[Video] Goles: Colo Colo vs U de Chile (2-2) Resumen (30 Octubre 2011)

El súper clasico sureño quedo empate de 2-2, cuando el Colo recibía en el Estadio Monumental David Arellano de Santiago a la Universidad de Chile por la 14ava fecha del Torneo Clausura 2011, el Domingo 30 de octubre fue la fecha del duelo pactado del clasico. El Primer tanto llego a cargo Charles Aránguiz para la U, con ejecución de penal para poner a favor de los visitantes, pero el primer tiempo no terminaría a favor de la U, cuando a los 45+3 minutos se produce otro penal del compromiso a favor ahora de los locales que lo ejecutaría Esteban Paredes para dar el empate de 1-1.En el segundo tiempo el Colo aumentaría el marcador a los 60 minutos a cargo de Esteban Paredes para poner el 2-0, todo parecía que la victoria se queda en la casa, pero a los 90+12 Osmar Molinas produce el empate de 2-2 cuando lo mete a su propia Acha produciendo el autogol al último minuto.

Con este empate la U sigue liderando en la tabla con 34 unidades sacando venta de 12 puntos a su archirrival al Colo que se encuentra segundo en la tabla, y solo faltando solo tres fechas para que culmine el Clausura 2011.

En la próxima fecha, el Colo visitaría al O´Higgins el Sábado 5 de noviembre en el Estadio El Teniente Rancagua, y por su parte la U recibirá al Huachipato el Domingo 6 de noviembre en el Estadio Nacional de Chile.



Goles: Colo Colo 2-2 U de Chile
0-1, 6´ Charles Aránguiz (PENAL)
1-1, 45+3´ Esteban Paredes (PENAL)
2-1, 60´ Esteban Paredes
2-2, 90+12´ Osmar Molinas (AUTOGOL)

[Video] Goles: Boca Juniors vs Atlético Rafaela (3-2) Resumen (30/10/2011)

El Boca consiguió su 23avo encuentro si perder, al enfrentar este domingo 30 de octubre al Atlético Rafaela por 3-2 en el Torneo Apertura 2011 de Argentina, el duelo se dio en el Estadio Alberto Jacinto Armando de Buenos Aires. El primer tanto llego a los seis minutos de juegos con obra de Nicolás Blandí para poner el 1-0, y diez minutos después pondría el segundo del compromiso para dejar el 2-0 del primer tiempo. Y en el segundo tiempo la Boquita marcaria el tercero a los 86 minutos con actuación de Cristian Chávez y tres minutos después Alexis Castro descontaría para los cremas el 3-1 y ene l tiempo extra los cremas aumenta el resultado a 3-2 a cargo de Darío Gandín (90+3).

Con esta victoria de los Bosteros siguen liderando la tabla con 31 unidades, sacando ventaja de nueve puntos a Los Cremas que se encuentran segundos en la tabla y los Estudiantes cierran la tabla con nueve unidades.

En la próxima fecha, los Xeneizes visitaran al Vélez Sarsfield el 06 de noviembre en el Estadio José Amalfitani y por su parte los Cremas recibirán al Belgrano el 04 de noviembre en el Estadio Nuevo Monumental.



Goles: Boca Juniors 3-2 Atlético Rafaela
1-0, 6´ Nicolás Blandí
2-0, 16´ Nicolás Blandí
3-0, 86´ Cristian Chávez
3-1, 89´ Alexis Castro
3-2, 90+3´ Darío Gandín

[Video] Goles: Cristal vs Juan Aurich (0-2) Resumen (30/10/2011)

Los cerveceros no pudieron ante el Juan Aurich al caer por 0-2 por la 26ava fecha del Torneo Descentralizado 2011el duelo se dio el domingo 30 de octubre en el Estadio San Martin de Porres de lima. El primer tanto del compromiso llego a los 28 minutos con anotación de penal a cargo Luis Carlos Tejada Hansell para poner el 0-1, luego el segundo tanto llego en el segundo tiempo a los 69 minutos con actuación de Renzo Santiago Sheput para dejar el 0-2 definitivo del compromiso dado en el San Martin.

Con esta victoria el ciclo se está acercando al PLAY OFF que se disputa ante Alianza lima que consiguió empatar sin goles en el Matute y sumo 55 puntos, dejando al Aurich con 49 en el segundo casillero y con 42 al Leon de Huánuco. Y los Cerveceros se encuentran en el puesto once con 32 puntos.

En la próxima Fecha, los Cerveceros visitaran al Colegio Nacional de Iquitos este sábado 5 de noviembre en el Estadio Max Augustin y el Aurich recibirá al Cienciano que viene de vencer a la U por 3-0, el duelo se dará el sábado 5 de noviembre en el Elias Aguirre de Chiclayo.



Goles: Sporting Cristal 0-2 Juan Aurich
0-1, 28´ Luis Carlos Tejada Hansell (PENAL)
0-2, 69´ Renzo Santiago Sheput

[Video] Goles: Cienciano vs Universitario (3-0) Resumen (30/10/2011)

Cienciano del Cuzco venció por 3-0 al Universitario por la 26ava fecha del Torneo Descentralizado 2011, el duelo se llevo a cabo el domingo 30 de octubre en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega y con arbitraje del Sr. Alberto Lozano que se encargo de juzgar los noventa minutos de juego. El primer tanto llego a los 14 minutos a cargo de Juan Carlos Mariño Márquez que abrió el marcador para poner a favor de los locales el 1-0, con este resultado se iban a los vestidos. En el segundo tiempo de juego a los 55 minutos Martín Edwin García Díez aumentaría el marcador para los Rojos y a los 71 minutos Sergio Ramón “checho” Ibarra cerraría la victoria con ejecutando la pena máxima para poner el 3-0 para la Furia Roja.

Con esta victoria de los Imperiales suma de tres en esta fecha acumulando 37 puntos y ubicándose en sexto puesto de la tabla y dejando en el puesto nueve a la U con 35 unidades. Y así los cuzqueños se estarían metiendo para un cupo a la Copa Sudamericana 2012.

En la próxima fecha el Juan Aurich recibirá al Papá el 05 de noviembre en el Estadio Elias Aguirre de Chiclayo y por su parte la U se medirá ante Inti Gas también el 05 de noviembre en el Monumental.



Goles: Cienciano 3-0 Universitario
1-0, 14´ Juan Carlos Mariño Márquez
2-0, 55´ Martín Edwin García Díez
3-0, 71´ Sergio Ramón Ibarra

Ver America vs Puebla EN VIVO (30 Octubre 2011)

Ver America vs Puebla en vivo. Partido America vs Puebla en VIVO, Partido por la penultima jornada del Torneo Apertura el futbol Primera Division de Mexico, a jugarse hoy 30 de octubre 2011 y que usted podra ver America vs Puebla en vivo por internet online GRATIS, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

America se enfrentara ante Puebla en un partido emocionante, donde ambos pelean por la victoria que significa su clasificación a la liguilla, un empate la dependencia de otros resultados, y la derrota la eliminación de los cuartos de final. Los azulcremas tiene 15 puntos que lo ubican en la penúltima posición de la general. Los de la Franja cuenta con 19 unidades, números que lo colocan en la décimo tercer plaza, únicamente a dos puntos de calificar. El encuentro se disputará en el Guillermo Cañedo (Estadio Azteca) a partir de las 17:00 Horas de México Central.

VER America vs Puebla en vivo Justin TV

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: America 2-3 Puebla)

[Video] Goles: Atlas vs Chivas (1-1) Resumen Clasico Tapatio 2011

Los Zorros no pudieron ante las Chivas Rayadas este sábado 29 de octubre en el Jalisco por la 16ava fecha del Torneo Apertura 2011 de México al igualar 1-1. Los dos goles legarían al segundo tiempo, ya que en el primer tiempo quedaron sin goles, a los 55 minutos los visitantes abrieron el marcador a cargo de Erick Estefano Torres Padilla que puso el 0-1 a favor del Rebaño Sagrado, pero a los 78 minutos llega el gol del empate con actuación de Lucas Emanuel Ayala para igualar el compromiso dado en el Jalisco.

Con este empate las Chivas siguen liderando la tabla con 29 puntos, conseguidos de ocho triunfos, cinco empates y tres derrotas en lo que va del torneo y estaría clasificando a la Copa Libertadores y a la Liguilla. Y por su parte el cuadro Rojinegro sigue último de la tabla con doce puntos.

En la próxima fecha y ultima del torneo apertura, La Furia visitara a los Laguneros el 5 de noviembre en el TSM Corona por su parte el Rebaño Sagrado recibirá al Pachuca el 5 de noviembre en el Omnilife.



Goles: Atlas 1-1 Chivas
0-1, 55´ Erick Estefano Torres Padilla
1-1, 78´ Lucas Emanuel Ayala

Ver Alianza Lima vs San Martin en VIVO 30 Octubre 2011

Ver Alianza Lima vs San Martin en vivo. Ver partido Alianza Lima vs San Martin en vivo y en directo por internet gratis online. Partido por la la vigésimo sexta jornada del torneo Descentralizado, que hoy sábado 4 diciembre 2010 usted podra ver partido Alianza Lima vs San Martin en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

El cuadro blanquiazul líder del torneo con 54 unidades busca asegurar su lugar en el ‘play off’, mientras que el cojunto santo "Bestia negra" en quinto lugar con 37 puntos van por un cupo en la Sudamericana. Posibles Formaciones: Alianza Lima: Forsyth, Prado, Solís, Fleitas, Trujillo, González, Vílchez, Sánchez, Bazán, Montaño, Ovelar. San Martín: Butrón, Huamán, Molina, Contreras, Fernández, Ballón, Marinelli, Cueva, Sánchez, Alemanno, Silva.

Para ver el partido Alianza Lima vs San Martin en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Alejandro Villanueva "Matute". El horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 19:00 Hora Local.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

Ver Toluca vs Queretaro EN VIVO (Apertura 2011)

Ver Toluca vs Queretaro en vivo. Toluca vs Queretaro en VIVO, Partido por la Jornada 16 dentro de la fase regular del Torneo Apertura 2011, a jugarse hoy 30 de octubre 2011 y que usted podra ver Toluca vs Queretaro en vivo por internet online GRATIS, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Toluca se enfrentara ante Queretaro por la disputa de un lugar en la Liguilla, ambos les urge una victoria si no quieren esperar hasta la ultima fecha para decidir su pase. Los Diablos Rojos se ubican en el décimo primer lugar, mientras que la escuadra “escarlata” los Gallos Blancos ocupan la novena posición con 20 puntos de la clasificacion de la competición. El encuentro se disputará en el "Nemesio Diez" a partir de las 13:00 Horas de México Central.

