Barcelona vs Porto en VIVO Supercopa de Europa (26 Agosto 2011)

Barcelona vs Porto en vivo, 2011, Ver Barcelona vs Porto en vivo en directo por internet gratis online, partido la gran final de la Supercopa de Europa 2011, que usted podra ver juego Barcelona vs Porto en vivo y en directo por internet online gratis, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Enlaces para ver el partido futbol Barcelona vs Porto, ¿Como puedo ver Barcelona vs Porto?, ¿Donde emiten por internet el Barcelona vs Porto?, ¿Donde se ve el partido online Barcelona vs Porto?, ¿A que hora juegan el partido Barcelona vs Portol?, ¿Como puedo ver por internet el partido Ecuador vs Brasil? Ver television en directo Barcelona vs Porto. El Barcelona de Esspaña, vigente campeón de la Liga de Campeones, se enfrentara contra el Porto de Portugal, ganador de la Europa Legue, en un duelo en el que tendrá a su alcance su cuarta Supercopa de Europa, ambos equipos catalanes y portugueses jugaran su octavo partido oficial, con cuatro victorias para los culés y tres más para el conjunto portugués. El horario del partido es a partir de las 20.45 (18:45 GMT) en el estadio Louis II de Mónaco.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Barcelona 2-0 Porto)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

[Video] Goles: Morelia vs Motagua (4-0) Resumen, Concacaf 2011

El club mexicano Monarcas Morelia derrotó por goleada de 4-0 al Motagua hondureño en un duelo correspondiente a la segunda fecha de la Liga de Campeones de la Concacaf. Rafael Márquez Lugo abrió el marcador apenas a los 2 minutos del inicio de juego. En el minuto 49’, Joao Rojas amplió el marcador al rematar de forma diagonal un centro raso que le mandó Manuel Pérez. Sobre los 68 minutos Diego Jiménez acrecentó la ventaja para Monarcas tras un tiro de esquina y una serie de rebotes dentro del área. Jiménez fusiló al arquero Morales. . Al minuto 71´ nuevamente Gerardo Lugo anotó tras un centro de Yasser Corona.

Con este resultado, el Equipo de la Fuerza sumó tres puntos en el grupo ‘A’ de la competición continental. En la primera jornada del torneo, Morelia perdió por 0-1 ante el Alajuelense costarricense. La Jornada 3 enfrentará a Morelia y LA Galaxy en el Estadio Morelos y Motagua recibirá en Honduras al Alajuelense de Costa Rica.




GOLES:
1-0, m.2: Rafael Márquez Lugo.
2-0, m.50: Joao Rojas.
3-0, m.70: Diego Jiménez.
4-0, m.72: Gerardo Lugo.

Ver Colo Colo vs Palestino EN VIVO (24 Agosto 2011)

Colo Colo vs Palestino en vivo. Colo Colo vs Palestino en VIVO, Partido por la quinta fecha del Torneo de Clausura el futbol Primera Division de Chileno, a jugarse hoy 24 de Agosto 2011 y que usted podra ver Colo Colo vs Palestino en vivo por internet online GRATIS.

Colo Colo enfrentara ante Palestino, los albos vienen de un empate 2-2 ante Unión San Felipe, Por su parte los árabes aún no consiguen un triunfo en el Clausura donde suman 4 puntos, por la misma cantidad de empates. l cotejo reviste mucha importancia para ambos elencos para sumar puntos en la tabla de posiciones, donde no están precisamente en la parte alta, aunque en un día muy especial para los albos. El encuentro se disputará en el Estadio Monumental a partir de las 20:00 Horas de México Central.

VER Colo Colo vs Palestino en vivo Justin TV

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Colo Colo 3-1 Palestino)


[Video] Primer Gol de Cesc Fabregas en Barcelona contra Napoli

El Barcelona consigue su 34ava trofeo Joan Gamper al derrotar por 5-0 al Nápoles, el día lunes 22 de agosto del 2011, en el camp Nou, los goles marcados para los culés llegaron a cargo de Fabregas para poner el primer del encuentro al minuto 26, luego llegaría Keita para poner el segundo al minuto 31, con 2-0 se terminaba el primer tiempo. Luego llegaría Pedro para poner el 3-0 al minuto 62, y Messi cerraría con dos goles la goleada al Nápoles de Italia al minuto 66 y 77 para definir el 5-0.

Video Gol de Cesc Fabregas en el Barcelona



Desde el 1966 que empezó este torneo gracias a la iniciativa de Enric Llaudet, por entonces presidente del club, los azulgranas a conseguido quedarse con el trofeo en 34 oportunidades, siguiéndole colonia de Alemania con dos trofeos, y Dozsa SC (Hungría), Borussia (Alemania), internacional (Brasil), porto (Portugal), malinas (Bélgica), Tenerife España), valencia (España), Juventus (Italia) y Manchester city (Inglaterra), todos estos clubs con un trofeo en su palmarés.

Video goles: Barcelona vs Napoli - Joan Gamper 2011



En su próximo partido, el Barcelona recibirá al Villareal el 29 de agosto por la 2da jornada de la liga BBVA de España, y por su parte el Nápoles recibe al Génova en la primera fecha de la serie A de la liga italiana, el 28 de agosto del 2011.

Goles: FC BARCELONA vs NÁPOLES
1-0, 26´ Fábregas
2-0, 31´ Keita
3-0, 62´ Pedro
4-0, 66´ Messi
5-0, 77´ Messi


VER MANCHESTER UNITED VS TOTTENHAM EN VIVO (22 Agosto 2011)

Tottenham vs Manchester United en vivo. Ver partido Tottenham vs Manchester United en vivo en directo gratis online por internet. Partido por la segunda jornada Premier League 2011, que hoy lunes 22 de agosto 2011 usted podra ver Tottenham vs Manchester United en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Manchester United se enfrentara ante Tottenham por la disputa del futbol ingles del 2011, la Última victoria del Spurs en Old Trafford se produjo en diciembre de 1989 (1-0). United se mantiene invicto en sus últimos 20 partidos de la Liga Premier contra el Tottenham, ganando 15. Alineaciones Posibles: Manchester United: De Gea; Smalling, Jones, Evans, Evra; Nani, Anderson, Cleverley, Young; Welbeck, Rooney. mientras que en Tottenham: Friedel; Walker, Dawson, Kaboul, Assou-Ekotto; Lennon, Kranjcar, Livermore, Bale; Van der Vaart; Defoe.

Para ver el partido Tottenham vs Manchester United en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Old Trafford. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 19:00 Hora Reino Unido.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Tottenham 0-3 Manchester United)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

Barcelona vs Napoli EN VIVO (Trofeo Joan Gamper 2011)

Barcelona vs Napoles en vivo. Barcelona vs Napoles en VIVO, Partido amistoso Trofeo Joan Gamper, a jugarse hoy 22 de Agosto 2011 y que usted podra ver Barcelona vs Napoles en vivo por internet online GRATIS.

Barcelona se enfrentara ante el club italiano Nápoli por la disputa del partido amistoso correspondiente a la 46ª edición del Trofeo Joan Gamper. Ambos equipos podrían reencontrarse en la Liga de Campeones de este año. Trofeo Joan Gamper enfrenta al campeón de Europa, el FC Barcelona, y al tercer clasificado de la última Serie A. El encuentro se disputará en el Camp Nou a partir de las 20:30 Horas de España.