VER Toluca vs Queretaro en vivo Justin TV

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3

Ver partido Estudiantes vs Cruz Azul EN VIVO (Apertura 2011)

Estudiantes vs Cruz Azul en vivo. Estudiantes vs Cruz Azul en VIVO, Partido por la Jornada 16 dentro de la fase regular del Torneo Apertura 2011, a jugarse hoy 30 de octubre 2011 y que usted podra ver Estudiantes vs Cruz Azul en vivo por internet online GRATIS, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

El conjunto de Zapopan tienen pocas opciones de entrar a la zona de los 8 mejores clubes mexicanos puesto que suman 18 unidades permitiendo ubicarase en lugar catorce de la Tabla General de Clasificación, mientras que los celestes cuartos con 23 puntos tienen la obligación de ganar si quiere un boleto para la liguilla. El encuentro se disputará en el "Tres de Marzo" a partir de las 13:00 Horas de México Central.

VER Estudiantes vs Cruz Azul en vivo Justin TV

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3

[Video] Gol de Higuaín en Real Sociedad vs Real Madrid (29/10/2011)

El Real Madrid se impuso por la mínima diferencia de 0-1 ante el Real Sociedad el sábado 29 de octubre cuando visito en el Estadio Municipal de Anoeta de San Sebastian por la onceava fecha de la Liga BBVA 2011-12, el Sr. Alberto Undiano Mallenco que se encargo de juzgar el duelo. El único tanto del compromiso lo marco el argentino Gonzalo Higuaín a los 9 minutos del primer tiempo para abrir el marcador 0-1 a favor de los Blancos.

Con esta victoria los Blancos suman su octavo triunfo en la Liga BBVA y llego a sumar 25 puntos y se encuentra liderando la tabla, dejando a los catalanes en segundo lugar con 24 puntos, pero el Levante todavía no juega el partido de la fecha correspondiente y teniendo hasta el momento 23 unidades. y por su parte la Real Sociedad se ubica en el puesto dieciséis con ocho unidades en la tabla de posiciones.

En la próxima fecha, Los Txuri-urdin visitaran al Rayo Vallecano en el Campo de Futbol de Vallecas, este 6 de noviembre a las 18:00 horas locales, y por su los vikingos recibirán al Osasuna en el Santiago Bernabeu, el 6 de noviembre a las 12:00 horas locales.



Goles: Real Sociedad 0-1 Real Madrid
0-1, 9´ Gonzalo Higuaín

CHIVAS vs ATLAS EN VIVO Ver Partido (29 Octubre 2011)

Chivas vs Atlas en vivo. Ver partido Chivas vs Atlas en vivo en directo por internet gratis online. Partido valido por el "clásico tapatío 137" de la fecha 16 del Torneo Apertura 2011 del futbol mexicano, que el hoy sabado 29 de octubre 2011 usted podra ver partido Chivas vs Atlas en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios de transmisión gratuita de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Transmision del partido Chivas vs Atlas en vivo. ver el juego Chivas Guadalajara vs Atlas en vivo y en directo. donde ver el partido de futbol Chivas vs Atlas online. ver gratis tv por internet que transmita el partido Chivas vs Atlas en vivo. Chivas Rayadas del Guadalajara se enfrentaran ante los Rojinegros del Atlas en un duelo del primer y último lugar de la Tabla de Clasificación. Ambos clubes llegan muy distantes y en contraste en lo que va la temporada, pero cuando se trata de un clásico se deja a un lado las cifras si se esta pelenado el liderato o si esta alejandose del fondo de la tabla.

Para ver el partido Chivas vs Atlas en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Jalisco. El horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 20:45 hrs Horas Local.


Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Chivas 1-1 Atlas)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

Monterrey vs Pachuca en VIVO Partido Online 29 Octubre 2011

Monterrey vs Pachuca en vivo. Ver partido Monterrey vs Pachuca en vivo y en directo por internet gratis online. Partido decimosexta fecha del Torneo Apertura campeonato del futbol mexicano, que hoy sabado 29 de octubre 2011 usted podra ver partido Monterrey vs Pachuca en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Monterrey se enfrentara contra Pachuca por la disputa de los tres puntos que le permiten asegurar la clasificacion a la liguilla a falta de dos fechas para que terminte la fase recultar del Apertura. Los pachuqueños tienen 22 unidades mientras que los Rayados de la "Sultana del Norte" tienen 21 puntos, ambos se ubican en el séptimo y octavo sitio de la Tabal General.

Para ver el partido Monterrey vs Pachuca en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Hidalgo. El horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 20:00 Hora Local.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Monterrey 0-4 Pachuca)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

[Video] Goles de Messi, Triplete en Barcelona vs Mallorca (5-0) Resumen (29/10/2011)

Con triplete del argentino Leonel Messi el Barcelona se impuso ante al Mallorca por goleada de 5-0 este sábado 29 de octubre en el Camp Nou por la 11ava fecha de la Liga BBVA 2011-12, y con arbitraje del Sr. Pedro Jesus Pérez Montero y con 80,153 espectadores que acudieron a ver al cuadro Catalán. El primer tanto llego a los 13 minutos con un penal a cargo del número 10 del Barca que puso el 1-0 del cotejo, luego llegaría dos tantos más de la “Pulga” Messi a los 21 y a los 30 minutos para cerrar la goleada de 3-0 del primer tiempo. En el segundo tiempo de juego el cuadro Catalán aumentaría la cuenta con actuación de Joan Isaac Cuenca Lopez a los 50 minutos y al último minuto Daniel Alves cerraría la goleada poniendo el quinto del compromiso.

Con esta victoria el cuadro catalán suma su sétimo triunfo, y acumulando 24 puntos en la tabla, posicionándose primero en la tabla, dejando segundo al Levante con 23 unidades pero todavía le falta jugar la decima fecha ante el Osasuna por su parte los Mallorquinistas se ubican en el puesto 15avo con nueve puntos en la tabla de posiciones.

En la próxima fecha los Culés visitaran al Athletic Club en el San Mamés el 6 de noviembre a las 20:00 horas locales, y los Rojinegros recibirán al Sevilla FC en el iberostar Estadio este 5 de noviembre a las 20:00 horas locales.



Goles: Barcelona 5-0 Mallorca
1-0, 13´ Lionel Messi
2-0, 21´ Lionel Messi
3-0, 30´ Lionel Messi
4-0, 50´ Joan Isaac Cuenca Lopez
5-0, 90+1´ Daniel Alves

REAL MADRID VS REAL SOCIEDAD EN VIVO | 29 Octubre 2011

Real Madrid vs Real Sociedad en vivo. Partido Real Madrid vs Real Sociedad en vivo en directo gratis online por internet. Partido por la Jornada 11 de la Liga BBVA de la Primera Futbol de España Online, que hoy sabado 29 de octubre del 2011 usted desde aqui podra ver desde aqui en vivo y gratis Real Madrid vs Real Sociedad en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Real Madrid enfrentara al Real Sociedad por la disputa del liderato y por su primera victoria luego de seis semanas, los txuri urdin no conocen la victoria desde hace 5 fechas, mientras que el conjunto merengue busca sexta victoria consecutiva. Real Madrid con 22 puntos buscará ganar el partido para convertirse lider solitario de la tabla de posiciones a espera del resultado del Levante con 23 unidades y el Barcelona con 21.

Para ver el partido Real Madrid vs Real Sociedad en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Anoeta. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 22:00 hora Local.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Real Madrid 1-0 Real Sociedad)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

BARCELONA VS MALLORCA EN VIVO Partido Online (29 Octubre 2011)

Ver partido Barcelona vs Mallorca en VIVO, Partido jornada diez del campeonato de la Liga española Liga BBVA, que hoy sabado 29 de Octubre 2011 usted podra ver Barcelona vs Mallorca en vivo por internet online, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Transmision del partido Barcelona vs Mallorca en vivo. ver el juego Barcelona vs Mallorca en vivo y en directo. donde ver el partido de futbol Barcelona vs Mallorca online. ver gratis tv por internet que transmita el partido Barcelona vs Mallorca en vivo. Barcelona se enrentara contra el Mallorca. conjunto bermellón se ubica en el decimotercer lugar logrando apenas dos victorias, mientras que el cuadro blaugrana que se ubica en el tercer lugar con 21 puntos buscará mantener el invicto en el campeonato e intentara recuperar la punta. Los enlaces para ver el partido se habilitarán al horario de inicio del partido. El horario del partido es a partir de las 20:00 Horas España, en el Camp Nou.

VER partido Barcelona vs Mallorca en vivo

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Barcelona 5-0 Mallorca)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

Millonarios campeón de la Copa Postobón 2011 | Video Celebración

El club de fútbol colombiano Millonarios se coronó campeón de la undécima edición de la Copa Postobón, tras conseguir un resultado global de 2-0, producto de ganar en el partido de vuelta de la final por 1-0 en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ y en el partido de ida también por el mismo resultado 0-1.

La única anotación del conjunto que dirige el técnico venezolano Richard Páez fue obra del centrocampista Mayer Candelo al minuto 40 del segundo tiempo. Mayer Candelo perdió una clara oportunidad para asegurar levantar el trofeo en el minuto 80 al ejecutar un tiro de penal que fue finalmente atajado por Cristian Bonilla.

Con este resultado, el cuadro dirigido por Alberto Gamero consiguió llegar hasta la final en un destacable esfuerzo de equipo. Por su parte, el equipo embajador logró su décimocuarto título de una Copa Postobón después de 10 años de sequía. Este título le da al cuadro bogotano la posibilidad del participar en la Copa Sudamericana del año 2012.