VER Barcelona vs Napoles en vivo Justin TV

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - >Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Barcelona 5-0 Napoles)

COLO COLO vs UNION SAN FELIPE EN VIVO (21 Agosto 2011)

Ver partido COLO COLO VS Union San Felipe en VIVO, partido por cuarta fecha del Torneo de Clausura del Campeonato Nacional Petrobras del futbol chileno, que hoy 21 Agosto 2011 usted podra ver COLO COLO VS Union San Felipe en vivo por internet online, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Colo Colo intentará levantar cabeza cuando reciba, en el cierre de la cuarta fecha, a Unió San Felipe, el cuadro del cacique buscará enmendar el rumbo, y volver a los abrazos en el reducto de Macul. El conjunto albo, que viene de caer por un categórico 3-0 en su visita a la Universidad de Concepción, en la capital de la región del Bío-Bío, saldrá al césped del Monumental con los mejores elementos que cuenta. Con respecto al rival, Unión San Felipe apelará al buen momento de Matías Urbano, quien ha marcado 2 goles de rabona en las últimas dos fechas, para intentar llevarse los 3 puntos al valle de Aconcagua. Los enlaces para ver el partido Colo Colo - U. San Felipe se habilitarán a la hora de inicio del partido. El horario del partido es a partir de las 18:30 horas local en el Monumental.

VER COLO COLO VS Union San Felipe en vivo Justin TV

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Colo Colo 2-2 Unión San Felipe)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer)

[Video] Goles: Barcelona vs Imbabura (3-1) Resumen (20 Agosto 2011)

Barcelona sacó una importante victoria tras derrotar por 3-1 ante le Imbabura en la sexta fecha de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de futbol 2011, el duelo se produjo el sábado 20 de agosto en el estadio monumental. Los tres primero tantos llegaron a cargo de los dueños de casa, el primero lo puso Pablo Palacios (16), luego Damián Diaz pondrían el segundo del encuentro al minuto 45, y para el segundo tiempo llegaría Giovanni nazareno para poner el tercero al minuto 84 y Jonathan Hansen descontaría al (54) para el Imbabura para dejar el 3-1.
Con esta victoria para el Barcelona suma once puntos y se ubica segundo de la tabla, y por su parte el Imbabura se ubica último con solo tres puntos logrados hasta el momento de los seis partidos ya jugados.

En la siguiente fecha, el Barcelona visitará al LDU de quito el 23 de agosto, y el Imbabura recibirá al Deportivo Cuenca, el 23 de agosto.



Goles: BARCELONA SC vs IMBABURA
1-0, 16´ Pablo Palacios
2-0, 45´ Damián Díaz
3-0, 84´ Giovanni Nazareno
3-1, 54´ Jonathan Hansen

[Video] Goles: Mexico vs Francia (3-1) Resumen (Mundial Sub-20)

La selección de México sub 20 consiguió quedarse en tercer lugar en el mundial de futbol de la FIFA sub20 Colombia 2011, tras vencer a la selección de Francia sub 20, el sábado 20 de agosto por 3-1 en el estadio Nemesio Camacho “El Campin” de Bogotá, el árbitro encargado fue arias. El primer tanto lo pondría el equipo europeo a cargo de Lacazette a los ocho minutos de juego, luego llegaría el tri dirigido por Juan Carlos Chavéz para poner los tres goles que sellaría la victoria para su escuadra, el primeo lo hizo Dávila (12) y luego dos restantes llegarían en el segundo tiempo con participación de Enríquez (49) y rivera (71).

Es la primera vez que la selección de futbol sub 20 de México consigue quedarse en tercer lugar de un mundial, en la 12 oportunidades que a participado en un mundial, pero su mejor logro lo consiguió en el mundial de Túnez 1977, cuando quedo subcampeón del mundo.



Goles: MÉXICO sub 20 vs FRANCIA sub 20
0-1, 8´ Lacazette
1-1, 12´ Dávila
2-1, 49´ Enríquez
3-1, 71´ Rivera

Ver Puebla vs Pumas en VIVO | Ver Partido (21 Agosto 2011)

Ver partido Puebla vs Pumas UNAM en Vivo, Partido Puebla vs Pumas en Vivo, por la sexta jornada del Torneo Apertura 2011, que hoy 21 de agosto del 2011 usted podra ver partido en directo Puebla vs Pumas UNAM en vivo por internet gratis online, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Puebla que se encuentra en el decimotercer puesto y ahora necesita ganar para sumar puntos y mejorar en la tabla, cuando reciba a los Pumas que se encuentran punteros en la tabla con 11 puntos conseguidos de los cinco partidos ya juagados. Puebla no puede ganarle al Pumas desde el 20 de septiembre del 2009, donde jugaron por la liga mexicana y quedaron empates por 1-1, de ahí los Pumas le metió una goleada de 4-1 en dos partidos consecutivos, el primero por el torneo bicentenario, el 07 de marzo del 2010, y luego en la liga mexica del 2010, el 22 de agosto. Y en el clausura pasado quedaron empates 1-1 juagando en el Cuauhtémoc, el 05 de febrero del 2011. En sus cinco partidos jugados lo que va en el torneo, los Pumas consiguieron ganar tres y dos empatados, hasta ahora no conocen la derrota en casa y ni de visitante, por su parte el Puebla solo consiguió ganar un partido, dos empates y dos derrotas.

VER Puebla vs Pumas UNAM en vivo Justin

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Puebla 2-1 Pumas)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

Ver Toluca vs Atlante en VIVO (21 Agosto 2011)

Ver Toluca vs Atlante en vivo. Ver partido Toluca vs Atlante en vivo y en directo gratis online por internet. Partido la diecisiete fecha del Campeonato Clausura, que hoy domingo 21 de Agosto 2011 usted podra ver Toluca vs Atlante en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

El Toluca que lleva once en la tabla de posiciones tratara de sumar puntos cuando se enfrente al Atlante que esta ultimo en la tabla con tres unidades. El atlante tendrá que dar solución a su descenso que está pasando por el momento. En sus cinco enfrentamientos que tuvieron ambas escuadras el Atlante sale con dos victorias a favor y dos empates, y un partido ganado para el Toluca por 2-0 en el torneo bicentenario de México 2010, jugado el 14 de abril en el Nemesio diez. Pero en el clausura 2009, ambas escuadra dieron de todo en el campo y consiguieron un empate de 3-3 en el Nemesio diez, ese día anotaron 6 goles en un solo duelo jugado el 18 de enero del 2009. Toluca lleva un partido ganado, tres empates y partido perdió lo que va en el torneo apertura México 2011, y por su parte el atlante lleva solo un partido ganado y cuatro partidos perdidos lo que va en el torneo.

Para ver el partido Toluca vs Atlante en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Nemesio Diez. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 12:00 Horas Local.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Toluca 2-1 Atlante)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer)

Chivas vs Monterrey EN VIVO Torneo Apertura (20 Agosto 2011)

Chivas vs Monterrey en VIVO. Ver partido Chivas Guadalajara vs Monterrey en vivo por internet online gratis, partido por sexta jornada del torneo Apertura 2011, que usted podra ver Chivas vs Monterrey en vivo gratis, a jugarse hoy sabado 20 de agosto en el “Omnilife” Zapopan, Guadalajara, a partir de las 19:00 horas Locales (Mexico Central).

Las Chivas rayadas de Guadalajara que se ubican segundo en la tabla con un partido pendiente chocara ante el tercero de la tabla, el monterrey que sumo en sus cinco partidos 10 puntos. En sus cinco últimos partidos que se han enfrentado, las Chivas salen victoriosos con tres triunfos y el monterrey solo con dos, en sus dos últimos encuentros ambas escuadras quedaron por 2-3, el chiva gano el primero de visitante, por la liga mexicana el 13 de noviembre del 2010, luego en el clausura 2011 el Monterrey ganó de visitante por 2-3. Las rayados de Guadalajara en sus cuatro partidos lograron tres triunfos y empate 0-0 ante los pumas en la tercera fecha, y por su parte el monterrey consiguió tres triunfos y dos derrotas.