Video goles: Partido de Vuelta Millonarios vs Boyaca Chico (Final Copa Postobon)



Gol: 1-0, m.83: Candelo

Millonarios vs Boyaca Chico en VIVO Final Copa Postobon 2011

Millonarios vs Boyaca Chico en vivo, Ver partido Millonarios vs Boyaca Chico en vivo en directo por internet gratis online, partido de Vuelta por la final de la Copa Postobón edición 2011, que hoy jueves 27 de octubre usted podra ver el partido Millonarios vs Boyaca Chico en vivo y en directo, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

El conjunto bogotano buscara una victoria o un empate para coronarse campeón del título de la Copa Postobón tras la victoria como visitante 0-1 contra Chicó en el juego de ida. Al cuadro 'ajedrezado' esta obligado a conseguir si o si una victoria si quiere coronarse campeon. Millonarios y Boyacá Chicó se enfrentarán por primera vez en una final de la Copa Postobón del fútbol colombiano. 'Embajadores' y 'Ajedrezados' buscarán quedarse con el cupo a la Copa Sudamericana del 2012. El cuadro 'Albiazul' suma trece titulos de campeón del fútbol profesional colombiano y es ganador de la antigua Copa Colombia en 1953 y 1963.

Para ver la transmisión del partido Millonarios vs Boyaca Chico en vivo, por favor espera los enlaces para ver el partido que se habilitarán al horario de inicio del partido. El horario del partido está previsto a partir de las 7:00 p.m. hora local, en el Estadio 'El Campín' de Bogota.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Millonarios 1-0 Boyaca Chico)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

Partidos de Cuartos de Final de la Copa Sudamericana 2011

Ayer miércoles 26 de octubre se dio los últimos clubes que clasificaron a los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana 2011. Las ocho tropas que disputarán su pase a las semifinales son: Vélez Sarsfield (Argentina), Santa Fe (Colombia), Libertad (Paraguay), Liga de Quito (Ecuador), Universidad de Chile (Chile), Arsenal (Argentina), Vasco da Gama (Brasil) y Universitario (Perú).

Vélez que se impuso ante la Católica de Chile por 3-1 en el resultado global se medirá ante Santa Fe que viene de vencer al Botafogo por 5-2 en el global, y la Liga de Quito que logró vencer al Independiente por 2-1 se medirá en otra llave de los cuartos de Final al Libertad que dejo atrás al Sao Paulo por 2-1 en el global. En la tercera llave la U de chile no tuvo problemas al eliminar al Flamengo por 5-0 y chocara ante el Arsenal que eliminó al Olimpia por 3-2, y el cuadro peruano de Universitario conforma la cuarta llave que venció por penales en el duelo de vuelta al Godoy Cruz y se enfrentará al poderoso Vasco da Gama que viene de golear al Aurora boliviano por nada mas de 9-6 en el global.


Partidos de Ida de Cuartos de Final:

- Santa Fe vs Vélez Sarsfield- 1 de noviembre de 2011 en el Estadio Nemesio Camacho El Campin, Bogota.

- Liga de Quito vs Libertad – 2 de noviembre de 2011 en el Estadio Casa Blanca, Quito.

- Arsenal vs Universidad de Chile – 3 de noviembre en el Estadio Julio Humberto Grondona, Sarandí.

- Universitario vs Vasco da Gama – 2 de noviembre en el Estadio Nacional, Lima.


Partidos de Vuelta de Cuartos de Final:

- Vélez Sarsfield vs Santa Fe - por definir fecha, en el Estadio José Amalfitani, Buenos Aires.

- Libertad vs Liga de Quito – 9 de noviembre de 2011 en el Estadio Dr. Nicolás Leoz, Asunción.

- Universidad de Chile vs Arsenal – 17 de noviembre en el Estadio nacional de Chile, Santiago.

- Vasco da Gama vs Universitario – 9 de noviembre en el Estadio sao Januário, Rio de Janeiro.


El ganador en el acumulado entre Santa Fe vs Vélez Sarsfield chocará ante el que consiga acumular goles entre Liga de Quito vs Libertad para jugarse la primera llave de las semifinal en dos encuentros de Ida y Vuela, y la otras llave lo pelean Universidad de Chile vs Arsenal el que consiga sacar ventaja en el acumulado se medirá al ganador entre Vasco da Gama vs Universitario, también en dos duelos de ida y vuelta por la segunda llave de las Semifinales.

Las semifinales se jugaran desde el 23 de noviembre hasta el 30 noviembre de 2011.

[Video] Goles: Monterrey vs Atlas (2-0) Resumen Apertura 26/10/2011

Monterrey venció por 2-0 al Atlas en partido de la fecha 15 del torneo Apertura. Los goles en un abarrotado estadio Tecnológico fueron obra de Humberto "Chupete" Suazo a los 60 minutos y de Sergio Pérez a los 92'

Con el resultado el conjunto regiomontano llegó a 21 unidades, a dos puntos del segundo lugar general, manteniendo las esperanzas de que la "La Pandilla" aún aspiraciones de mantenerse en zona de clasificación a la liguilla. Los jaliscienses , en tanto, sumó su octava derrota con sólo 11 unidades continua en la zona de descenso.



Monterrey próximamente visitará a Pachuca en su próximo compromiso de liga, mientras que los rojinegros recibirán a Chivas en el “Clásico Tapatío”.

VER SANTOS VS AMERICA EN VIVO (26 Octubre 2011)

Santos vs America en vivo. Ver Santos vs America en vivo en directo por internet gratis online, partido la jornada quince del Torneo Apertura 2011 del campeonato de primera division del futbol de México, que hoy miercoles 26 de octubre usted podra ver Santos vs America en vivo y en directo, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Los Laguneros se medirán ante las Águilas, los Laguneros cayeron, al ser goleados por los Tecos por 5-2 en el Tres de Marzos en la fecha pasada y las Águilas no pudieron el azteca ante las Chivas al caer por 1-3, ambos no pudieron sumar de tres en la fecha catorce. Los Guerreros perdieron el liderato y ahora se encuentran terceros con 23 unidades, mientras que las Águilas se encuentran en el puesto dieciséis con catorce puntos, llevando un punto de venta a los Xolos que se ubican penúltimos y a solo tres de los Zorros que cierran la tabla.

Para ver la transmisión del partido Santos vs America en vivo, por favor espera los enlaces para ver el partido que se habilitarán al horario de inicio del partido. El horario del partido está previsto a partir de las 21:00 horas Locales, en el 'TSM Corona'.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Santos 1-1 America)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

[Video] Goles: Vasco da Gama vs Aurora (8-3) Resumen (Copa Sudamericana)

El Vasco da Gama de Brasil goleo por 8-3 al Aurora de Bolivia en el duelo de vuelta de los octavo de final de la Copa Sudamericana 2011, el duelo se produjo el miércoles 26 de octubre en el Estadio Club de Regatas Vasco da Gama de Rio de Janeiro con arbitraje del Paraguayo Julio Quintana, en el duelo de ida los de Cochabamba vencieron por 3-1 en el Félix Capriles, el pasado 5 de octubre sacando una diferencia de goles. Pero en el duelo de vuelta hicieron respetar la casa y fusilar al Equipo del Pueblo de Bolivia. Bernardo abriría el marcador a los 9 minutos de juego para poner adelante a los Bacalhau, luego siete minutos después llego el empate a cargo de Augusto Andaveris, y Alessandro marcaria en dos ocasiones para poner el 3-1 a los 39 y 45 minutos de juego. Y en el segundo tiempo a los cuatro de minutos de juego el cuadro brasileño siguió aumentando el tablero a cargo de Leandro, y a los 69 llego un penal a favor para los Gigante da Colina con ejecución de Juninho y tres minutos después se produce otro penal pero a favor del Equipo del Pueblo que lo ejecuto Diomedes Peña Zúñiga para poner el 5-2, seis minutos después llegaría el hombre que puso el primero del encuentro Bernardo para poner ahora el sexto y cuatro minutos después con una buena actuaciones Douglas pone el sétimo para los locales y cinco minutos después los visitantes descuentan con Ronald Segovia Calzadilla el 7-3 y en el último minuto Allan cierra la goleada de 8-3, y acumulando 9-4.

Con esta goleada de los Bacalhau aseguro su pase a los cuartos de final, y siendo el duelo con más goles anotados de lo que va en la Copa Sudamérica y de la Historia de la Copa sudamericana con un total de 15 goles anotados en dos duelos de ida y venida en los octavos de final de una copa Sudamericana.

En la próxima Fecha, los Brasileños recibirá al Universitario de Perú que viene de eliminar al Godoy Cruz de Argentina por penal en el partido de vuelta por 3-2, el próximo 2 de noviembre en el Estadio Club de Regatas Vasco da Gama de Rio de Janeiro en el duelo de ida.



Goles: Vasco da Gama 8-3 Aurora
1-0, 9´ Bernardo
1-1, 16´ Augusto Andaveris
2-1, 39´ Alessandro
3-1, 45´ Alessandro
4-1, 49´ Leandro
5-1, 69´ Juninho (PENAL)
5-2, 72´ Diomedes Peña Zúñiga (PENAL)
6-2, 78´ Bernardo
7-2, 82´ Douglas
7-3, 87´ Ronald Segovia Calzadilla
8-3, 90+2´ Allan

MONTERREY VS ATLAS EN VIVO | Partido 26 Octubre Apertura 2011

MONTERREY VS ATLAS en vivo. Monterrey vs Atlas en VIVO por internet online, Partido fecha 10 de la decimoctava fecha del Torneo Apertura, que hoy 26 Octubre 2011 usted podra ver Monterrey vs Atlas en vivo, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Los Rayados chocaran contra los Zorros, la Pandilla no pudo ante los Tigres en la fecha pasada al igualar sin goles y los Zorros igualaron 1-1 ante los Monarcas en el Jalisco y solo pudieron sumar de uno. Los Rayados se encuentran el puesto diez con 18 puntos a los igual que los Tecos, los Monarcas y los Potros de Hierro, llevando hasta el momento cinco triunfos, tres empates y seis derrotas. y la Academia se ubica ultimo de la tabla con once puntos solo ha logrado dos triunfos, cinco empates y siete derrotas. Los enlaces para ver el partido se habilitarán al horario de inicio del partido. El horario del partido es a partir de las 9 de la noche hora Mexico CF en el Tecnológico.

VER Monterrey vs Atlas en vivo Justin

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

Ver CHIVAS vs TIGRES EN VIVO (26 Octubre 2011)

Ver Chivas vs Tigres en vivo. Chivas vs Tigres en VIVO, Partido por la fecha 7ma del Torneo Clausura el futbol Primera Division de Mexico, a jugarse hoy 26 de Octubre 2011 y que usted podra ver Chivas vs Tigres en vivo por internet online GRATIS, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Donde ver la transmision del partido Chivas Guadalajara vs Tigres en vivo. ver el juego Chivas vs Tigres UANL en vivo y en directo. donde ver el partido de futbol Chivas vs Tigres online. ver gratis tv por internet que transmita el partido Chivas Guadalajara vs Tigres UANL en vivo. Las chivas rayadas recibirán a los Tigres, donde el rebaño Sagrado viene de vencer por 1-3 a las Águilas en el Azteca en la fecha pasada y los Felinos igualaron sin goles ante los Rayados en el Universitario. Las chivas se encuentran liderando la tabla con 25 unidades y los tigres en cuarto lugar con 22 puntos a solo tres del líder, la Maquina Cementera también está a tres del líder y los Zorros cierran la tabla con once unidades. El encuentro se disputará en San Luis Potosí a partir de las 20:30 Horas de México Central.

VER Chivas vs Tigres en vivo Justin TV

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Chivas 1-0 Tigres)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

Cruz Azul vs Toluca EN VIVO Ver Partido Online (26 Octubre 2011)

Ver partido Cruz Azul vs Toluca en VIVO, partido por fecha 15 del Torneo Apertura 2011 de México, que hoy 26 de octubre 2011, usted podra ver Cruz Azul vs Toluca en vivo y en directo por internet online gratis, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

La Maquina cementera chocara ante los Diablos Rojos, la Maquina Azul viene de caer por 1-0 ante los gallos blancos en la Corregidora en la fecha pasada y los Choriceros vencieron por 4-3 a la Franja en el Nemesio Diez. La maquina Azul tras perder en la fecha pasada, sigue con sus 22 puntos, pero ahora se encuentra en el puesto cinco a solo tres puntos de las Chivas que lideran la tabla y estaría clasificando a la Liguilla y El Equipo Escarlata se encuentra en el puesto nueve con 19 unidades.

VER Cruz Azul vs Toluca en vivo Justin TV

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Cruz Azul 0-0 Toluca)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

[Video] Goles: Real Madrid vs Villarreal (3-0) Resumen (26 Octubre 2011)

El Real Madrid no tuvo problemas al vencer al Villareal por 3-0 por la decima fecha de la Liga BBVA 2011-12, el duelo se produjo el miércoles 26 de octubre en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid, con arbitraje del Sr. Miguel Pérez Lasa que se encargo de juzgar los noventa minutos de juego. El francés Karim Benzema abriría el marcador a los 6 minutos para poner adelante a los blancos en el marcador por 1-0, luego cinco minutos después llegaría el Brasileño Kaká para poner el segundo del cotejo y aumentar el marcador por 2-0, y a los 30 minutos Ángel Fabián Di María puso el tercero para el Madrid y dejar el 3-0 del primer tiempo y en el segundo tiempo el resultado no se movería terminando con una victoria de los blancos por 3-0 ante los Submarinos Amarillos.

Con esta victoria de Madrid se ubica segundo en la tabla con 22 puntos a solo un punto del Levante que lidera la tabla y por su parte el Villareal se encuentra en el puesto dieciocho con siete unidades superando por dos puntos al Racing Santander y al Granada 74 que cierran la tabla con cinco unidades cada uno.

En la próxima fecha, los Villarrealenses recibirán al Rayo Vallecano en El Madrigal el próximo 29 de octubre a las 18:00 horas locales y lo Blancos visitaran a la Real Sociedad en el Aneota, también el 29 de octubre a las 22:00 horas locales.



Goles: Real Madrid 3-0 Villareal
1-0, 6´ Karim Benzema
2-0, 11´ Kaká
3-0, 30´ Ángel Fabián Di María

U DE CHILE vs Flamengo EN VIVO 26 Octubre 2011 | Ver en vivo partido Online

Universidad de Chile vs Flamengo en vivo. U de Chile vs Flamengo En Vivo por internet online, partido de vuelta de octavos de final Copa Sudamericana, que usted podra ver U de Chile vs Flamengo en vivo, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Universidad de Chile se enfrentara contra el Flamengo de Brasil en el juego de vuelta que define al club que clasifique a cuartos de final de la Copa Sudamericana, el conjunto azul le basta un empate de hasta 3 goles o una derrota de tres goles en contra para su pase a la siguiente fase, haber goleado por 4-0 en la ida jugada en Río de Janeiro. Los enlaces para ver el partido se habilitarán al horario de inicio del partido. El horario del partido U de Chile vs Flamengo será este miercoles 19 de octubre en el estadio Nacional desde las 20:50 horas (23:50 GMT).

VER U de Chile vs Flamengo en vivo 2011

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: U de Chile 1-0 Flamengo)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

Libertad vs Sao Paulo EN VIVO Vuelta (26 Octubre 2011)

Libertad vs Sao Paulo en vivo. Libertad vs Sao Paulo en VIVO, Partido de vuelta de los Octavos de Final de la Copa America, a jugarse hoy 26 de octubre 2011 y que usted podra ver Libertad vs Sao Paulo en vivo por internet online GRATIS, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Libertad de Paraguay y Sao Paulo de Brasil definirán este miércoles en Asunción el pase a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El elenco gumarelo deberá vencer al cuadro paulista, por dos goles de diferencia, para neutralizar el gol en contra que trajo de San Pablo, la semana pasada. El ganador de la serie jugará en cuartos de final con Liga de Quito. El encuentro se disputará en el estadio "Nicolás Leoz", en Asunción a partir de las 20.50 hora local (23.50 GMT).

VER Libertad vs Sao Paulo en vivo Justin TV

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Libertad 2-0 Sao Paulo)

[Video] Goles: Morelia vs Pachuca (2-2) resumen (Apertura 2011)

Los Monarcas empataron 2-2 ante los Tuzos por la 15ava fecha del Torneo Apertura 2011 de México, el duelo se dio el martes 25 de octubre en el Estadio Generalísimo José María Morelos y Pavón con arbitraje de Raúl Gracia Orozco. La Monarquía empezó abriendo el marcador a los 7 minutos a cargo de Edgar Gerardo Lugo, luego a los 35 minutos llego el empate con actuación de Félix Borja para poner el 1-1 del primer tiempo. En el segundo tiempo los Tuzos se pondría en ventaja al anotar el segundo a los 60 minutos con obra de Elias Hernán Hernández, pero el Equipo de la Fuerza pondría el empate faltando diez minutos para que culmine el encuentro, con buena actuación de Angel Sepúlveda para dejar el 2-2 del complementario.

Con este empate sumaron de a uno, dejando a los Monarcas con 19 unidades en la Tabla General de Clasificación; por su parte, los Tuzos están con 22 y aún buscan meterse a la Liguilla por el título.

La Jornada 16 verá el enfrentamiento de los Monarcas con los Potros de Hierro del Atlante en Cancún y Los Tuzos fungirán como anfitriones de los Rayados de Monterrey estos dos duelos se dará el 29 de octubre.



Goles: Morelia 2-2 Pachuca
1-0, 7´ Edgar Gerardo Lugo
1-1, 35´ Félix Borja
1-2, 60´ Elias Hernán Hernández
2-2, 80´ Angel Sepúlveda

[Video] Goles: Boca Juniors vs Volon (2-0) resumen (25 Octubre 2011)

El Boca Juniors venció por 0-2 de visitante al Colón en la 12ava fecha del Torneo Apertura 2011 de Argentina, el duelo se dio el martes 25 de octubre en el Estadio Brigadier General Estanislao López de la ciudad de Santa Fe. El primer tanto llego a los 15 minutos de juego con gran actuación de Nicolas Blandí para poner el 0-1 a favor de los Bosteros, pero Nicolas Blandí aumentaría el marcado al segundo tiempo a los 61 minutos para poner el 0-2 definitivo del encuentro.

Con esta gran victoria de la Boquita sigue liderando en la tabla con 28 unidades, sacando ventaja de seis puntos al Atletico de Rafaela que le están pisando los talones y ocho puntos al Vélez. Los Xeneizes todavía no conocen la derrota en el Apertura ya que llevan ocho triunfos y cuatro empates, y los Negros se encuentran quintos a solo diez puntos de la Boquita, consiguiendo cuatro triunfos, seis empates y dos derrotas.

En la próxima fecha, el Rey de Copas recibirá al segundo de la tabla al Atletico de Rafaela el 30 de octubre en la Bombonera, este duelo sirvira para que el campeón del Siglo se aleje del segundo o para que el Atletico se acerque al líder. Y el Sabalero visitara al Belgrano en el Mario Alberto Kempes el domingo 30 de octubre.



Goles: Colón 0-2 Boca Juniors
0-1, 15´ Nicolas Blandí
0-2, 64´ Nicolas Blandí

REAL MADRID VS VILLARREAL EN VIVO 26 Octubre 2011

Real Madrid vs Villarreal en vivo. Real Madrid vs Villarreal en vivo y en directo por internet gratis online. Partido por la Jornada 10 de la Liga BBVA del Futbol Español, que el hoy Miercoles 26 de Octubre 2011 usted podra ver partido Real Madrid vs Villarreal en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Real Madrid se enfrentara contra el Villarreal, tanto el conjunto Submarino Amarillo y el cuadro blanco les urge la victoria, el primero para alejarse de la zona de descenso mientras que su rival necesita el triunfo para mantener la distancia de dos puntos subre su archirival, Barsa.

Para ver el partido Real Madrid vs Villarreal en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Santiago Bernabeu. El horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 22:00 Horas Locales.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Real Madrid 3-0 Villarreal)


Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer)

Santa Fe vs Botafogo EN VIVO Partido Vuelta (25 Octubre 2011)

Ver Santa Fe vs Botafogo en vivo. Santa Fe vs Botafogo en VIVO, Partido por la fecha 7ma del Torneo Clausura el futbol Primera Division de Mexico, a jugarse hoy 25 de octubre 2011 y que usted podra ver Santa Fe vs Botafogo en vivo por internet online GRATIS, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Independiente Santa Fe busca asegurarse en los cuartos de final del torneo cuando se enfrente en el juego de vuelta ante el Botafogo que no contará con varios de sus titulares. Un empate a cero goles o una victoria por cualquier marcador le permitirá al cuadro ‘cardenal’ avanzar a la fase de cuartos de final de la Copa Suramericana, puesto que en el juego de idaterminó 1-1 frnete al cuadro brasileño. El encuentro se disputará en ‘El Campín’, de Bogotá a partir de las 19:10 Horas de Colombia.