VER Chivas vs Monterrey en vivo - Justin TV.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Chivas 2-1 Monterrey)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer)

[Video] Gol de Pizarro Werder Bremen vs Friburgo Bundesliga 2011

Werder Bremen venció por 5-3 al Friburgo por la tercera jornada de la Bundesliga de Alemania, en el weserstadion, del día 20 de agosto del 2011, el duelo fue arbitrado por P. Sippel. 39,201 espectadores acudieron al recinto a ver la victoria de su club. El primer tanto lo pondría los visitantes a cargo de papiss (7) pero el luego marca su segundo tanto para su club (48) y Stefan reisinger (84) pondría el tercero para los de Friburgo. Los goles para los locales lo marcarían Clemens (30), el peruano Claudio Pizarro pondría el segundo (34) y marko arnautovic (65) y finalmente Aaron Hunt pondría el quinto de penal al minuto 87.

Con este resultado el Bremen se ubica tercero en la tabla con seis unidades, logrado con dos partidos ganados y una derrota. Y el Friburgo se ubica penúltimo con un punto.

En la cuarta jornada, el Bremen visitara al hoffenheim, este 27 de agosto a las 15:30 horas , y el Friburgo recibirá al wolfsburgo el 27 de agosto a las 15:30 horas.



Goles: W. BREMEN vs. SC FREIBURG
0-1, 7 ´ Papiss Cissé
1-1, 30´ Clemens Fritz
2-1, 34´ Claudio Pizarro
2-2, 48´ Papiss Cissé
3-2, 65´ Marko Arnautovic
3-3, 84´ Stefan Reisinger
4-3, 87´ Aaron Hunt (PENAL)
5-3, 90+3´ Wesley

Morelia vs Santos EN VIVO | 20 Agosto 2011

Ver Morelia vs Santos En Vivo por internet en televisión online gratis, el Partido la sexta fecha del campeonato de Apertura de México 2011, a jugarse el día 20 de agosto, y los hinchas de Monarcas y Santos podrán ver Monarcas Morelia vs Santos Laguna en vivo por internet, encuentro a jugarse a partir (19:00 hora local)

Los laguneros que se ubican quinto en la tabla y con un partido pendiente, trataran de sumar puntos cuando se enfrenten al Morelia en el TSM corona. Los Monarcas desde el 2010 solo pudieron ganarles en una solo oportunidad a los santos, en el clausura 2011 donde gano de visitante por 0-1, pero los laguneros en sus cinco ultimo encuentros entre ambas escuadras lograron dos triunfos y dos empates y una derrota, pero la por paliza que le dio fue en el torneo bicentenario 2010 donde el santos goleo por 7-1 a los monarcas.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Morelia 5-2 Santos)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

Cruz Azul vs Tijuana EN VIVO | Ver Online Jornada 6 Torneo Apertura 2011

Ver el partido Cruz Azul vs Tijuana en VIVO por internet online gratis. Encuentro de futbol a jugarse hoy sabado por el partido por la décima sexta jornada del Torneo Apertura 2011 a jugarse en el estadio Azul, Jalisco a partir de las 17:00 Horas Local.

Cruz azul que esta cuarto en la tabla recibirá al Tijuana que se ubica en el puesto 14, con un partido pendiente, por la 6ta jornada del torneo apertura 2011-mexico, La maquina azul en los cinco encuentro ya jugado del torneo apertura 2011, que se dio inicio el 23 de julio, ha logrado dos triunfos, un ante el atlante (2-1) luego ante el atlas (2-1) y dos empates de 1-1 con Tigres y Jaguares, y una derrota de visitante ante el Pachuca por 1-0. Y los Xolos con un partido pendiente ante las chivas rayadas de Guadalajara que se jugara el 2 de septiembre en el estadio caliente. Llevan un partido ganado ante el santos en su casa por 1-3, dos derrotas consecutivas, la primera ante el Morelia 1-2, luego de visitante ante el monterrey por 4-2 y un empate por 1-1 ante el Puebla.

VER Cruz Azul vs Tijuana en vivo La transmision del partido la podras ver en reproductores de video a la hora indicada totalmente gratis.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Cruz Azul 2-1 Tijuana)

[Video] Goles: Brasil vs Mexico Sub-20 (2-0) Resumen - 17 Agosto 2011

La escuadra verdeamarela juvenil derrotó al Tri que dirige Juan Carlos Chavez por 2-0 en partido por las semifinales del Mundial Sub''20 de Colombia. Las dos anotaciones fueron obra del delantero brasileño Henrique, hizo los goles en los minutos 80 y 84, para llegar a cinco anotaciones en el torneo y asegurar su boleto a la gran final de la Copa del Mundo.

Con este resultado, Brasil Sub-20 que dirige Ney Franco se medirá el sábado en El Campín, de Bogotá, a Brasil contra Portugal. Por su parte, el Tri se queda fuera del Mundial Sub 20, ahora peleará por el tercer puesto ante Francia.



Goles:
1-0, m.79: Henrique.
2-0, m.83: Henrique.

[Video] Goles: Monterrey vs Herediano (5-0) Resumen - Concacaf

El actual campeón de la Concachampions, Monterrey, derrotó por goleada de 5-0 al club de futbol costarricense Herediano en la primera jornada del grupo D de la Liga de Campeones de la Concacaf. Abraham Carreño desalentó al conjunto costarricense que dirige Alejandro Giuntini con dos tantos a los 20, 22 y 34 minutos. Monterrey que dirige Manuel Vucetich aumentó la cuenta por intermedio de Jesús Corona en el 36. Aldo De Nigris sentenció el 0-5 definitivo al 56.

Con esto, los mexicanos están en la cima del Grupo D del torneo regional con tres puntos, mientras Seattle Sounders, que ganó a Comunicaciones de Guatemala, también tiene tres, pero su diferencia de goles lo ubica como segundo.



Goles:
0-1, m.20: Carreño.
0-2, m.22: Carreño.
0-3, m.34: Carreño.
0-4, m.36: Corona.
0-5, m.56: De Nigris.

[Video] Goles: partido vuelta Barcelona vs Real Madrid (3-2) 17 Agosto

Barcelona consiguió derrotar al Real Madrid por 3-2 en el duelo de vuelta por el trofeo de la supercopa de España 2011, en el Camp Nou este miércoles 17 de agosto, el árbitro e cargado de juzgar el clasico español fue David Fernández Borbalán (colegio andaluz). En el duelo de ida ambas escuadraS empararon por 2-2 en el Bernabeu, pero los 92,965 espectadores que acudieron al recinto de los culés, observaron los goles del argentino Leonel Messi que marcó en dos oportunidades para los azulgranas en los minutos 45 y 87, e Iniesta pondría el primero de la noche al minuto 15. Por su parte, los merengues descontaron con Ronaldo (20) y Benzema (81) para dejar el 3-2 definitivo del clásico español.

Con este resultado el Barcelona consigue su decimo trofeo de la supercopa de España futbol, ya consiguió en los años (1983, 1991, 1992, 1994, 1996, 2005, 2006, 2009, 2010 y 2011) y ocho veces quedando como subcampeón. Y dejando al Madrid con 8 campeonatos (1988, 1989, 1990, 1993, 1997, 2001, 2003 y 2008) y cuatro veces sub campeón.

En su próximo partido los culés visitaran al Málaga este 21 de agosto, mientras el Madrid chocará ante el Athletic club en el Bernabeu, el 21 de agosto, los duelos por la 1era jornada de la Liga BBVA 2011-2012, que se dará inicio este 20 de agosto del 2011.