VER Santa Fe vs Botafogo en vivo Justin TV

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3

Partido Barcelona vs Granada en VIVO Jornada 9 (Liga BBVA 2011)

Barcelona vs Granada en vivo, Ver partido Barcelona vs Granada en vivo en directo por internet gratis online, partido la novena jornada de Liga en Primera División Liga BBVA, que hoy martes 25 de octubre usted podra ver el partido Barcelona vs Granada en vivo y en directo, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

El el conjunto andaluz evitara que el Barcelona se llevara los 3 puntos, Granada sueña con sacar un resultado positivo para salir de la zona de descenso, con un Barcelona que llega herido en su orgullo. Especialmente Leo Messi, que marró el penalti que habría dado la victoria a los de Pep Guardiola ante el Sevilla.

Para ver la transmisión del partido Barcelona vs Granada en vivo, por favor espera los enlaces para ver el partido que se habilitarán al horario de inicio del partido. El horario del partido está previsto a partir de las (20:00 horas, Canal Plus Liga y GolT), en el Estadio Los Cármenes.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Granada 0-1 Barcelona)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

[Video] Goles: America vs Chivas (1-3) Resumen (23 Octubre 2011)

Las Chivas Rayadas del Guadalajara derrotaron por tres goles a uno como visitantes a las Águilas del América en juego de la fecha 14 del Torneo Apertura 2011 del fútbol mexicano disputado en el Estadio Azteca en la Ciudad de México para ser testigos de este Clásico

Los goles de la victoria fueron obra de Antonio Gallardo, al minuto seis, Marco Fabián de la Mora (18) así como de Erik el Cubo Torres (19). El ecuatoriano Christian Benítez había logrado el empate momentáneo al 13.



Con este resultado, Chivas que dirige Fernando Quirarte llegó a 25 unidades para asumir el primer sitio de la tabla general, mientras América dirigido por Alfredo Tena se quedó en el decimosexto lugar con 14 unidades, solo por arriba de Tijuana y Atlas que registran 13 y 10 puntos, respectivamente. Aún quedan tres jornadas por disputarse en la fase de clasificación a la liguilla, a la liguilla pasan los ocho primeros lugares de la clasificación general al final de las 17 jornadas de la temporada regular.

Universitario vs Sporting Cristal en VIVO (Torneo Descentralizado 2011)

Universitario vs Sporting Cristal en vivo, Ver Universitario vs Cristal en vivo en directo por internet gratis online, partido la fecha 25 del Torneo Descentralizado, que usted podra ver juego Universitario vs Cristal en vivo y en directo por internet online gratis, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Enlaces para ver el partido futbol Universitario vs Sporting Cristal, ¿Como puedo ver Universitario vs Sporting Cristal?, ¿Donde emiten por internet el Universitario vs Sporting Cristal?, ¿Donde se ve el partido online Universitario vs Sporting Cristal?, ¿A que hora juegan el partido Universitario vs Sporting Cristal?, ¿Como puedo ver por internet el partido Universitario vs Sporting Cristal? Ver television en directo Universitario vs Sporting Cristal. El conjunto crema buscara el triunfo en el Callao para seguir luchando por un cupo para clasificar a los play off, que definirán el título nacional, mientras que el cuadro crema tiene 35 unidades y buscan acercarse al segundo Juan Aurich, que marcha segundo con 43 puntos.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Universitario 1-2 Cristal)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

Ver partido America vs Chivas en VIVO | Clasico mexicano 2011

Ver partido America vs Chivas en VIVO. Ver America vs Chivas en vivo por internet online gratis, Partido la Jornada 14 del Apertura mexicano edición 210 del Clásico, a jugarse hoy domingo 23 de octubre del 2011, a partir de las 16:00 horas locales, en el estadio Azteca.

Águilas del América jugara contra las Chivas Rayadas del Guadalajara disputa de una nueva edición del clásico del futbol mexicano, America se ubica en la décimo sexta posición con sólo 14 puntos ubicandose en los últimos puestos de lña competencia, Chivasse situan en el tercer lugar de la clasificación con 22 puntos.

VER America vs Chivas en vivo - Justin TV

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: America 1-3 Chivas)


Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

LIGA DE QUITO VS ESPOLI EN VIVO (23 Octubre 2011)

Liga de Quito vs Espoli en vivo. Desde aqui disfruta Ver partido Liga de Quito vs Espoli en vivo por internet online gratis. partido válido por la fecha 14, de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de futbol (Copa Credife), que el hoy 23 de octubre 2011 usted podra ver Liga de Quito vs Espoli en vivo por internet online, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Espoli viene sumando en las fechas anteriores, con el firme objetivo de mantenerse en la Serie A, mientras que Liga de Quito saldra a la cancha con dos bajas en su equipo por acumulación de tarjetas amarillas en el partido anterior ante Deportivo Quito: Ezequiel González y Hernán Barcos. Espoli ha conseguido dos triunfos importantes en las últimas fechas que le permiten respirar un poco y tener posibilidades de seguir con vida en el campeonato. VER Liga de Quito vs Espoli en vivo, a partir de las 15h00 horas locales en el estadio Etho Vega de Santo Domingo de los Tsáchilas.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Liga de Quito 0-1 Espoli)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer)

ALIANZA LIMA VS CNI EN VIVO (22 Octubre 2011)

Alianza Lima vs CNI en vivo. Ver Alianza Lima vs CNI en vivo y en directo gratis online por internet. Partido la vigésimo quinta jornada del Campeonato Descentralizado, que hoy usted podra ver la transmisión del partido Alianza Lima vs CNI en vivo por tv en directo internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

El conjunto blanquiazul Alianza Lima con 51 puntos buscará consolidar su liderazgo en el campeonato ante el colero Colegio Nacinal de Iquitos (CNI), que busca alejarse de la zona de descenso puesto que marcha último con 21 unidades. El conjunto intimo ya ha asegurado su participación en los próximos play off.

Para ver el partido entre Alianza Lima vs CNI en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Max Austin de la capital de Loreto. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 18:00 Horas Local.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

Barcelona vs Sevilla EN VIVO (22 Octubre 2011)

Barcelona vs Sevilla en vivo. Barcelona vs Sevilla en VIVO, partido de la octava jornada de la Liga BBVA, a jugarse hoy 22 de octubre 2011 y que usted podra ver Barcelona vs Sevilla en vivo por internet gratis online, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Barcelona jugara contra el Sevilla, en partido donde el conjunto hispalense seria el verdugo de quitar el invicto de local y los goles en contra del cuadro azulgrana. El Barcelona comanda la clasificación con 17 unidades, mientras que el Sevilla está apenas a 2 puntos menos que el lider en esta liga española. El encuentro se disputará en el Camp Nou a partir de las 22:00 Horas de México Central.

VER Barcelona vs Sevilla en vivo Justin TV

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Barcelona 0-0 Sevilla)

[Video] goles: Universitario vs Godoy Cruz (4-3) Resumen Penales (20/10/2011)

Universitario de Deportes que dirige ‘Chemo’ Del Solar se clasificó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Israel Damonte abrió el marcador a los 44' del primer tiempo. El milagro en el Miguel Grau fue la anotación del juvenil Andy Polo que consiguió un empate a cinco minutos del final. El resultado del juego de ida fue también de un empate por un gol. Así que la definición por el pase a cuartos de final tuvo que definirse mediante la ronda de penales.

El rival en cuartos de final saldrá de la llave Aurora (Bolivia) vs Vasco Da Gama (Brasil).



Goles de Penales:
- Carusso (Godoy Cruz): Convirtió
- Galván (Universitario): Convirtió
- Curbello (Godoy Cruz): Convirtió
- Morel (Universitario): Falló
- Rojas (Godoy Cruz): Falló
- Vitti (Universitario): Falló
- Sánchez (Godoy Cruz): Falló
- Ruidíaz (Universitario): Convirtió
- Damonte (Godoy Cruz): Falló
- Rabanal (Universitario): Convirtió

[Video] Goles: Flamengo vs U de Chile (0-4) Resumen (19 Octubre 2011)

El Flamengo no pudo ante la Universidad de Chile en el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana al caer por 0-4 en el Estadio Joao Havelange de Rio de Janeiro, el miércoles 19 de octubre con arbitraje del Argentino Saúl Laverni, el primer tanto llegaría con un remate de Rojas pero el arquero Felipe no pudo contener y lo metió en su propia Acha dando a favor al equipo visitante el 0-1, luego Eduardo Jesus Vargas Rojas aumentaría el marcador en dos ocasiones a los 41 y 42minutos para dejar el 0-3 del primer tiempo, y en el segundo tiempo de juego la U, seguiría intentando hasta que en el minuto 72 Gustavo Lorenzetti Espinoza pondría el cuatro del compromiso y cerrar la goleada de la U hacia al Mais Querido do Brasil.

Con esta gran victoria del Chuncho esta asegurando su pase a los cuartos de final donde podría medirse ante el Arsenal de Sarandí (Argentina) que venció al Olimpia en el duelo de vuelta por 3-2 en Córdoba.

En el duelo de vuelta la U recibirá en el Estadio Nacional de Santiago de Chile al Fla por él duelo de vuelta de octavos de final de la copa sudamericana, duelo se llevara a cabo el miércoles 26 de octubre de 2011.



Goles: Flamengo (Brasil) 0-4 U de Chile (Chile)
0-1, 12´ Felipe (PM)
0-2, 41´ Eduardo Jesus Vargas Rojas
0-3, 42´ Eduardo Jesus Vargas Rojas
0-4, 72´ Gustavo Lorenzetti Espinoza

[Video] Goles: Arsenal Sarandi vs Olimpia (3-2) resumen Vuelta (19/10/2011)

El Arsenal de Sarandí de Argentina venció por 3-2 al Olimpia de Paraguay en el duelo de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2011, el duelo se vivió el miércoles 19 de octubre en el Estadio Julio Humberto Grondona con arbitraje del Uruguayo Darío Ubriaco, el primer tanto llego a los 17 minutos a cargo de Cristian Trombetta para abrir el cotejo y poner adelante a los locales, luego tres minutos después llego el segundo para los del Viaducto con actuación de Emilio José Zelaya y Pablo Daniel Zeballos descontaría para el Franjeado en dos oportunidades para empatar el compromiso en el primer tiempo a los 35 y 42 minutos, donde todo parecía que iba a terminar empatado llegaría Gustavo Blanco Leschuk para poner el tercero al minuto 85 y así fusilar el encuentro con victoria y un pase a los cuartos de Final.

El Arse paso a los cuartos de Final de la Copa Sudamericana sacando una ventaja en el partido de ida donde empataron sin goles en e Defensores del Chaco en la Asunción el pasado 29 de septiembre y en el de vuelta venció por 3-2. El Arse llego a los octavos al vencer a los Estudiantes de Argentina por 2-0 en duelo de ida y al caer por 0-1 pero no le basto y clasifico a los octavos.

En la próxima fecha, el Arse tendrá que esperar el resultado entre la Universidad de Chile ante el Flamengo de Brasil, donde hoy se dará el partido de ida y el 26 de octubre el de vuelta y se sabrá el contrincante de los Viaductos. Los cuartos de final se jugaran del 25 de octubre al 9 de noviembre de 2011.



Goles: Arsenal de Sarandí (Argentina) 3-2 Olimpia (Paraguay)
1-0, 17´ Cristian Trombetta
2-0, 20´ Emilio José Zelaya
2-1, 35´ Pablo Daniel Zeballos
2-2, 42´ Pablo Daniel Zeballos
3-2, 85´ Gustavo Blanco Leschuk

[Video] Goles: Barcelona vs Viktoria Plzen (2-0) Resumen (19/10/2011)

El Barcelona que dirige el español Pep Guardiola venció por 2-0 al FC Viktoriaa Plzen en la tercera fecha del grupo H, de la champions league 2011, el duelo se dio el miércoles 19 de octubre en el Camp Nou en Barcelona. La barza venia de golear por 0-5 al BATE Borisov en la fecha pasada de visitantes, con esta victoria suma su segundo triunfo en la champions League y los checos solo pudieron empatar ante el BATE Borisov por 1-1 en su casa.

Con esta victoria de los catalanes sumaron siete puntos a los igual que los Italianos del Milan que vencieron al BATE por 2-0, y tercero se encuentran los checos con solo un punto y el BATE Borisov cierra la tabla con tan solo un punto.

En la cuarta fecha de grupo, el Barca visitara en esta oportunidad a los checos en el Estadio Edén el próximo 01 de noviembre, y el Milan visitara al BATE Borisov en el Estadio Dinamo, también el primero de noviembre.



Goles: FC BARCELONA (España) vs FC VOKTORIA PLEN (Rep. Checa)
1-0, 10´ Andres Iniesta
2-0, 82´ David Villa

[Video] Goles: U Catolica vs Colo Colo (4-0) Resumen Clausura 16 Octubre 2011

Universidad Católica venció 4-0 a Colo Colo por la 12ª fecha del Torneo Clausura 2011 del fútbol de Chile. Los cruzados lograron abrir el marcador a los 15 minutos con un cabezazo de Milovan Mirosevic. El segundo gol también sería obra del capitán dela UC a los 33 minutos. A los 41, Felipe Gutierrez pone las cosas 3-0 para los universitarios. Roberto Cereceda sentenció el definitivo 4-0 para U. Católica.

Con este resultado, la UC que dirige Mario Lepe ganó por primera vez en el estadio San Carlos de Apoquindo, donde no recibía a los albos desde 1998. Universidad de Chile mantiene el liderato con diez puntos de ventaja sobre el Audax Italiano, que birló al Colo Colo dirigido por Ivo Basay de la segunda posición de la clasificación del torneo de Clausura chileno. En tanto, Colo Colo sumó su segunda derrota contundente en el certamen, tras la boleta que le propinó Deportes La Serena en la Cuarta región (4-0).

Video resumen: Compacto del partido Colo Colo vs Universidad Catolica



Goles:
1-0 Milovan Mirosevic (15′),
2-0 Milovan Mirosevic (33′),
3-0 Felipe Gutiérrez (41′),
4-0 Roberto Cereceda (44′).

Colo Colo vs U Catolica en VIVO (16 Octubre 2011)

Colo Colo vs U Catolica en vivo, ver Colo Colo vs U Catolica en vivo en directo por internet gratis online, partido válido por la duodécima fecha del Torneo Clausura 2011 , que usted podra ver juego Colo Colo vs U Catolica en vivo y en directo por internet online gratis, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Enlaces para ver el partido futbol Colo Colo vs Universidad Catolica, ¿Como puedo ver Colo Colo vs Universidad Catolica?, ¿Donde emiten por internet el Colo Colo vs Universidad Catolica?, ¿Donde se ve el partido online Colo Colo vs Universidad Catolica?, ¿A que hora juegan el partido Colo Colo vs Universidad Catolica?, ¿Como puedo ver por internet el partido Colo Colo vs Universidad Catolica? Ver television en directo Colo Colo vs Universidad Catolica. Universidad Católica se enfrentara ante Colo Colo en San Carlos de Apoquindo, los “cruzados” y “albos” vienen de caer derrotados en el campeonato de Clausura en la última fecha que de disputó. Universidad Católica cayó ante Cobreloa en el Municipal de Calama por 2 a 0, en tanto Colo Colo viene de ser goleado por Deportes La Serena en el Estadio La Portada. El horario del partido es a partir de las 16:00 horas (19:00 GMT) en el estadio precordillerano San Carlos de Apoquindo.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Colo Colo 0-3 U Catolica)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

[Video] Goles: Chivas vs Estudiantes (5-2) resumen (15/10/2011)

Las Chivas Rayadas volvieron a saborean el triunfo al vencer por goleada de 5-2 a los Tecos en el Omnilife el sábado 15 de octubre por la treceava fecha del Torneo Apertura 2011 de México. El primer tanto del cotejo llego a los siete minutos con buena actuación de Erick Estefano Torres Padilla que puso el 1-0 a favor de las chivas, luego Marco Fabian De La Mora pondría dos tantos mas a los 33 y a los 38 minutos para sumar el 3-0 del primer tiempo. En el segundo tiempo, los tecos descuentan a los 54 minutos con actuación de Eduardo Fabian Lillingston García el 3-1 y dos minutos después llegaría Marco Fabian De La Mora para poner el 4-1 y anotar así su tercero en el partido, pero eso no era todo un minuto después llegaría Erick Estefano Torres Padilla para seguir con la goleada y poner el 5-1 y Hérculez Gomez descuenta con el segundo para la Autónoma y dejar el 5-2 a los 75 minutos de juego.

Con esta gloriosa victoria que consiguieron al vencer a los Tecos, las súper chivas se encuentran en el puesto tres con 22 unidades y estaría clasificando a la liguilla a solo un punto de los Laguneros que lideran, las chivas no ganaban desde la sexta jornada, donde ganaron por 2-1 a los Rayados de Monterrey. Y los Estudiantes se encuentran en el puesto catorce con 15 puntos logrados hasta el momento.

En la próxima fecha, los Tecos recibirán a los Laguneros en el Tres de Marzo el sábado 22 de octubre y el Rebaño Sagrado visitara a las Águilas en el Azteca el domingo 23 de octubre.



Goles: Chivas 5-2 Estudiantes
1-0, 7´ Erick Estefano Torres Padilla
2-0, 33´ Marco Fabian De La Mora
3-0, 38´ Marco Fabian De La Mora
3-1, 54´ Eduardo Fabian Lillingston García
4-1, 56´ Marco Fabian De La Mora
5-1, 57´ Erick Estefano Torres Padilla
5-2, 75´ Hérculez Gomez

[Video] Goles: Santos vs Toluca (3-2) Resumen (Apertura 15 Octubre 2011)

Los laguneros hicieron respetar la casa al vencer al último minuto por 3-2 a los Diablos Rojos, duelo que se llevo a cabo el sábado 15 de octubre, en el Estadio Nuevo Corona por la Treceava fecha del Torneo Apertura 2011 de México con arbitraje de Sr. J. Rojas. El Equipo Escarlata abría el cotejo a los seis minutos de comienzo de juego con actuación de Antonio Naelson para poner el 0-1, y Oribe Peralta pondría dos tantos a los 28 y a los 42 minutos para dejar a los Guerreros adelante por 2-1 en el primer tiempo. Luego en el tempo complementario, Los Rojos empatarían a los 50 minutos a cargo de Isaac Brizuela Muñoz para poner el 2-2 y al último minuto de juego los Laguneros aseguran su victoria con Christian Andrés Suárez que pone el 3-2 definitivamente.

Con esta victoria de los Laguneros toman la punta de la tabla con 23 unidades, dejando atrás a la Maquina Cementera con 22 junto a las Chivas Rayadas y los Tigres con 21. Y los Choriceros en encuentra treceavos con 16 puntos y cierra la tabla los Zorros con siete puntos.

Los Guerreros visitaran a los Tecos en el Tres de Marzo el sábado 22 de octubre y los Rojos recibirán a la Franja en el Nemesio Diez el Domingo 23 de octubre. Golazo de Sinha en Santos vs Toluca



Goles: Santos 3-2 Toluca
0-1, 06´ Antonio Naelson
1-1, 28´Oribe Peralta
2-1, 42´Oribe Peralta
2-2, 50´ Isaac Brizuela Muñoz
3-2, 90+1´ Christian Andrés Suárez

[Video] Goles: Tijuana vs Pachuca (3-2) Resumen Apertura 2011

Los Xolos consiguieron un merecido triunfo en la treceava jornada del Torneo Apertura 2011 de México al vencer por 3-2 al Pachuca, este sábado 15 de octubre en el Estadio Caliente de Tijuana. El primer tanto llego a los 21 minutos, cuando Joshua Emmanuel Abrego Mortera pone la bola en su propia Acha, dejando a favor a los visitantes por 0-1, y dos minutos para que culmine el primer tiempo llega el empate a cargo de Raúl Enríquez Arámbula. A los tres minutos de juego del tiemplo complementario, Juan Pablo Santiago pone el segundo para los Xoloitzcuintles y Elias Hernán Hernández descontaría a los 61, el gol de empate a 2-2, y seis minutos después llegaría de nuevo Juan Pablo Santiago para poner el tercero de la victoria, y conseguir el triunfo en el Caliente.