Alineaciones:

Barcelona: Víctor Valdés; Dani Alves, Mascherano, Piqué, Abidal; Xavi, Busquets (Keita), Iniesta; David Villa (Adriano), Messi y Pedro (Cesc). DT: Pep Guardiola

Real Madrid: Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Carvalho, Coentrao; Xabi Alonso, Khedira (Marcelo), Özil (Kaká), Di María (Higuaín), Cristiano Ronaldo y Benzema. DT: José Mourinho

Goles: FC BARCELONA vs REAL MADRID
1-0, 15´´ Iniesta
1-1, 20´´ cristiano Ronaldo
2-1, 45´´ Messi
2-2, 81´´ Benzema
3-2, 87´´ Messi

[Video] Goles: Boca Juniors vs Union (4-0) Resumen 16 Agosto 2011

Boca Juniors derrotó por goleada de 4-0 al club recientemente ascendido Unión Santa Fe en partido por la segunda fecha del torneo Apertura disputado en 'La Bombonera' este lunes 15 de agosto. Lucas Viatri abrió el marcador apenas el primer minuto de juego. Nuevamente el suplente del ya retirado Martín Palermo aumentó el marcador a favor marcando el segundo tanto a favor del conjunto auriazul. Completaron la goleada Juan Román Riquelme (m.84) y el juvenil Julio Colazo (m.86).

En la próxima fecha, el cuadro ‘tatengue’ de Ronald "Patito" Quinteros chocará con Belgrano de Córdoba, en Santa Fe, mientras que los Xeneizes se medirán con Newell’s Old Boys en Rosario.

Video Goles: Boca Juniors vs Union Santa Fe



GOLES:
(1-0), m. 01’, Lucas Viatri
(2-0), m. 80’, Lucas Viatri
(3-0), m. 83’, Juan Román Riquelme
(4-0), m. 85’, Nicolás Colazo

[Video] Goles: U. de Concepción vs Colo Colo (3-0) Resumen, 14-08-2011

La Universidad de Concepción hizo respetar la casa tras derrotar por 3-0 al Colo-Colo, por la tercera fecha del clausura 2011, el duelo se llevó a cabo en el estadio Municipal Alcaldesa Ester roa de concepción, con el juez Sr. Enrique osses encargado de arbitrar el encuentro. Los tres unos goles del encuentro lo marcaron la universidad a cargo de Carvallo (47), Ramos (54) y el tercero que fusiló el encuentro fue obra de contreras (66), y así se culminaba el duelo con goleada de la U de Conce.

Con este resultado el colo-colo se mantiene con sus tres punto, y se ubica en el puesto once, y por su parte la U de conce ascendió al puesto cinco con cuatro unidades de los tres partidos jugados.

En la cuarta fecha del torneo clausura 2011, chile. La universidad de concepción visitará al Cobreloa el sábado 20 de agosto a las 16:00 horas, por su parte el colo-colo recibirá al universidad san Felipe, el domingo 21 de agosto a las 18:30 horas locales.



Goles: UNIV. DE CONCEPCION vs COLO-COLO
1-0, 47´ Carvallo
2-0, 54´ Ramos
3-0, 66´ Contreras

[Video] Goles: Barcelona vs Real Madrid (2-2) Resumen (14 Agosto 2011)

Real Madrid empata 2-2 ante el Barcelona en el partido de ida de la supercopa de España 2011, el duelo se llevo a cabo el domingo 14 de agosto, en el estadio Santiago Bernabeu de Madrid, el juez encargado de dirigir el duelo fue Teixeira Vitienes. Los goles para los blancos los pusieron Mesut Ozil (13) y Xavi Alonso (54) que dio el gol del empate del encuentro, y las dos anotaciones para el barca fueron obra de David villa (36) y Lionel Messi (45).

Con este resultado el barca rompió la mala racha que tenia jugando en el Bernabeu en supercopas de España, ahora todo depende del partido de vuelta que se jugara en el camp Nou. Ahí se verá si el Madrid alcanza en trofeos a la barca, o el equipo de Guardiola sigue llevando la delantera en copas.

Video goles resumen:



En el próximo partido el Madrid tendrá que visitar el camp Nou del Barcelona, el 17 de agosto a las 23:00 horas locales, el duelo definirá el campeón de la supercopa de España, ambos se enfrentan por que ambos campeonaron en diferentes copas, el Madrid lo hizo en la copa del rey y el equipo de Guardiola lo hizo con la copa de la liga BBVA 2010-2011.

Video resumen del partido:



Goles: REAL MADRID vs BARCELONA
1-0, 13´ Ozil
1-1, 36´ Villa
1-2, 45´ Messi
2-2, 54´ Alonso

[Video] Goles: Danubio vs Wanderers (1-0) Resumen Apertura 2011

El club uruguayo Danubio consigue su primera victoria en el Torneo Apertura 2011-uruguay, tras derrotar por 1-0 al Wanderers en el estadio Jardines del Hipódromo de Montevideo, este domingo 14 de agosto que fue arbitrado por Fernando cabrera. El tanto del encuentro lo marco Carlos Federico Puppo al minuto 22, para poner a su equipo en la victoria en la primera jornada del torneo apertura 2011.

Con este resultado el Danubio obtiene sus tres primeros puntos en la tabla de posiciones del torneo apertura 2011-2012, con el cual se posiciona en el puesto cinco, mientras el Wanderers se ubica en el puesto trece con cero unidades por el momento.

En la segunda jornada del Torneo Apertura 2011-2012 en Uruguay, el Wanderers recibirá al cerro largo, mientras que el Danubio visite al rentistas.

Video gol: Danubio (1) vs Wanderers (0) - Apertura Uruguayo 2011 Fecha 1- Gol Federico Puppo



Goles: DANUBIO vs WANDERERS
1-0, 22´ Carlos Federico Puppo

[Video] Goles: Pumas vs Santos (1-1) Resumen 14 Agosto 2011

Los Pumas de la UNAM no pudieron en casa ante los Santos Laguna, tras empatar 1-1 por quinta jornada del apertura 2011, en el estadio olímpico de universitario de coyoacan de la ciudad de México (D.F), el duelo se produjo hoy domingo 14 de agosto 2011, con arbitraje de M. Chacón. El primer tanto lo pondría los visitantes con anotación de oribe peralta (57) para marca el 0-1, del primer tiempo de juego, luego los pumas darían el empate con obra de Eduardo herrera (80) para dejar el 1-1 definitivo del encuentro.

Con este resultado los santos se ubican en el puesto cinco de la tabla, con cuatro partidos jugados y 7 puntos logrados, y con un partido pendiente ante los jaguares, que se llevará a cabo el 3 de septiembre en el Víctor Manuel Reyna. Y por su parte los pumas lideran la tabla con 11 unidades y cinco partidos jugados.

En la sesta jornada, los pumas visitaran al pueblas en el Cuauhtémoc, el 21 de agosto, y por su parte el santos recibirá al Morelia en el TSM corona el 20 de agosto.



Goles: PUMAS vs SANTOS
0-1, 57´ Oribe Peralta
1-1, 80´ Eduardo Herrera Aguirre

[Video] Goles: Manchester United vs West Brom (2-1) Resumen 14 Agosto 2011

El West Bromwich Albion no pudo ante el Manchester United en su propia casa al perder por 1-2 en la primera jornada de la premier league de Inglaterra. El duelo se llevó a cabo en el The Hawthorne de west Bromwich, con unos 25,360 espectadores que acudieron a la Arena para ver el duelo con el juez fue el Sr. M. Jones. Los goles para los diablos rojos fueron obra de Rooney (13) y Steven Reíd (81- penal) y Shane Long descontaría para los locales al minuto 37.

Con este resultado el Manchester united se ubica en el segundo lugar de la tabla con tres unidades, y el west brom se ubica penúltimo con cero puntos .

En la segunda jornada de la premier league, el united recibirá al Tottenham el 22 de agosto, y por su parte el west Bromwich visitara al Chelsea el próximo 20 de agosto.

Video goles: West Bromwich v Manchester United



Goles: WEST BROM vs. MANCHESTER UNITED
0-1, 13´ Wayne Rooney
1-1, 37´ Shane Long
1-2, 81´ Steven Reid

[Video] Goles: Tigres vs America (2-2) Resumen Jornada 5 Apertura 2011

Los Tigres de la UANL no pudieron ante las Aguilas de America tras empatar el día de hoy por 2-2, por la 5ta jornada del torneo apertura 2011-mexico, el duelo se llevó a cabo en el estadio Universitario de Nuevo León, de san Nicolas de los Garza, el árbitro del encuentro fue C. Ramos. Los tantos para los visitantes (america) fueron obra de christian Benitez (16) y luego Renato Gonzales pondría el segundo tanto para las águilas (90). Los goles para los tigres fueron marcados por patricio Treviño (66- de penal) y luego Héctor mancilla pondría el segundo tanto para los locales (84).

Con este resultado ambas escuadras suman un punto más, los tigres suman siete unidades, y por su parte las águilas suman cinco puntos, pero con un partido pendiente ante el San Luis que se llevara a cabo el 14 de septiembre en el estadio azteca a las 20:30 horas locales.

En la sesta jornada, los Tigres recibirá al san Luis en el estadio universitario, este 20 de agosto a las 19 horas, y por su parte las águilas también jugaran de local, al recibir al atlas en el estadio azteca , este 21 de agosto a las 16:00 horas locales.



Goles: TIGRES vs AMERICA
0-1, 16´ Christian Benitez
1-1, 66´ patricio enrique Treviño (penal)
2-1, 84´ Héctor Raúl mancilla
2-2, 90´ Renato Michell González

[Video] Goles: Mexico vs Colombia (3-1) Resumen Mundial Sub 20

La selección de Colombia no pudo ante el tri, en encuentro de cuartos de final tras caer por 1-3 en el estadio Nemesio Camacho El campin de Bogota, el árbitro encargado de juzgar el duelo fue Cuneyt Cakir de Turquía, con una asistencia de 35,501 espectadores que llegaron alentar a su selección. Los goles para los aztecas fueron obra de torres (38) de penal, luego rivera marcaria dos goles en dos oportunidades (69), (88) y el descuento para el anfitrión del mundial de futbol de la FIFA sub 20 del 2011, llegaría a cargo de zapata (60).

Con este resulta la selección azteca pasa a la semifinal, ahora el cuadro mexicano espera el resultado del encuentro entre Brasil y España, que pelearan por un pase a la semifinal, el duelo se llevara a cabo en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira, este 14 de agosto del 2011 a las 18:00 horas locales, el juez encargado será Walter López de Guatemala.

En el próximo partido México se enfrentara al ganador del duelo Brasil vs España, el duelo se llevara a cabo el 17 de agosto en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira , a las 20:00 horas locales .



Goles: MEXICO vs COLOMBIA
1-0, 38´ Torres (PEN)
1-1, 60´ Zapata
2-1, 69´ Rivera
3-1, 88´ Rivera

[Video] Goles: Argentina vs Portugal (4-5) Resumen Penales Mundial Sub-20

La selección de Portugal Sub-20 consiguió su pase para la semifinal de campeonato mundial de la FIFA sub 20 que se está jugando en Colombia 2011, tras derrotar en penales a la selección de Argentina en los cuartos de final, jugado el día de hoy 13 de agosto, en el estadio olímpico Jaime morón león de Cartagena, el duelo estuvo a cargo del árbitro Peter O’Leary de nueva Zelanda. Ambas escuadras patearon siete penaltis, pero Portugal con menos errores, 5 anotaciones para Portugal y 4 para la albiceleste.

Ahora a Portugal le tocara esperar quien será su contrincante en la semifinal, la otra llave se jugara mañana 14 de agosto cuando Francia choque ante Nigeria en el estadio olímpico pascual guerrero de Cali, con arbitraje de Darío ubriaco de Uruguay. El ganador de este duelo jugara ante Portugal en la semifinal que se llevara a cabo el 17 de agosto en el estadio Atanasio Girardot de Medellín a las 17:00 horas locales.



Goles: PORTUGAL vs ARGENTINA
1-0, 120+1´ Nuno Pereira
1-1, 120+2´ Erik lamela
1-2, 120+4´ Juan Iturbe Arévalo
1-3, 120+6´ Hugo Nervo
2-3, 120+7´ Rafael Guimarães
3-3, 120+9´ Nelson castro
4-3, 120+11´ Tiago canelas Almeida
4-4, 120+12´ Agustin Vuletich
5-4, 120+13´ Sergio relvas

[Video] Gol de Raul en Schalke vs Colonia (4-0) Bundesliga 2011

Los mineros de Alemania golearon por 5-1 al colonia en la segunda jornada de la Bundesliga, el duelo se produjo el día de hoy 13 de agosto en el arena veltins, con 61 mil espectadores. El primer tanto del encuentro lo pusieron los visitantes al minuto 12, con anotación de lukas Podolski para marcar el 0-1 para la colonia. Luego llegarían los goles del Schalke 04, klass jan Huntelaar pondría tres goles para el azul real, al minuto 42 de penal, 47 y 85. Lewis pondría su granito de arena al minuto 48, y el español Raúl pondría al minuto (59) y así fusilaría la goleada de 5-1.

Con este resultado el Schalke 04 consigue su primera victoria en la Bundesliga 2011-2012, sumando sus tres primero puntos en la tabla. Ya que en la primera jornada cayo de visitante por 3-0 ante el Stuttgart.

En la próxima jornada el Schalke visitara al Hannover por la 3ra jornada de la Bundesliga, que se llevara a cabo el 21 de agosto. Por su lado la colonia recibe al F.C Kaiserslautern, el mismo día.

Video gol de Raul



Video goles resumen del partido




Goles: Schalke vs. Colonia
0-1, 12´ Lukas Podolski
1-1, 42´ Klaas-Jan Huntelaar (penal)
2-1, 47´ Klaas-Jan Huntelaar
3-1, 48´ Lewis Holtby
4-1, 59´ Raúl
5-1, 85 Klaas-Jan Huntelaar

[Video] Goles: Malaga vs Peñarol (4-0) Resumen Costa Sol 2011

El club español Málaga consiguió su séptimo trofeo, la Costa del Sol, al derrotar por 4-0 al Peñarol de Uruguay, en el estadio Rosaleda Málaga, de Andalucía de España, el duelo se produjo el día 13 de agosto. Los goles para los locales fueron obra de Baptista (22), Van Nistelrooy marcaria en dos oportunidades (42 y los 49 minutos) y el último gol lo pondría Fernández (70) para dejar el 4-0 a favor de Málaga.

Con esta victoria los boquerones consiguen su sétimo trofeo Málaga club de futbol-costa del sol, denominada hasta 2008 como trofeo internacional costa del sol, en los años (1963, 1971, 1974, 2005, 2008, 2010 y 2011).

Ahora el equipo de Málaga se prepara para la liga BBVA, que empieza este 20 de agosto, el club chocara ante el Barcelona, campeón de la champions league 2010-2011, jugaran de locales. Y por su parte el Peñarol visitara al club bella vista por la primera fecha del torneo uruguayo, el 25 de agosto, a las 15:30 horas locales.



Goles: MALAGA vs PEÑAROL
1-0, 22: Baptista.
2-0, 42: Van Nistelrooy
3-0, 49: Van Nistelrooy.
4-0, 70: Fernández.