Con esta victoria los Xolos sumaron tres puntos en esta fecha, pero todavía siguen penúltimos en la tabla con tan solo doce puntos, siendo su segundo triunfo en lo que va del torneo y la Academia cierra la tabla con siete unidades. y el Pachuca se encuentra en el puesto siete con veinte puntos junto a los Pumas y a los jaguares y a solo tres puntos de los Laguneros que lideran la tabla y segundo y tercero se encuentran la Maquina Azul y las Chivas Rayadas con 22 unidades cada uno.

En la próxima fecha, los Perros Aztecas visitaran a los Potros de Hierro en el Andres Quintana Roo, el domingo 23 de octubre de 2011. Y el Pachuca recibirá a los de la UNAM en Hidalgo el sábado 22 de octubre.



Goles: Tijuana 3-2 Pachuca
0-1, 21´ Joshua Emmanuel Abrego Mortera (PM)
1-1, 43´ Raúl Enríquez Arámbula
2-1, 48´ Juan Pablo Santiago
2-2, 62´ Elias Hernán Hernández
3-2, 68´ Juan Pablo Santiago

Ver Cruz Azul vs San Luis en VIVO (15 Octubre 2011)

Ver Cruz Azul vs San Luis en vivo. Ver partido Cruz Azul vs San Luis en vivo y en directo gratis online por internet. Partido la decimo tercera fecha de la competencia futbolistica Torneo Apertura, que hoy usted podra ver la transmisión del partido Cruz Azul vs San Luis en vivo por tv en directo internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Los Potosinos reciben a la Maquina Cementera, en la fecha pasada los Potosinos igualaron ante Los Potros de Hierro por 1-1 en Olímpico Andrés Quintana Roo y los Cementeros vencieron de locales a la Franja por 2-0 en el azul. Los Tuneros se encuentran decimos con dieciséis puntos conseguidos con cuatro triunfos, cuatro empates y cuatro derrotas a solo cinco puntos de los tigres que lideran la tabla, y Los Cementeros se ubican segundo con 21 puntos conseguidos de seis victorias, tres empates y tres derrotas y estaría clasificando para la liguilla y la segunda Fase de Copa Libertadores 2012.

Para ver el partido entre Cruz Azul vs San Luis en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Alfonso Lastras. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 20:45 Horas Local.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Cruz Azul 1-1 San Luis)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

[Video] Goles: Alianza Lima vs Juan Aurich (1-0) Resumen 15/10/2011

Los íntimos hicieron respetar la casa al vencer por 1-0 al Juan Aurich por la 24ava jornada del Torneo Descentralizado 2011 de Perú, el duelo se dio el sábado 15 de octubre en el Estadio Alejandro Villanueva de la Victoria, con arbitraje de Víctor Carrillo. El partido arranco parejo para ambas escuadras, con un primer tiempo muy flojo nadie producía peligro de gol, y así se termina el primer tiempo sin goles, ya en el segundo tiempo a los 52 minutos llego el primero para la Blanquiazul a cargo de Roberto “Búfalo” Ovelar que pondría el 1-0 de penal y dar la victoria para los Íntimos que acudieron al Matute.

Con esta victoria los Grones le sacaron una ventaja de ocho puntos a los Norteños que se encuentran segundo con 43 puntos y su archirrival la U, se encuentra quinto con tan solo 34 puntos. Y el CNI de Iquitos cierra la tabla con 21 unidades junto al Alianza Atletico de Sullana.

En la próxima fecha, el CNI de Iquitos recibirá al líder del Torneo Alianza Lima en el Estadio Max Augustin, el 21 de octubre y el Juan Aurich recibirá al Alianza Atletico de Sullana en el Estadio Elias Aguirre de Chiclayo el 22 de octubre de 2011.



Goles: Alianza Lima 1 - 0 Juan Aurich
1-0, 52´ Roberto Ovelar (PENAL)

Ver partido Chivas vs Estudiantes Tecos EN VIVO 15 Octubre Apertura 2011

Chivas vs Estudiantes Tecos en vivo. Ver partidoChivas vs Estudiantes Tecos en VIVO, Partido por la fecha cuatro del torneo Clausura 2011, que hoy sabado 15 de octubre 2011 usted podra ver Chivas vs Estudiantes Tecos en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Las Chivas Rayadas reciben a los Tecos, las chivas consiguieron empatar sin goles ante el Toluca en el Nemesio Diez en la fecha pasada y los Estudiantes cayeron de locales ante los Rayados por 2-3 en el Tres de Marzo. Las súper chivas se encuentran séptimos en la tabla con 19 puntos de cinco victorias, cuatro empates y tres derrotas y estaría clasificando para la Liguilla y los Tecos se encuentra en el decimotercer puesto a solo dos puntos de las chivas, consiguiendo cinco triunfos y siete derrotas siendo el segundo club junto al Atlas los que tienen más derrotas en el torneo.

Para ver la transmisión del partido Chivas vs Estudiantes en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en Jalisco, Guadalajara. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 19:00 horas Horas Local.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Chivas 5-2 Estudiantes)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

[Video] Goles: Barcelona vs Racing (3-0) Resumen (15/10/2011)

El Barcelona venció por 3-0 al Racing en la octava fecha de la Liga BBVA 2011-12 este sábado 15 de octubre en el Camp Nou, dos goles de argentino Leonel Messi el barca lidera la tabla de posiciones, el primer tanto llego a los 12 minutos de juego con buena anotación del mejor jugador del mundo Lionel Messi para poner el 1-0 a favor del local, luego a los 28 llegaría el segundo a cargo de Xavi Hernández para poner adelante a su club por 2-0, y con este resultado se termina el primer tiempo. En el segundo tiempo complementario la Pulga marcaria el tercero para dar la victoria a los 69 minutos de juego marca el 3-0 definitivo del encuentro.

La barca con esta victoria de nuevo retoma la punta de la tabla de posiciones con 17 puntos dejando un puesto atrás a su archirrival Real Madrid en segundo lugar con 16 puntos y el Real Racing Club se encuentra penúltimo con tan solo cuatro puntos y cierra la tabla el Sporting con un punto solo obtenido.

En la novena fecha de la liga BBVA 2011-12, el cuadro catalán recibirá al Sevilla en el Camp Nou el próximo sábado 22 de octubre a las 22:00 horas locales y por su parte el Racing Club recibirá al RCD Espanyol en El Sardinero el Próximo 22 de octubre a las 20:00 horas locales.



Goles: Barcelona 3-0 Racing
1-0, 12´ Lionel Messi
2-0, 28´ Xavi Hernández
3-0, 69´ Lionel Messi

SANTOS LAGUNA vs TOLUCA EN VIVO | 15 Octubre 2011

Santos Laguna vs Toluca en vivo. Ver partido Santos Laguna vs Toluca en vivo en directo por internet gratis online. Partido valida por la decimotercera fecha del Torneo Apertura 2011 de México, que el hoy sabado 15 de octubre 2011 usted podra ver partido Santos Laguna vs Toluca en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios de transmisión gratuita de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Transmision del partido Santos Laguna vs Toluca en vivo. ver el juego Santos Laguna vs Toluca en vivo y en directo. donde ver el partido de futbol Santos Laguna vs Toluca online. ver gratis tv por internet que transmita el partido Santos Laguna vs Toluca en vivo. Diablos y Mexiquenses se han enfretado en 60 ocasiones en torneos de liga, de los cuales los mexiquenses suman 25 victorias y 17 empates, mientras que los de La Comarca tienen 18 triunfos. Los guerreros se encuentran terceros en la tabla con veinte puntos a solo un punto de los tigres que lideran, consiguiendo seis triunfos, dos empates y tres derrotas y teniendo un partido pendiente ante los Monarcas y estaría clasificando a la liguilla. El Equipo Escarlata se encuentra doceavo con 16 puntos con tres triunfos, siete empates y dos derrotas.

Para ver el partido Santos Laguna vs Toluca en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el TSM Corona. El horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 19:00 hrs Horas Local.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Santos Laguna 3-2 Toluca)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

[Video] Goles: Real Madrid vs Real Betis (4-1) Resumen (15/10/2011)

El Madrid goleo por 4-1 al Betis en la octava fecha de la Liga BBVA 2011-12 este sábado 15 de octubre en el Estadio Santiago Bernabeu de Madrid, todo ocurrió en el segundo tiempo ya que en el primer tiempo acabaron en sin goles. El primer tanto llegaría del Argentino Gonzalo Higuaín al primer minuto del comienzo del segundo tiempo para poner el 1-0 a favor de la casa, y a los 59 llegaría la magia del Brasileño Kaká para poner el segundo para los blancos y Jorge Molina descoto a los 69 el 2-1 a favor de los visitantes, y todavía los blancos tendría dos oportunidades a cargo de Gonzalo Higuaín al minuto 70 y 73 del complementario para cerrar la goleada de 4-1 y el argentino viene por un gran momento en estos días, ya que una semana atrás su selección goleo por 4-1 a la rojo con un triple y tras caer unos días después ante la vino tinto por 1-0, y ahora volver hacer un triplete en la liga BBVA.

Con este triunfo los blancos suman tres puntos más en la tabla ubicándose en el segundo lugar con 16 puntos a solo un punto de la barca que lidera con 17 puntos, y el Betis se encuentra en el sétimo lugar con doce puntos a solo cinco del líder y a cuatro del Madrid.

En la novena fecha de la Liga española los blancos visitaran al Málaga en el Estadio La Rosaleda el 22 de octubre a las 20:00 horas locales y el Betis recibe al Rayo Vallecano en el Benito Villamarin el 23 de octubre a las 12:00 horas locales.