[Video] Gol de Luis Suarez en partido Liverpool vs Sunderland


Liverpool empato 1-1 ante el Sunderland, en un duelo por la primera jornada de la Premier League de Inglaterra, el duelo se llevó a cabo el día de hoy 13 de agosto, en el estadio anfield de Liverpool, con unas 45,018 espectadores. El primer tanto llegó para The Reds a cargo del Uruguayo Luis Suarez, anotando de cabeza para marcar el 1-0 a los 12 minutos de juego, considerado el mejor jugador de la copa america 2011, que se realizó en Argentina, y que se corono campeón de america con su país. Luego en el segundo tiempo de juego llegaría el 1-1, a cargo del sueco Sebastian Larsson para poner el tanto del empate a los 57 minutos de juego.

Con este resultado ambos clubes obtienen su primer punto en la tabla de posiciones, los rojos se ubican el tercer lugar y los de Sunderland el quinto puesto.

En la segunda jornada el Liverpool tendrá que ir a visitar al arsenal, el duelo se llevará a cabo el 20 de agosto, por su lado el Sunderland recibirá al Newcastle, el mismo día.



Goles: Liverpool vs Sunderland
1-0, 12´ Luis Suarez
1-1, 57´ Sebastian Larsson

Queretaro vs Atlante EN VIVO Ver Online 13 Agosto 2011

Ver Queretaro vs Atlante en VIVO, Ver partido Queretaro vs Atlante en vivo y en directo por internet gratis online, en juego del campeonato de futbol de primera division mexicano, que usted podra ver juego en vivo Queretaro vs Atlante y en directo por internet online gratis, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Atlante quiere su segunda victoria en casa cuando haga los honores a Gallos Blancos de Querétaro. Los Potros y los Gallos se han enfrentado solo tres veces en el Quintana en partidos de torneo corto del futbol mexicano, y Queretaro nunca ha ganado pero ha conseguido un empate. Querétaro, que acumula cuatro puntos, no ha triunfado en ninguno de los 10 más recientes juegos disputados en cualquier campo ante Atlante, con un empate y nueve descalabros. Los Potros ocupan la posición 15 de la Tabla General con 3 unidades, tienen un triunfo y tres caídas. Los enlaces para ver el partido se habilitarán al horario de inicio del partido. El horario del partido es a partir de las 10:00 pm ET / 9:00 pm CT / 7:00 pm PT, en el Andrés Quintana Roo.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Queretaro 3-1 Atlante)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer)

Universidad Catolica vs La Calera en VIVO Partido Online (13 Agosto 2011)

Universidad Catolica vs Union La Calera en vivo. Partido U Catolica vs Union La Calera en vivo y en directo por internet gratis online. Partido la tercera fecha de la fase regular del Torneo de Clausura, que hoy sabado 13 de agosto del 2011 usted podra ver partido U Catolica vs Union La Calera en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Universidad Católica buscará sumar tres valiosos puntos en el Torneo de Clausura cuando reciba a un Unión La Calera sediento de venganza en el Estadio San Carlos de Apoquindo. Ambos elencos suman 4 unidades en el Torneo de Clausura, aunque los cruzados están más pendientes de la tabla acumulada, donde están al tope con 42 puntos y que otorga un lugar en la próxima versión de la Copa Libertadores.

Para ver el partido Universidad Catolica vs Union La Calera en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en San Carlos de Apoquindo. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 20:30 horas (00:30 GMT).

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: U Catolica 4-0 Union La Calera)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

Pachuca vs Toluca EN VIVO Torneo Apertura (13 Agosto 2011)

Pachuca vs Toluca en vivo. Ver partido Pachuca vs Toluca en vivo en directo gratis online por internet. Partido por la quinta fecha del campeonato mexicano Apertura 2011, que hoy Sabado 13 de agosto 2011 usted podra ver Pachuca vs Toluca en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Tuzos y Diablos aw han enfrentado en 19 ocasiones, con iguales victorias para cada uno y siete empates. Ventaja escarlata en sus ultimos 6 enfrentamientos, Toluca ha ganado en 2 ocasiones y han igualado 4 veces. En casa no es un huracan Pachuca no derrota a Toluca en casa desde el Clausura 2009. De Diablo a Tuzos, Walter Ayavi viste las dos camisetas. Los Tuzos suman siete partidos sin vencer al Toluca.

Para ver el partido Pachuca vs Toluca en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el estadio Hidalgo. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 19:00 Hora Local.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Pachuca 3-0 Toluca)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

AMERICA VS TIGRES EN VIVO | 13 Agosto 2011

America vs Tigres en vivo. America vs Tigres en vivo en directo gratis por internet online. Partido la quinta Jornada del Campeonato Futbol Mexicano torneo Apertura 2011, que hoy sabado 13 Agosto 2011 usted podra ver America vs Tigres en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Los felinos universitarios y las aguilas del america se han enfrentado 15 veces en torneos cortos del futbol mexicano, con 5 triunfos para cada uno y 5 empates. En la Tabla General, los felinos tienen 6 unidades y se ubican en la posición siete; los americanistas están con 4 puntos en el noveno sitio.

Para ver la transmición del partido America vs Tigres en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Volcán Universitario. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 16:00 Hora Local.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: America 2-2 Tigres)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play.

VER CRUZ AZUL VS JAGUARES EN VIVO | 13 Agosto 2011

Ver Cruz Azul vs Jaguares en VIVO. Desde Partido en Directo podras disfrutar ver Cruz Azul vs Jaguares en vivo gratis este sábado 13 Agosto del 2011 por la Jornada 5 Torneo Apertura 2011 en el Estadio Víctor Manuel Reyna de Tuxtla Gutiérrez.

Jaguares de Chiapas se enfrentara a Máquina de Cruz Azul, el cuadro capitalino buscará su primer triunfo como visitante en el Apertura 2011, mientras que los felinos de Chiapas se mantienen en el cuarto lugar general y tienen tatuado en la mente el campeonato.

Para ver partido Cruz Azul vs Jaguares en vivo gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Cruz Azul 1-1 Jaguares)

ARGENTINA VS PORTUGAL EN VIVO Sub 20 Mundial Sub 20 2011

ARGENTINA VS PORTUGAL en vivo. Ver partido ARGENTINA VS PORTUGAL en vivo en directo gratis online por internet. Partido por cuartos de final de la Copa Mundial Sub-20 de fútbol Colombia-2011, que hoy sabadgo 13 de agosto del 2011 usted podra ver ARGENTINA VS PORTUGAL en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Argentina y Portugal se enfrentan en busca de un cupo a la semifinal del Mundial Sub20 de fútbol que se juega en Colombia, en un clásico que pone frente a frente a los ganadores de ocho de los 17 torneos de esa categoría. La joven albiceleste ha logrado campeona seis veces campeona en la categoría Sub20, mientras que los lusos han sido campeones en 1989 y 1991.

Para ver el partido ARGENTINA VS PORTUGAL en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el estadio Jaime Morón, de Cartagena de Indias, en Colombia.. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado para jugarse a partir de las 17:00 horas locales, 22.00 horas de Uruguay, 19:00 Hora ARgentina, 16:00 de la tarde en El Salvador.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: ARGENTINA 4-5 PORTUGAL)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

PEÑAROL VS MALAGA EN VIVO (Trofeo Costa del Sol 2011)

Peñarol vs Malaga en vivo. Peñarol vs Malaga en VIVO, Partido por la edición número 28 del Trofeo Costa del Sol, a jugarse hoy 13 de Agosto 2011 y que usted podra ver Peñarol vs Malaga en vivo por internet online GRATIS.