Goles: Real Madrid 4-1 Betis
1-0, 46´ Gonzalo Higuaín
2-0, 59´ Kaká
2-1, 69´ Jorge Molino
3-1, 70´ Gonzalo Higuaín
4-1, 73´ Gonzalo Higuaín

Alianza Lima vs Juan Aurich EN VIVO (15 Octubre 2011)

Ver partido Alianza Lima vs Juan Aurich en VIVO, partido por la jornada 24 del torneo Descentralizado 2011 del futbol peruano, que hoy 15 de octubre 2011 usted podra ver Alianza Lima vs Juan Aurich en vivo por internet online, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Alianza Lima se enfrentara ante Juan Aurich por la disputa del partido de la fecha pues enfrenta al primero contra el segundo del torneo en la carrera por llegar a los play off. Alianza Lima busca buscará consolidar su liderazgo en el torneo Descentralizado y distanciarse de su escolta, Juan Aurich. Los "blanquiazules" marchan primeros con 48 unidades, mientras que el "Ciclón" suma 43 puntos a seis fechas para que finalice la competencia. El horario del partido se juega a partir de las 16:00 horas, en el estadio Alejandro Villanueva de La Victoria.

VER Alianza Lima vs Juan Aurich en vivo Justin TV

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Alianza Lima 1-0 Juan Aurich)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

Envigado vs Medellin en VIVO Clasico Online (15/10/2011)

Envigado vs Medellin en vivo. Envigado vs Medellin en VIVO, Partido por la jornada 11 de la Liga Postobón II (clásico joven del fútbol antioqueño 2011), a jugarse hoy 15 de octubre 2011 y que usted podra ver Envigado vs Medellin en vivo por internet online GRATIS, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Medellín viene de perder 1-2 frente a Atlético Nacional, mientras que los de Envigado perdieron 3-2 ante Once Caldas. El 'Naranja' tiene 12 puntos (puesto 14), Por su parte, el Independiente Medellín, que está en la casilla 12 CON 11 unidades. Envigado necesita volver a sumar en casa mientras que El Poderoso necesita con urgencia romper la racha de cinco fechas sin festejos. El encuentro se disputará en el Polideportivo Sur, de Envigado a partir de las 3:30 p.m. horas colombiana.

VER Envigado vs Medellin en vivo Justin TV

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Envigado 1-0 Medellin)

[Video] Gol de Chicharito en Manchester United vs Liverpool (15 de Octubre)

Javier "Chicharito" Hernandez ingresó a los 76 minutos, ocho minutos después que Steven Gerrard abriera el marcador del encuentro. A diez minutos para el final, Chicharito" Hernández salvó el empate con un oportuno cabezazo para Manchester United contra Liverpool 1-1 en la octava jornada de la Liga Premier disputado este sabado 15 de octubre. Rooney y Nani entraron al igual que Hernández a los 69 minutos.

Video gol de Chicharito en partido Manchester United vs Liverpool



Con este resultado, el conjunto que dirige el Sir Alex Fuerguson se ubica en el segundo lugar con 20 puntos por debajo del Mancheste City que lidera la tabla con 22 puntos. Mientras que el cuadro dirigido por el escocés Kenny Dalglish se ubica en el quinto lugar con 14 unidades.

El mexicano ‘Chicharito’ Hernández marcó su tercer gol en la temporada con los ‘Diablos’.

PEÑAROL VS CERRO EN VIVO Ver Partido Online (15 Octubre 2011)

Peñarol vs Cerro en VIVO, Ver partido en vivo por internet gratis ONLINE, partido de la fecha 10 del torneo uruguayo Apertura de fútbol, que hoy sabado 15 de octubre 2011 usted podra ver Peñarol vs Cerro en vivo por internet online, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Los aurinegros lideran el torneo con 23 puntos mientras que el equipo cerrense de la Villa llegó a esta décima fecha como escolta con un puntos menos, ambos jugaran por la disputa de la victoria para distanciarse con ventaja en la recta final de la primera fase del campeonato de futbol uruguayo. En el ultimo juego Peñarol ganó por 2-0 a Cerro en el estadio Luis Troccoli.

VER partido Peñarol vs Cerro en vivo

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Peñarol 0-0 Cerro)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

Barcelona vs Racing en VIVO Partido Online (15 Octubre 2011)

Barcelona vs Racing en vivo, Ver partido Barcelona vs Racing en vivo en directo por internet gratis online, partido la octava jornada de Primera Division de la Liga BBVA, que hoy sabado 15 de octubre usted podra ver el partido Barcelona vs Racing en vivo y en directo, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Barcelona se enfrentara ante el Real Racing Sandanter en partido muy importante para el conjunto blaugrana puesto que el Barça se convertirá en líder si consigue los tres puntos frente al Racing de Cúper. Los convocados para los clubes, Racing sale con Héctor Cúper: Toño, Francis, Álvaro, Bernardo, Christian, Diop, Tziolis, Adrian, Jairo, Munitis y Kone. Por su parte, Barcelona juega con Valdes, Dani Alves, Piqué, Puyol, Maxwell, Xavi, Iniesta, Thiago Alcántara, Messi, Villa y Pedro.

Para ver la transmisión del partido Barcelona vs Racing en vivo, por favor espera los enlaces para ver el partido que se habilitarán al horario de inicio del partido. El horario del partido está previsto a partir de las 8:00 p.m. CEST, en el Estadio Centenario de Montevideo ubicado en el Camp Nou, Barcelona

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Barcelona 3-0 Racing)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

[Video] Goles: Atlético Nacional vs Boyacá Chicó (6-7) Penales (Vuelta)

Boyacá Chicó se clasificó a la final de la Copa Postobón, tras vencer por 7-6 en la tanda de penaltis al Atlético Nacional que dirige Santiago Escobar disputado estadio Atanasio Girardot de Medellín este jueves 13 de octubre. El resultado del partido de ida fue de un empate de 1-1, dando por resultado un empate sumando el resultado del tiempo reglamentario del partido de vuelta que también fue de 1-1. Es por esto que ambos equipos definieron el pase a la final por intermedio de penales. Las anotaciones del tiempo reglamentario del partido de vuelta fueron obra de Boyacá Chicó llegó a la red a los 39 minutos por intermedio de Ramírez e igualó para el anfitrión Diego Álvarez, a los 47'.

Video goles tiempo reglamentario Copa Colombia del 13 de Octubre de 2011



Con este resultado, Boyacá Chicó dirigido por Alberto Gamero enfrentará a Millonarios que venció a Junior en la Final de la Copa Postobón 2011. El juego de ida se disputará este miércoles 19 de octubre en el estadio La Independencia de Tunja y el partido de vuelta se jugará el 26 de este mes en El Campín de Bogotá.

El campeón de la Copa Postobon consigue un cupo en la Copa Sudamericana del 2012.

Video Goles de penales partido vuelta de la Copa Postobon



GOLES DE PENALES:
1-0, Jhon Jairo Montaño - Boyacá Chicó (marcó)
1-1, Dorlan Pabón - Nacional (marcó)
1-2, Avimilet Rivas - Boyacá Chicó (marcó)
2-2, Daniel Torres - Nacional (marcó)
2-3, Diego Chica - Boyacá Chicó (marcó)
3-3, Stefan Medina - Nacional (marcó)
3-4, Jose Correa - Boyacá Chicó (marcó)
3-4, Franco Armani - Nacional (lo botó)
3-4, Edwin Móvil - Boyacá Chicó (lo botó)
4-4, Edwin Cardona - Nacional (marcó)
4-5, Pedro Pino - Boyacá Chicó (marcó)
5-5, Sebastian Pérez - Nacional (marcó)
5-6, Yhonny Ramírez - Boyacá Chicó (marcó)
6-6, Víctor Giraldo - Nacional (marcó)
6-7, Juan Galicia - Boyacá Chicó (marcó)
6-7, Diego Álvarez - Nacional (lo desperdició).

[Video] Goles: Chile vs Peru (4-2) Resumen (11/10/2011)

La seleccion chilena de futbol derrotó por 4-2 a su similar de Peru en el Estadio Monumental de Santiago. Waldo Ponce abrió el marcador del juego con un cabezazo al primer minuto de juego, tras un tiro de esquina de Humberto Suazo. Jean Beausejour aumentó el marcador a los 17 minutos. Apenas a los 2 minutos del inicio del tiempo complementario, Gary Medel marcó el tercero. Sin embargo, la selección peruana no bajó los brazos y continuó peleando los tres puntos. A los 4 minutos del segundo parcial Claudio Pizarro descontó y anotó el primero para Perú. En el minuto 14, renació la esperanza cuando Jefferson Farfán anotó el segundo. Sin embargo, a los 16' Raúl Fernández le cometió penal a Vargas. El “pelao” Suazo se encargó de anotar, acabando con las esperanzas incas.



Con este resultado, Perú se mantiene con tres puntos en la clasificación general y en la próxima fecha descansará. Por su parte, el seleccionado que dirige Claudio Borghi sumó sus primeros tres puntos, luego de caer en el debut contra Argentina por 4-1 en Buenos Aires.

El próximo partido de Perú será ante Ecuador en el Atahualpa de Quito, en noviembre próximo.

[Video] Goles: Brasil vs Mexico (2-1) Resumen Amistoso 2011

El "Scratch" fue el verdugo de quitar el invicto al "Tri". Brasil derrotó por 2 a 1 a su par de México en un partido amistoso celebrado en el Estadio Corona de la norteña ciudad de Torreón Coahuila, norte de México. David Luiz abrió el marcador a los 10' minutos de autogol a favor de México, que intentó sin éxito desviar un tiro de Pablo Barrera. El empate tuvo lugar a los 79' por intermedio de Ronaldinho que ejecutó un tiro libre. El jugador del Real Madrid Marcelo selló el triunfo a los 83 minutos de juego.

Andrés Guardado falló un tiro de penal ocasionado tras una falta de Dani Alves contra Javier "Chicharito" Hernández a los 45' minutos del primer tiempo. Dani Alves terminó expulsado por doble amonestación por el árbitro salvadoreño Marlon Mejía.

La escuadra que dirige José Mauel "Chepo" De la Torre consiguió su primera derrota, tras haber logrado un récord de 14 partidos invicto, con 10 triunfos y 4 empates y ahora una derrota. La selección mexicana ya no tuvo oportunidad de reponerse y cayó por primera vez desde el 4 de septiembre de 2010 cuando perdió 2-1 ante la selección de Ecuador en un duelo amistoso.



GOLES:
1-0, m.10: David Luiz en propia puerta.
1-1, m.79: Ronaldinho.
1-2, m.83, Marcelo Vieira.