Peñarol de Montevideo se enfrentara ante el Málaga C.F, el conjunto blanquiazul llega con una racha de siete victorias y ahora jugaran mas inspirados por la presentacion de la nueva plantilla, mientras que el cuadro aurinegro buscara una victoria en su gira europea previo al juego del Torneo Apertura del futbol uruguayo. El encuentro se disputará en San Luis Potosí a partir de las 20:30 horas locales, 16:30 hora uruguaya, en el Estadio La Rosaleda.

VER Peñarol vs Malaga en vivo Justin TV

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Peñarol 0-4 Malaga)

[Video] Goles: Honduras vs Venezuela (2-0) Resumen 10 Agosto 2011

La selección de Honduras que dirige Luis Suárez derrotó con un par de goles a Venezuela dirigida por César Farías en partido de la fecha FIFA número 13 que se desarrolló en el Lockhart Stadium, Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos. Las anotaciones fueron obra del atacante Carlos Costly (57 y 68).

Con este resultado, para Venezuela fue su tercera derrota consecutiva y la segunda en tierras de Estados Unidos, pues perdió su último choque en la Copa América con Perú 4-1 y cayó este domingo por 2-1 ante El Salvador en Washington. Venezuela ahora deberá prepararse para su próximo duelo amistoso que se jugará el 2 de septiembre en la India ante Argentina, partido que marcará el debut de Alejandro Sabella en el banquillo albiceleste.



Goles:
(1-0), m. 57', Carlos Costly
(2-0), m. 68', Carlos Costly

[Video] Goles: Ecuador vs Costa Rica (2-0) Resumen 10 Agosto 2011

La selección ecuatoriana de fútbol de mayores derrotó por dos goles a cero a su similar de Costa Rica, en partido de preparación de cara a las próximas Eliminatorias rumbo al Mundial de Brasil en el 2014, disputado en el Estadio 'Olímpico' de San José del país centroamericano. Las anotaciones fueron obra de Christian ‘El Chivo’ Suárez y Edison ‘Quinito’ Méndez, a los 54 y 67 minutos, respectivamente.

Cristian Suárez, del América de México, marcó a la entrada del segundo tiempo, luego Méndez, con un remate entrando al área por el costado derecho, cerró el triunfo en la recta final de la complementaria del compromiso jugado en la ciudad de San José.

Con este resultado, "La Sele" costarricense dirigida por el argentino Ricardo La Volpe no ha conseguido buenos resultados, incluyendo los resultados de los recientes juegos en la Copa America y Copa de Oro.



Goles:
1-0: C. Suárez, min 53;
2-0: E. Méndez, min 67.

[Video] Goles: Mexico vs USA (1-1) Resumen 10 Agosto 2011

Oribe Peralta abrió el marcador al minuto 16 a favor para el conjunto que dirige José Manuel de La Torre. Mientras que el cuadro dirigido por el alemán Jurgen Klinsmann descontó por intermedio de Robbie Rogers al minuto 73. Con este resultado, Jurgen Klinsmann empezó con pie derecho tras debutar con un empate 1-1 ante el Tricolor.

Veamos los goles del partido amistoso entre los seleccionados Mexico vs Estados Unidos disputado en el Lincoln Financial Field. Oribe Peralta fue quien marcó el primer gol del cotejo al minuto 16. Ya en la parte complementaria, fue Robbie Rogers al 73’ quien marcó el del empate.

Video Goles: Mexico (1) vs (1) Estados Unidos - Partido amistoso



Goles
México: Peralta al 16’
Estados Unidos: Rogers al 73’

[Video] Goles: Brasil vs Alemania (3-2) Resumen (10 Agosto 2011)

Alemania derrotó por 3-2 a su similar de Brasil en un partido amistoso de fútbol disputado en el Mercedes-Benz-Arena de la ciudad alemana de Stuttgart. Bastian Schweinsteiger abrió el marcador desde el punto de penal a los 61 minutos de partido, tras una falta de Lucio sobre Toni Kroos. El propio Schweinsteiger le dio un gran pase filtrado al joven jugador del Dortmund Mario Goetze, de 19 años, para el segundo tanto a los 67. Robinho descontó de penal a los 71, tras una falta de Philipp Lahm sobre Dani Alves. Andre Schuerrle aumentó el marcador para los teutones y puso el tercero a los 80. Neymar hizo el último gol brasileño en los minutos finales.

Con este resultado, los germanos consiguieron su primera victoria ante los sudamericanos desde

1993. El jugador del Santos marcó un gol en el 3-2 ante la selección alemana. Alemania no le ganaba a Brasil desde que lo superó 2-1 el 17 de noviembre de 1993 en Colonia.



GOLES:
(1-0), m. 61’, Schweinsteiger (penalti)
(2-0), m. 67’, Götze
(2-1), m. 71’, Robinho (penalti)
(3-1), m. 80’, Schürrle
(3-2), m. 90’, Neymar

[Video] Goles: Chile vs Francia (1-1) Resumen (10 Agosto 2011)

La selección de mayores de fútbol de Chile empató 1-1 con Francia en Montpellier, en un

partido amistoso disputado en el Stade la Mosson este miércoles 10 de agosto. Loic Rémy adelantó a la selección local en la primera parte (20), tras un centro del delantero del Real Madrid Karim Benzema, mientras que Chile empató por medio de Nicolás Córdova, que fue asistido por Alexis Sánchez, en el minuto 74.

Con este resultado, los 'Bleus' suman 11 partidos invictos (8 victorias y 3 empates).



GOLES:
(1-0), m. 20’, Rémy
(1-1), m. 76’,Cordova

[Video] goles: Colombia vs Costa Rica (3-2) Mundial Sub 20 Colombia 2011

La selección de fútbol Sub-20 de Colombia derrotó por 3-2 a la escuadra centroamericana de Costa Rica. Las anotaciones del conjunto anfitrión fueron obra de Luis Muriel, Pedro Franco y James Rodríguez. Para los ‘Ticos’ marcaron John Ruiz y Mynor Escoe.

Con este resultado, Colombia y México definirán su pase a la semifinal el sábado 13 de agosto.

Video goles: Colombia sub 20 (3) - (2) Costa Rica sub 20



GOLES:
(1-0), m. 56’, Muriel
(1-1), m. 63’, Ruiz
(1-2), m. 65’, Escoe
(2-2), m. 79’, Franco
(3-2), m. 90’, Rodriguez (penalti)

Mexico vs Estados Unidos EN VIVO (10 Agosto Amistoso 2011)

Mexico vs Estados Unidos en vivo, ver partido Mexico vs Estados Unidos en vivo en directo por internet gratis online, partido Amistoso Internacional Fecha FIFA, que hoy miercoles 10 de agosto usted podra ver el partido Mexico vs Estados Unidos en vivo y en directo, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Mexico y Estados Unidos se enfrentaran de nuevo en la 59 edicion del llamado “clásico de la Concacaf”, Un nuevo clásico donde el "Tricolor" y el equipo de las "barras y las estrellas" se han enfrentado en 58 ocasiones, con saldo a favor de 32 victorias para el conjunto mexicano, sobre las 15 del cuadro estadounidense, y se registra 11 empates.

Para ver la transmisión del partido Mexico vs Estados Unidos en vivogratis online , por favor espera los enlaces para ver el partido que se habilitarán al horario de inicio del partido. El horario del partido está previsto a partir de las 20:00 horas Mexico Central, 8 pm CT, 9 p.m ET, 03:00 Hora de la madrugada del jueves en España (01:00 GMT.), en el Lincoln Financial Field Stadium en Philadelphia, Pennsylvania

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Mexico 1-1 USA)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer)

[Video] Goles: Mexico vs Camerun (4-1) Mundial Sub-20 Penales 9/08/011

La Selección de México Sub-20 calificó a los cuartos de final del Mundial Sub 20, al vencer 3-0 en penales a Camerún, luego del 1-1 en el tiempo reglamentario y extra. La selección juvenil mexicana de futbol, que dirige Juan Carlos Chávez, venció 3-0 en la definición por penales a su similar de Camerún en partido de octavos de final del Mundial Sub-20 de Colombia-2011 disputado en Pereira (oeste), disputado este martes 9 de agosto. Con la victoria, puso al equipo mexicano en los Cuartos de Final de la Copa Mundial de la especialidad, en donde enfrentarán a los anfitriones, partido que se disputará el siguiente sábado 13 de agosto a las 20 horas en la cancha de El Campin, en Bogotá.

Los africanos dirigidos por Martín Ndtoungou se adelantaron en el marcador en el minuto 79 por mediación de su delantero Franck Ohandza pero los mexicanos igualaron apenas dos minutos después por intermedio del volante Carlos Orrantía. En la tanda de penales, los africanos fallaron tres penales, uno lo paró el arquero Toño Rodríguez y dos fuera del marco. “El Cubo” Torres, Ulises Dávila y Marvin Piñón anotaron sus disparos.

Video Goles: Mexico (1) vs Camerun (1) - Tiempo reglamentario



Video Goles: Mexico Sub-20 (3) vs Camerun Sub-20 (0) - Penales



Goles:
Camerún 1–0 México; Ohandza, 79’.
Camerún 1–1 México; Carlos Orrantia, 82’.
Camerún 1–2 México; Erick Torres, Penal.
Camerún 1–3 México; Ulises Dávila, Penal.
Camerún 1–4 México; Marvin Piñón, Penal.

[Video] Goles: Argentina vs Egipto (2-1) Mundial Sub-20 Resumen 9/08/011

El seleccionado argentino de fútbol Sub 20 derrotó a su similar de Egipto pot 2-1 en partido disputado en el estadio Atanasio Girardot, en Medellín, este martes 9 de agosto, y con esta victoria se clasificó para los cuartos de final del Campeonato Mundial que se desarrolla en Colombia.

El árbitro sueco Markus Strombergsson cobró tres tiros de penal. Los goles albicelestes llegaron a los 42 y 61 minutos por sendos tiros desde los doce pasos lanzados por Erik Lamela tras faltas en los dos casos sobre el hábil atacante Carlos Luque. El descuento para los africanos lo marcó Muhamed Salah, a los 24 minutos, también desde los doce pasos.

Pero el equipo de Walter Perazzo ganó y el sábado próximo buscará ante Portugal, en Cartagena de Indias, un nuevo lugar en las semifinales.

Video goles: Argentina sub-20 (2) vs (1) Egipto Sub-20



GOLES:
Erick Lamela marcó a los (42' y 64') para Argentina.
Por Egipto descontó Mohamed Salah (70').

[Video] Goles: RCD Espanyol vs Barcelona (3-0) Final Copa Catalunya 2011

Espanyol se coronó campeón de la Copa Catalunya 2011, tras derrotar por goleada de tres goles a cero al FC Barcelona en partido disputado por la final de la Copa Catalunya, este martes 9 de agosto en el estadio Nou Estadi de Tarragona. Con la victoria, los 'pericos' blanquiazules lograron revalidar por segundo año consecutivo el título de campeón de Catalunya e iguala al Barça en el palmarés con seis trofeos cada uno.

Todos los goles del encuentro fueron marcados por el atacante francés Thievy Bifouma, quien con sus anotaciones a los minutos 49, 53 y 76 le marcó un 'hat-trick' a los 'blaugranas'

Video goles de la Final Copa Catalunya 2011



Goles:
0-1: Thievy, min.49.
0-2: Thievy, min.53.
0-3: Thievy, min.76.

TOLUCA VS ATLAS EN VIVO (7 Agosto 2011)

Toluca vs Atlas en vivo. Partido Toluca vs Atlas en vivo en directo gratis online por internet. Partido por la jornada 4 del Torneo Apertura 2011 del futbol mexicano, que hoy Domingo 7 de agosto del 2011 usted desde aqui podra ver desde aqui en vivo y gratis Toluca vs Atlas en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Atlas va pos su segunda victoria mientras Toluca tratara de mantener el invicto de lo que va la temporada, los Diablos Rojos llegaron a cinco unidades y se ubican en el quinto lugar, mientras que los Rojinegros del Atlas con 3 puntos se ubican en la décima casilla con +1 de diferencia de goles.

Para ver el partido Toluca vs Atlas en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Nemesio Díez. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 12:00 hora Local.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Toluca 0-0 Atlas)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer)

JAGUARES VS PUEBLA EN VIVO 7 Agosto Apertura 2011

Jaguares vs Puebla en vivo. Jaguares vs Puebla en vivo por internet online, Partido fecha cuatro del torneo Apertura 2011, que hoy 7 Agosto 2011, y usted podra Jaguares vs Puebla por internet online.

Puebla de la Franja se enfrentara ante los Jaguares de Chiapas, los de La Franja se quedaron con cuatro unidades, posicionándose en el noveno lugar, mientras que Jaguares se ubica en el fondo de la Tabla General sin puntos todavía, pero con un partido pendiente. Los enlaces para ver el partido se habilitarán al horario de inicio del partido. El horario del partido es a partir de las 12:00 Horas en Mexico, (18h00GMT), en Cuauhtémoc.

VER Jaguares vs Puebla en vivo Justin

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Jaguares 2-1 Puebla)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer)

[Video] Goles: Barcelona vs America (2-0) Resumen - Amistoso 2011

Barcelona consiguió su primer triunfo en estados unidos tras derrotar por 2-1 a las águilas de america en un partido denominado "Herbalife World Football Challenge", el día de hoy 6 de agosto en el estadio de los vaqueros de dallas en Arlington, Texas. Los goles para los azulgranas fueron obra de David villa (24) y Seydou Keita (90).

Con este resultado el seleccionado de Mourinho consigue su primer triunfo en tierras del tío Sam, ya tras perder ante el Manchester united por 1-2, luego cayera ante le chivas rayadas de Guadalajara por 1-4.

En su próximo partido la barca, regresara a España para jugar la copa Catalunya 2011, jugara ante Girona FC el 8 de agosto en una de las semifinales que vera ese día y el 9 se jugara la final en Nou Estadi tarraconense.



Goles:

1-0, 24´ David Villa

2-0, 90´ Seydou Keita

[Video] Goles: Valencia vs Liverpool (0-2) resumen, Amistoso 2011

Liverpool de Inglaterra derroto por 2-0 a la valencia de España en un partido amistoso en el estadio anfield, el día de hoy 6 de agosto, los goles anotados por los rojos fueron a cargo de Andy Carroll (8) y sotirios kyrgiakos (90+1).

Precisamente Carroll, ovacionado en todo momento por la afición Red, hizo el primero del partido tras varios empujones locales a un Valencia impreciso y con demasiado miedo. Albelda, completamente perdido, realizó un mal pase atrás que el delantero del equipo inglés no desaprovechó. Finalmente, tras un córner, Kuyt recibió un balón rechazado que convirtió en disparo a puerta. El griego Kyrgiakos hizo el resto al desviar la trayectoria de la pelota que un Diego Alves muy acertado no pudo atajar tampoco en esta ocasión.

En el próximo partido el Liverpool se prepara para recibir al Sunderland en la 1era jornada de la premier league 2011-2012 que se iniciara desde el 13 de agosto del 2011.



GOLES:
1-0, 8´ Andy Carroll
2-0, 90+1´ sotirios kyrgiakos